Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

Alguien sabe cuánto tardan en actualizar el seguimiento de los Coches pedidos a fábrica? Desde el concesionario me indican que sigue en el mismo estado de pedido y ya se encargó el coche hace un mes.

Tengo la esperanza de que me llamen diciendo que ha pasado ya directamente a embarque o algo así, pero no se yo, se está demorando demasiado el proceso...

Gracias!!

Buenas!

Alguien sabe cuánto tardan en actualizar el seguimiento de los Coches pedidos a fábrica? Desde el concesionario me indican que sigue en el mismo estado de pedido y ya se encargó el coche hace un mes.

Tengo la esperanza de que me llamen diciendo que ha pasado ya directamente a embarque o algo así, pero no se yo, se está demorando demasiado el proceso...

Gracias!!
Pero no te dijeron 4 meses??si paso un mes ...pues te faltan 3 meses...o mas ..paciencia

Pero no te dijeron 4 meses??si paso un mes ...pues te faltan 3 meses...o mas ..paciencia

no estoy diciendo eso... me refiero a que en un mes no ha cambiado el estado del coche sobre su “seguimiento”. En este mismo hilo podrás ver a compañer@s donde un día les decía que el coche estaba en producción, otro día finalizando producción, embarque, etc etc

no estoy diciendo eso... me refiero a que en un mes no ha cambiado el estado del coche sobre su “seguimiento”. En este mismo hilo podrás ver a compañer@s donde un día les decía que el coche estaba en producción, otro día finalizando producción, embarque, etc etc

Normal... No es que tarden en construir tu coche cuatro meses, es que estás en una cola, y cuando le toque, en dos o tres días lo tienes contruido. Por lo tanto, seguramente hasta el último mes (dentro de dos) no verás cambios de estado.

Un saludo.

Normal... No es que tarden en construir tu coche cuatro meses, es que estás en una cola, y cuando le toque, en dos o tres días lo tienes contruido. Por lo tanto, seguramente hasta el último mes (dentro de dos) no verás cambios de estado.

Un saludo.

Aclarado entonces. Muchas gracias por la info!!

Hola, yo tambien lo tengo pedido
a fabrica,,me dijeron entre tres y cuatro meses,me podeis decir como puedo hacer el seguimiento que hablais? gracias anticipadas ,,

Pedido a fábrica Xceed 1.4 TGDI emotion DCT, tiempo de espera 3-4 meses. A esperar....

Cuanto os ha tardado el coche en llegar en el caso de que el concesionario lo pidiera a fábrica porque no había stock?

A fábrica Xceed Emotion 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
Para diciembre, con suerte podría adelantarse...ojalá.

Saludos!

4 o 5 semanas no recuerdo bien desde finales de julio hasta el 2 de septiembre....pues lo tenian en stock en otro concesionario....nos pillo agosto y eso hizo que se retrasara tanto...

Por si os sirve de ayuda. Encargue el coche a primeros de agosto y ayer día 11-09-2020 me dijo el concesionario que mi coche comenzaban a fabricarlo y la fecha de entrega prevista el 23 de noviembre. Me mandaron un pantallazo del proceso y así figura en el sistema de seguimiento que tienen.

A fábrica Xceed Emotion 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
Para diciembre, con suerte podría adelantarse...ojalá.

Saludos!

Me autocito y actualizo, compré el coche el 11 de septiembre, estimaban para principios de diciembre.

Hoy ya me han dado el número de bastidor y me dan como fecha orientativa 25 de noviembre.

¡Qué ganas!

Me autocito y actualizo, compré el coche el 11 de septiembre, estimaban para principios de diciembre.

Hoy ya me han dado el número de bastidor y me dan como fecha orientativa 25 de noviembre.

¡Qué ganas!

En mi caso, también 1.4 Emotion 7DCT (cosmos blue), entra en producción el lunes 19, aún no me han dicho cuándo me lo entregarán porque no tienen todavía el bastidor.
Será ya para después de Reyes....

Hola Buenos dias,
Ayer me llamó el comercial que mi coche está ya en la campa de Tarragona.
Cuanto suele llegar al concesionario de Barcelona?

Hola Buenos dias,
Ayer me llamó el comercial que mi coche está ya en la campa de Tarragona.
Cuanto suele llegar al concesionario de Barcelona?

Justo igual que el mío, ayer llego a campa a Barceolna. Se ha adelantado bastante de lo previsto.

¡Ya lo tengo para recoger! Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion. Se ha adelantado.

A modo de resumen:

-11 Sep. Compro el coche, pedido a fábrica. (Estiman que para principios de diciembre)
- 8 Oct, me dan número de bastidor, y adelantan la previsión para el 25 de noviembre.
- 19 Oct. llega a campa.
- 28 Oct. Coche listo para la entrega.

Saludos!

¡Ya lo tengo para recoger! Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion. Se ha adelantado.

A modo de resumen:

-11 Sep. Compro el coche, pedido a fábrica. (Estiman que para principios de diciembre)
- 8 Oct, me dan número de bastidor, y adelantan la previsión para el 25 de noviembre.
- 19 Oct. llega a campa.

Saludos!
Estupendo! ya nos pones fotos. Yo sigo esperando para diciembre....

A modo de resumen:

- 19 Oct. llega a campa.

Saludos!
Yo tengo pedido el mismo que tu, la semana pasada me avisaron de que ya hay numero de bastidor,pero me han dicho que para ultimos de noviembre,tambien de fabrica en Alemania,no se si me pasará como a ti, saludos.

Yo tengo pedido el mismo que tu, la semana pasada me avisaron de que ya hay numero de bastidor,pero me han dicho que para ultimos de noviembre,tambien de fabrica en Alemania,no se si me pasará como a ti, saludos.

Espero que si, yo lo he recogido esta tarde y que pasada.

A mi cuando me dieron el número de bastidor (8 de octubre) también me dijeron para lo esperara para el 25 de noviembre aprox y mira.

Hoy al recogerlo me han dicho que se están adelantando todos los pedidos. Espero que lo tengas cuanto antes, nos vas diciendo.

Saludos

Volver