robertocasas
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA EV3 AIR LONG RANGE
Pedido el 1/Feb llegada estimada en 3-4 meses
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu mensaje ha sido movido un hilo, donde encontrarás toda la información, saludos.Sabes si del grupo de coches que llegó a puerto de Tarragona el 22 de enero?
El mio es del 22 de enero y se supone que me lo entregan en una semanaSabes si del grupo de coches que llegó a puerto de Tarragona el 22 de enero?
Vale! Lo mismo me dijeron en el concesionario ayer. A ver si llega pronto!El mio es del 22 de enero y se supone que me lo entregan en una semana
Hola el nuestro llegó el 25 de nos dijeron también y no tiene clara fecha. Es más nuestro concesionario está en obras y lo llevarán a otro por lo que ayer nos indicaron.....Pues el mio llegó a puerto el dia 25 de Enero y no según la planificación me lo entregan el 3 de Marzo. La facturación está ahora mismo considerada para el 16 de Febrero. No llego a entender tanta variación en las fechas, eso de la campa de Tarragona tiene que ser digno de ver....
Hola veo que eres de Madrid. Te han entregado ya el coche? A nosotros nos dijeron que llegó a Tarragona el 25.01.2025. La financiera ya ha aprobado la financiación...pero el coche nos dicen que viene en transporte... nos han cambiado de concesionario (el nuestro está en obra), pero aún no nos dicen fecha de entrega.Yo pedí recientemente mi EV3 Air. Llegará a puerto en Tarragona el 17/1 o antes. Así que espero que antes de finales de Enero me lo entreguen en Madrid
Que suerte... eres de Madrid?Entre pedido (final de diciembre) y entrega (ayer) = menos de mes y medio (con fiestas de fin de año por el medio).
Ojala tengas suerte amigo. Que no estamos hablando de 5 euros, ostias.No, del norte, ademas vi en la AP68 el miércoles un camión cargado con varios EV3 dirección Bilbao. El mio ya estaba en el concesionario,preparándolo, al parecer supuestamente con ICCU cambiada previamente antes de la entrega...
Estaria bien confirmar si efectivamente ahora los entregan con la ICCU cambiada.No, del norte, ademas vi en la AP68 el miércoles un camión cargado con varios EV3 dirección Bilbao. El mio ya estaba en el concesionario,preparándolo, al parecer supuestamente con ICCU cambiada previamente antes de la entrega...
Queria ponerlo en afectados por modulo de carga, pero ha salido aqui..Como nota informativa... ésto es una iccu. ... 2000 pavos vale mas o menos.