Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No…Yo lo pedí a mediados de noviembre. Me dijeron entonces que el barco llegaba el 23 de diciembre, luego en diciembre me dicen que el barco se retrasaba y llegaba el 28. El 7 de enero me dicen que "los barcos se están retrasando", que el mío aún no había llegado a puerto, y que a ver si para la semana que viene me pueden dar el coche. No sé, no sé... ¿a todos los que estáis en situación similar os dicen lo mismo? Pienso que podría ser que, ante todos los problemas que están dando muchas unidades con el tema de la carga, están revisando los coches antes de entregarlos para intentar solucionarlo, pero no deja de ser una suposición mía...
Si llega el 22 es el Morning Celesta. Es en el que se supone que venía el míoVaya…yo también lo pedí a finales de Noviembre y hace dos días me llamó el comercial para unos papeles y me dijo que todo va bien según la previsión y que no hay ningún retraso…yo también estaba pensando en la crisis que han tenido…
La llegada estimada es el día 22…si se pudiera saber en qué barco va….he indagado un poco,pero no me entero…
Vaya…pero tienes fecha de cuando salió de fábrica?Si llega el 22 es el Morning Celesta. Es en el que se supone que venía el mío![]()
Se supone que salía de fábrica el 11 de Diciembre. No sé si lo que se retrasó fue la fabricación o la logística, le preguntaré al vendedor la proxima vez que hable con élVaya…pero tienes fecha de cuando salió de fábrica?
Se supone que salía de fábrica el 11 de Diciembre. No sé si lo que se retrasó fue la fabricación o la logística, le preguntaré al vendedor la proxima vez que hable con él
Hace 3 años algunos futuros compradores del Niro MK2 se tuvieron que esperar entre 4 y 8 meses, y si no recuerdo mal algún compañero del Ceed cerca de un año. O sea pacienciaBuenas a todos. Malas noticias para empezar mi relación con Kia. Me acaban de informar un retraso de 1 mes en la entrega del coche que tenía reservado. De entrega la semana que viene a entrega el 25 de Febrero. No entiendo que ha podido pasar a estas alturas del partido... Dicen que se actualizado hoy pero el coche debería haber estado viajando ya si me lo querían entregar la semana que viene
Pues fue firmar y añadir unas semanas mas de retraso.....en el pedido pone para julio, pero entrando en el stock....supuestamente en mayo estaria aqui....aun sin fabricar...empiezan en febHola, yo tengo el mio aun para reservar...he llamado hoy y me han dicho que el barco que está llegando...tiene previsto fecha de llegada a puerto el 18 de febrero.
Si quiero un color que ya no hay ahora la proxima remesa de fabricacion "empieza" sobre el 14 de febrero con fecha de llegada a puerto sobre el 09 de abril
A mi me han dicho que esperan que lo vuelvan a activar, ya no es solo el moves, es la desgravación del IRPF..., a mi me ha cogido el mismo día del congreso con la entrega del coche aunque lo había pagado en diciembre..., en lista de espera para el moves y con el coche pendiente de achatarrar...un lio...Hola, habéis tenido noticias de vuestro concesionario después de la cagada de la prórroga del plan moves para los q la hayáis pedido?
El IRPF en mi caso ahora mismo no, porqué la fecha de la factura es de 2025 aunque hiciera el pago en diciembre, ya les he pedido que la rehagan..., pero veremos...El mio era para entregar esta semana y de hecho ya me figura en la dgt la matrícula... pero de momento nada...
Lo pagué en diciembre a finales también.
El irpf si que entra. Seguro.
El moves está sin fondos con lo cual va a ser un lío.
Creo que la fecha es la de la transferencia y del préstamo moves formalizado si estos representan al menos el 25% del precio del vehículo. En mi caso se formalizaron en 2024 por lo tanto entraría el irpf de este año ya. Lo del moves si que no se como irá al estar agotado en Galicia. Se supone que con la ampliación estaba asegurado pero al tirar abajo el decreto ómnibus... queda todo en el aire a expensas de que lo aprueben de nuevo...El IRPF en mi caso ahora mismo no, porqué la fecha de la factura es de 2025 aunque hiciera el pago en diciembre, ya les he pedido que la rehagan..., pero veremos...