Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Pedido hoy un HEV Tech + pack luxury. Fecha estimada de entrega 18 de marzo. Me aseguró que antes de Semana Santa lo tendría..

Espero que cumpla y sea así.
Un saludo a todos.

Bueno, pues el 28 de Febrero lo recogí, había una unidad en la campa de Tarragona recién llegada. Pagué y se matriculó para mi. Lo acabo de presentar en el hilo correspondiente.

Un saludito!

Yo no sé qué pensar, reservo el coche el 15 de febrero, fecha de entrega estimada el 15 de mayo, llamo hoy para ver si saben algo y notición…
Para final de julio, no fabrican más sportage gtline modelo 2024 y van a empezar a hacer el 2025
A alguien más le ha pasado o le está pasando esto?

Bueno, pues me han llamado de la tienda, que ya les ha llegado el coche ( Yupiiii). Me han preguntado si quiero ir a verlo, pero no se si esperar a que este matriculado y verlo bonito, o ir ya a ver si hay defectos jajajja

En estas ocasiones que sale nuevo un modelo que suele pasar?
Al principio hay stock suficiente porque traen muchos coches?
Al principio o hay y hay que esperar a que los fabriquen?
Yo compré el Sportage Drive HEV a finales de noviembre y antes de navidad ya lo tenía.Me salió por 26000, entregando coche.

Yo he reservado un Sportage HEV y desde febrero que lo reservé, ya me han retrasado dos veces la entrega. Ahora andamos para finales de abril. La verdad que estoy recibiendo poca información por mucho que llamo al concesionario. Nadie más que esté su vehículo para esa fecha?

Yo he reservado un Sportage HEV y desde febrero que lo reservé, ya me han retrasado dos veces la entrega. Ahora andamos para finales de abril. La verdad que estoy recibiendo poca información por mucho que llamo al concesionario. Nadie más que esté su vehículo para esa fecha?
Yo iría en persona al concesionario y hablaría con el jefe de ventas directamente antes que con el comercial y trata de meter presión.

Un saludo.

Volver