Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Kia Niro MK2.

    Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
     
  2. JuanseParada

    JuanseParada Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Emotion Mk2
    Fecha de entrega aproximada 17 de septiembre a la firma del pedido.
     
    A docjones le gusta esto.
  3. alexdemons

    alexdemons Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 HEV Drive
    Kia Niro HEV acabado Drive en color negro. Reservado el día 21 de Abril.

    - Se puso fecha de llegada del vehículo a mediados de mayo y entrega a inicios de junio, finalmente llegó al puerto de Tarragona el día 27 de mayo.

    A día de hoy todavía no se me ha entregado el vehículo debido a lo que comentan que es un problema con Aduanas, y que les falta un sello. El caso es que me han dejado ver el coche en el concesionario para que pudiese ver que lo tienen y está todo bien, según me comentan con el modelo Sportage llegó a tardar 30 días este problema de gestión de documentación aduanera, y dicen que parece que es lo que ocurre con los modelos nuevos.

    Quedará ver... El coche está, pero antes de matricular falta esta gestión por parte de aduanas según me comentan, y que me parece extraña.
     
    A docjones y JuanseParada les gusta esto.
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    dicen...dicen...dicen mira eso del sello es nuevo
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cualquier cosa a la que le falte un sello o trámite con aduanas, se queda retenido en aduanas, que no te cuenten milongas.
     
  6. Batmaniro

    Batmaniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro Drive HEV
    De la aduana no sale sin estar todo en regla, eso te lo garantizo yo que tengo más de 20 años de experiencia en logística internacional. Por otro lado he encargado el Niro HEV Drive con el Pack Pack Design, me han dado fecha de entrega ultima semana de Julio, sin confirmar día, de momento lo único que tengo es el numero de bastidor. He visto en el foro que en algunas ocasiones se pude saber si esta en el barco si ya ha llegado... alguien sabe algo de esto?
     
    A JuanseParada le gusta esto.
  7. alexdemons

    alexdemons Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 HEV Drive
    Ya imaginaba que iban por ahí los tiros, pero es increíble, que estando el coche ahí no quieran darlo, lo único que se me ocurre es que sea una política de la marca de que quiere esperar a X día para que empiecen a circular estos modelos nuevos. Si no no lo entiendo.

    A día de hoy sin noticias, 21 días con el coche en concesionario y sin ni una sola fecha para tener el coche.
     
    A JuanseParada le gusta esto.
  8. Aleks_lega

    Aleks_lega Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    yo reserver la semana pasada pero no me han dado fecha exacta dicen que pa septiembre
     
  9. amovilar

    amovilar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e niro my23
    Buenas , reservado el ev drive el 25/06 con fecha de entrega el 05/08. Según el vendedor llega por barco a finales de julio….
    En el concesionario tenían “escondido” un hev q fue el que me enseñaron y me dijeron que hasta el 15/07 no les dejaban matricularlos
     
  10. Perrozo18

    Perrozo18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Que concesionario?, a mi me dijeron lo mismo que estaba en el transporte y y que hasta el 15/07 no se matriculaba, pero no se nada mas
     
  11. amovilar

    amovilar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e niro my23
    En Salamanca. El mio es el modelo electrico total, pero segun leas por internet ves fechas de agosto a octubre :(
     
    A Perrozo18 le gusta esto.
  12. Mbg

    Mbg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Megane
    En Madrid, Emotion HEV, reservado 28 Junio me hablan de mediados de septiembre, Drive vienen antes.
     
    A amovilar le gusta esto.
  13. Perrozo18

    Perrozo18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola, a mi me dijeron que el coche lo matriculaban el viernes, pero parece que lo haran la semana que viene. El coche debe estar en españa pero que hasta la semana que viene no llegará al concesionario. Alguno de vosotros tiene alguna novedad? Muchas gracias
     
  14. Mbg

    Mbg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Megane
    No se exactamente el motivo pero parece que aun teniendo coches no empiezan a matricularlos hasta mañana viernes 15 de Julio.
     
  15. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    Reservamos ayer un Kia Niro Hev Drive en transporte con número de bastidor. El comercial nos comentó que lo podrían matricular para finales de julio y entrega la primera semana de agosto.
     
  16. NEMESIS79

    NEMESIS79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED FUTURO NIRO HEV
    El viernes pasado pedí el Niro HEV Drive en color blanco, en principio a finales de la semana que viene ya lo tienen
     
    A Janire le gusta esto.
  17. Batmaniro

    Batmaniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro Drive HEV
    Reservado a mediados de Junio, hoy me han dicho que matriculan el martes y entrega el viernes próximo Niro Drive Pack Design. En Madrid
     
    A Janire le gusta esto.
  18. alexdemons

    alexdemons Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 HEV Drive
    Nuevo dueño de Kia Niro HEV Drive en color negro. Entregado el Miercoles.
     
    A docjones y Janire les gusta esto.
  19. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    venga pon unas fotos y tus impresiones iniciales, debes ser el primer niro 2022 del foro
     
  20. Juan del sur

    Juan del sur Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    Buenas. Comprado DRIVE con paquete desing en blanco a finales de junio. Nos dijeron que llegará el 15 de agosto.