Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. PIJUSMAGNIFICUS

PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues a disfrutarlo... Además si te hace el servicio que necesitas mejor.

2. Castellniro

Castellniro Forero Activo

Vehículo/s:
    Renault scenic
    Bueno pues el día se acerca ya tengo matricula y provisional de circulación, esperando que me tinten las lunas y a recoger ,espero que hoy o el jueves

3. JaimeJ

JaimeJ Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Moto
    Pues al final tampoco este Stonic. Operación abortada por fuerza mayor. El único coche que quedaba en la familia se ha vuelto a averiar por tercera vez en lo que va de año. Así que hemos decidido sustituirlo,pero seguimos necesitando dos coches. Hemos sacado un Niro Drive serie I de septiembre del 19 con 50mil km ,del restyling y un Stonic 100cv mhev de agosto del 22 con 10mil km. Todo por poco mas de lo que nos salía el Niro nuevo. Cuando las cosas se tuercen no hay manera. Espero que salga bien.

4. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Yo di la señal hace ya dos semanas y el comercial me dijo que el coche estaba en campa y lo tendría en unos diez días. Han pasado dos semanas y no he vuelto a tener noticias. ¿Creeis que me ha engañado con el plazo de entrega? ¿Cuál es el plazo normal estando en campa?

5. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Crdi Drive. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ya puedes hacerle una visita al comercial... :cool:
    Y depende de donde vivas o donde esté la campa, y el transporte :whistling:

6. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Lo he comprado en Coslada (Madrid). ¿Alguna idea de lo que puede tardar estando en campa según el comercial?

7. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si está en la campa 3 semanas como muchísimo.

A joseiplaza le gusta esto.
  8. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    A ver si hay suerte y me lo dan esta próxima semana.

9. sbg

sbg Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Hola compañeros de espera, yo compré a finales de julio... el mio un HEV drive en gris, en principio se entregaba en septiembre, luego me dijeron que en octubre, he hecho los papeleos e incluso he pagado (sin verlo.... espero no arrepentirme!!!) me dicen que llega pronto pero seguimos esperando.
    Alguien que lo comprara por esas fechas que me pueda decir algo???

Gracias

10. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Bueno, pues hoy me ha dicho el comercial que el coche llegará entre este viernes y el lunes, por lo que la entrega será la semana que viene. Si se cumple, habrán sido tres semanas desde que lo encargué, estando el coche en stock, aunque también es cierto que hubo un puente por medio.

11. Iordee

Iordee Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia niro hev drive
    hev drive, interstellar gray

12. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Esta misma tarde ya me ha aparecido en la app de tráfico la matrícula del coche junto con el permiso de circulación y la ficha técnica. Espero que me lo den mañana, lo que pasa es que el comercial que me ha tocado se toma las cosas con bastante tranquilidad. Miedo me da, porque tengo que avisar al seguro para que den de alta el coche y de baja el que entrego. Al final los diez días que me dio de plazo por estar el coche en stock, se han convertido en casi un mes.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso