Tiempo de espera o Plazo de entrega del Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,yo al final he cancelado la reserva del Niro. Por cuestiones personales prefiero comprar coche sin financiación y el Niro se me iba a poco más de 31mil pavos.El comercial,para no perder la señal me ha buscado un Stonic 1.0 100cv mhev acabado en Style Edition. Ha llegado hoy a Tarragona en el mismo barco que el Niro....Los intereses de la financiación eran 6mil euros,me parece una barbaridad, y para los 10mil kms que hago al año, el stonic me va a dar el mismo servicio.....sí, ya se que no es lo mismo, pero tiene la etiqueta eco y de consumo tampoco va mal. Cree que entrará la semana que viene para matriculación, así que lo más tardar a principios de octubre lo tendre. La otra opción que me planteaba era el Dacia Sandero stepway 1.0 Eco GLP 100cv,que metiéndole el clima y cámara visión trasera y sensores de parking se va a 17.300 euros en Carwow, precio oficial en Dacia 17.884 euros.....nada barato,aunque he de reconocer que tiene un diseño chulo y da la impresión de ser más grande. Las plazas traseras sí que son más amplias que el stonic. Pero haciendo cuentas el ahorro cada 10mil kms con el glp son 350 euros....así que prefiero los 7 años de garantía de Kia y las 5 estrallas en euroncap del stonic...ya veremos como sale.
Pues a disfrutarlo... Además si te hace el servicio que necesitas mejor.

Bueno pues el día se acerca ya tengo matricula y provisional de circulación, esperando que me tinten las lunas y a recoger ,espero que hoy o el jueves

Pues al final tampoco este Stonic. Operación abortada por fuerza mayor. El único coche que quedaba en la familia se ha vuelto a averiar por tercera vez en lo que va de año. Así que hemos decidido sustituirlo,pero seguimos necesitando dos coches. Hemos sacado un Niro Drive serie I de septiembre del 19 con 50mil km ,del restyling y un Stonic 100cv mhev de agosto del 22 con 10mil km. Todo por poco mas de lo que nos salía el Niro nuevo. Cuando las cosas se tuercen no hay manera. Espero que salga bien.

Yo di la señal hace ya dos semanas y el comercial me dijo que el coche estaba en campa y lo tendría en unos diez días. Han pasado dos semanas y no he vuelto a tener noticias. ¿Creeis que me ha engañado con el plazo de entrega? ¿Cuál es el plazo normal estando en campa?

Yo di la señal hace ya dos semanas y el comercial me dijo que el coche estaba en campa y lo tendría en unos diez días. Han pasado dos semanas y no he vuelto a tener noticias. ¿Creeis que me ha engañado con el plazo de entrega? ¿Cuál es el plazo normal estando en campa?
Ya puedes hacerle una visita al comercial... :cool:
Y depende de donde vivas o donde esté la campa, y el transporte :whistling:

Lo he comprado en Coslada (Madrid). ¿Alguna idea de lo que puede tardar estando en campa según el comercial?

Hola compañeros de espera, yo compré a finales de julio... el mio un HEV drive en gris, en principio se entregaba en septiembre, luego me dijeron que en octubre, he hecho los papeleos e incluso he pagado (sin verlo.... espero no arrepentirme!!!) me dicen que llega pronto pero seguimos esperando.
Alguien que lo comprara por esas fechas que me pueda decir algo???

Gracias

Bueno, pues hoy me ha dicho el comercial que el coche llegará entre este viernes y el lunes, por lo que la entrega será la semana que viene. Si se cumple, habrán sido tres semanas desde que lo encargué, estando el coche en stock, aunque también es cierto que hubo un puente por medio.

Esta misma tarde ya me ha aparecido en la app de tráfico la matrícula del coche junto con el permiso de circulación y la ficha técnica. Espero que me lo den mañana, lo que pasa es que el comercial que me ha tocado se toma las cosas con bastante tranquilidad. Miedo me da, porque tengo que avisar al seguro para que den de alta el coche y de baja el que entrego. Al final los diez días que me dio de plazo por estar el coche en stock, se han convertido en casi un mes.

Hola, sabéis si es posible cuando llega el barco con los kia al puerto de Tarragona este mes de enero? El vendedor me ha dicho que esta de camino pero no sabe nada más. He visto que hay páginas que te dan la posición real de los barcos pero no sé cual será
Hay alguna manera de poder averiguarlo?

Última edición por un moderador:
Échale un vistazo a estas páginas donde se comenta lo de los barcos.

Un saludo.

Hola, sabéis si es posible cuando llega el barco con los kia al puerto de Tarragona este mes de enero? El vendedor me ha dicho que esta de camino pero no sabe nada más. He visto que hay páginas que te dan la posición real de los barcos pero no sé cual será
Hay alguna manera de poder averiguarlo?
Buenos dias.

Yo tambien estoy esperando. Apostaria a que se trata del MORNING CELLO, a la altura del Sahara Occidental
Detalles del buque para: MORNING CELLO (Vehicles Carrier) - IMO 9329461, MMSI 374042000, Identificativo de llamada 3FBI3 Registrado en Panama ␣

Buenas!!
os cuento mi caso. Visito concesionario 29 Noviembre. Le digo que quería un Kia Niro emotion, equipamiento luxury, color interestellar resulta que hay uno en el Barco. Una vez resuelto tasación vehiculo anterior y modo de compra , llegamos a un acuerdo. Del día 12 que estaba en campa de Tarragona, hasta el 19 que lo trajeron e hicimos la operación , para tenerlo matriculado dia 22. La verdad que todo ha ido muy bien..ha sido un buen comienzo.

Buenas!!
os cuento mi caso. Visito concesionario 29 Noviembre. Le digo que quería un Kia Niro emotion, equipamiento luxury, color interestellar resulta que hay uno en el Barco. Una vez resuelto tasación vehiculo anterior y modo de compra , llegamos a un acuerdo. Del día 12 que estaba en campa de Tarragona, hasta el 19 que lo trajeron e hicimos la operación , para tenerlo matriculado dia 22. La verdad que todo ha ido muy bien..ha sido un buen comienzo.
¡Enhorabuena!
¡Ahora disfrútalo!!

Buenas!!
Felicidades !!!!! regalito de Papa Noel, jeje ..... ha disfrutarlo
Debo de decirte, como habrás leído aqui en el foro, que has tenido mucha suerte porque la mayoría hemos tenido que esperar meses y meses para tenerlo, yo en concreto 4 :( jajaja, pero todo llega.

Volver