Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

El miércoles pasado, ya nervioso por tener el coche, llamé al comercial para ver cuando firmabamos (me dijo anteriormente que firmamos y pedía el coche).

Me dijo que ya había pedido el coche (a Girona), que en cuanto llegara el coche me llamaría para firmar, a finales de la semana pasada o principio de ésta.

Cruzaré los dedos...

Ya por fin, este próximo miércoles me dan el mío.
Esta matriculado el 13 de junio (MSD).
Y no había hueco hasta el 19.

Pregunto. Me dijeron que la entrega se demora una hora, aprox, en el concesionario, mientras te cuentan cosas del coche...

Tanto tiempo? Lo de la lona negra que se ve en algunas fotos es en todos los concesionarios?
Alguien puede contar algo de la entrega?
Gracias.

Ya por fin, este próximo miércoles me dan el mío.
Esta matriculado el 13 de junio (MSD).
Y no había hueco hasta el 19.

Pregunto. Me dijeron que la entrega se demora una hora, aprox, en el concesionario, mientras te cuentan cosas del coche...

Tanto tiempo? Lo de la lona negra que se ve en algunas fotos es en todos los concesionarios?
Alguien puede contar algo de la entrega?
Gracias.
Buenas!!
Nosotros lo recogimos un sábado a las 10 (a la hora de abrir)nos lo tenía preparado detras de la puerta del taller para solo tener que abrir la puerta y sacarlo,estaba cubierto con la lona negra que imagino que es para que el coche esté protegido,y estuvo más o menos 1 hora entre explicarnos las cosas del coche,firmar la entrega,nos explico el tema de garantía y revisiones.
A disfrutarlo!!un saludo

Buenas!!
Nosotros lo recogimos un sábado a las 10 (a la hora de abrir)nos lo tenía preparado detras de la puerta del taller para solo tener que abrir la puerta y sacarlo,estaba cubierto con la lona negra que imagino que es para que el coche esté protegido,y estuvo más o menos 1 hora entre explicarnos las cosas del coche,firmar la entrega,nos explico el tema de garantía y revisiones.
A disfrutarlo!!un saludo
Una pregunta, ¿Esta versión trae el asistente de aparcamiento o es verdad que lo han quitado ?

Una pregunta, ¿Esta versión trae el asistente de aparcamiento o es verdad que lo han quitado ?
Es cierto que no lo trae ,en el concesionario nos dijo que traía que te avisaba si el coche cabía el hueco pero tampoco lo veo ni aparece en el manual,la verdad que era algo que nos hubiera gustado,pero el comercial nos lo aviso.

Es cierto que no lo trae ,en el concesionario nos dijo que traía que te avisaba si el coche cabía el hueco pero tampoco lo veo ni aparece en el manual,la verdad que era algo que nos hubiera gustado,pero el comercial nos lo aviso.
Pues vaya...recortan motores y eso también, no se que sentido tiene...

¿Alguien sabe en qué barco mandan actualmente los xceed desde el puerto de koper? Tenía entendido que uno de ellos era el Sea patris, pero este hace tiempo que no va a Tarragona.

Volver