Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Kia EV6.

    Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
     
    A Rober_RLeal le gusta esto.
  2. jmagj79

    jmagj79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola soy nuevo en el foro y cuento mi experiencia tengo pedido desde
    noviembre Kia Ev6 Gt-line RWD pack Premium color Gris mate.

    Nos dijeron que para finales de enero y principios de febrero no lo entregaban luego que se retrasaría sobre 1 mes y medio y ahora nos dicen que no saben más o menos cuándo llegará….

    La verdad que no sé qué habrá pasado y si hay tantos retrasos en entregar este modelo de coche.
     
    A Rober_RLeal le gusta esto.
  3. Jordi Ros

    Jordi Ros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Buenas jmagi79, a mi me ha pasado lo mismo.......
    Pero el comercial fue un poco mas lejos i me confirmo que imcluso aun no estaba ni en produccion.... asi que de momento...... no creo que este aqui minimo hasta finales de Abril/Mayo
     
  4. jmagj79

    jmagj79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Ok gracias por tu respuesta bueno entonces nos tocara esperar
     
  5. Luisgsxf

    Luisgsxf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6 gtline
    El mio empezo ayer la producción y llegada estimada finales de mayo.
     
  6. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Como sabéis como va el coche? a través del comercial?
     
  7. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
    Buenas tardes:
    Luisgsxf, ¿cuando lo compraste, qué modelo, qué color? Solo para hacerme una idea
    Perdona que pregunte tanto pero yo lo compré el 13 de diciembre, hace ya casi tres meses, y no se todavía nada.
    El modelo que he adquirido es el AWD pack premium.
    Saludos.
     
  8. Thieldón

    Thieldón Forero Activo

    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Vehículo/s:
    EV6
    Hola, a todos:

    Ya he reservado un KIA EV6 blanco perlado. Lo bueno es que está en stock en Guadalix (Madrid) así que espero tenerlo pronto..

    Un saludo,
     
    A jesus74 le gusta esto.
  9. Luisgsxf

    Luisgsxf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6 gtline
    Haber coche gt-line blanco con pack premium, el 11 de febrero se hizo la paga y señal por lo tanto el pedido y el comercial al cabo de unos días miro como estaba la cosa y me envio una captura de pantalla de su ordenador donde dice todos los tiempos, es decir cuando entra en producción, cuando acaba, cuando sube al barco el tiempo de viaje etc, etc, si luego los tiempos se cumplen, no lo se, pero podeis ir al comercial que os vendió el coche y el puede consultar como está vuestro coche.

    También es verdad que ese coche ya estaba pedido por el concesionario, y lo que hicieron fue adjudicarle un cliente, les llega otro blanco y 2 grises, se ve que hay dos listas de producción una para los concesionarios y otra para los clientes, la de los clientes tiene preferencia sobre la del concesionario o eso me dijo.

    El 21 de Marzo tiene que embarcar, voy a esperar un par de días más y le preguntare al comercial que compruebe si el coche esta en el barco y si no se hunde pues la cosa va bien, igual he tenido suerte que al estar ya pedido estaba bastante adelantado y al adjudicarle cliente ha entrado rapido en producción, no lo se.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2022
  10. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
    Gracias Luisgsfx. Toca tener paciencia pues.
     
  11. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Ayer me confirmaron que mi EV6 Blanco (snow) estará para finales de Mayo (algo más de 2 meses). Ya os contaré como va
     
  12. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo

    Hola, solo un comentario por si te sirve. Si eres de fuera de Madrid y compras el coche dentro de la Comunidad de Madrid no podrás acceder al Plan Moves III. Tal y como has puesto tu comentario parece que seas de fuera de Madrid y a lo mejor nadie te había dicho esto y tu compras el coche calculando el ahorro del Plan Moves. Yo soy de Madrid y me lo compré en Ávila y después de tenerlo descubrí que no podía solicitar la ayuda del Plan Moves porque sólo se concede a personas que compran un coche eléctrico dentro de su propia Comunidad, así que aprendí a base de equivocarme. Un saludo.
     
  13. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Lo del Moves es un lío fino. Para cada combinación de comunidades (residencia-compra) tiene que revisar si se puede o no solicitar el Moves. Y además esas condiciones cambian
     
  14. Thieldón

    Thieldón Forero Activo

    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Vehículo/s:
    EV6
    Hola, Si vivo en Madrid. Me lo ha gestionado todo el concesionario.
     
  15. Jordi Ros

    Jordi Ros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Bueno.... pues malas noticias...
    Me han llamado del concesionario para decirme que aun no saben nada del coche ( que entre 4 y 8 meses mas de espera). Pero que recibiran uno igual pero de color blanco SNOW y si lo quiero voy delante de todos y sera nuestro.....
    La verdad es que no sabemos que hacer.... nos confiamos un poco y vendimos el coche el mes pasado..
     
  16. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Y no te dijo nada el concesionario, que feo.
    A mi en Segovia me lo dijeron, que si pillaba PHEV, lo tenia que hacer en la comunidad que resido, porque sino no podía optar a los beneficios
     
  17. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Que putada!

    Espero que ese Snow que te ofrecen no sea el que me han dicho a mi que me van a dar en 2 meses :(

    Por cierto hablando con los del concesionario me da que la han cagado con la ayuda. La semana pasada se agotó en Madrid y por lo que me han dicho se les quedó bloqueada en un paso y no han podido terminar el proceso (el proceso lo empezaron hace varias semanas y no me habían dicho nada). Todo apunta a que por su culpa, voy a formar parte de la lista de espera :mad:
     
  18. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
  19. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Ayer hable con el concesionario y me han adelantado la fecha de entrega unos días (a ver si es verdad).

    A ver si empiezan a sacar eléctricos con mejores precios y pasa lo que dice el artículo con más modelos.
     
  20. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
    Joder, como está el patio, TRES AÑOS