Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. Fernanma

    Fernanma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    EV6 RWD GT Line Pack Premium
    Hola a tod@s
    Ayer me avisó el concesionario de que mi coche ya está en Tarragona. Pensaba que venía en el Morning Catherine, pero ha debido llegar en el anterior. Mañana firmamos papeles y espero entrega para dentro de unos 15 días según me comenta el comercial. Evidentemente me mantienen todas las condiciones económicas.
    Todo llega tras casi un año de espera.

    tienes razón. Yo lo pedí blanco, entre otras cosas, para mantener cierta consistencia de color interior/exterior ya que los GT line en España sólo dejan pedirlos con la combinación de tapicería negro/blanco. Si hubiese podido ser full negra me habría pensado otro color.
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2023
    A covira y SantoJobEv6 les gusta esto.
  2. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    El mío, después de 13 meses esperando, estará unos 15 días en Tarragona y otros 15 aprox en en concesionario...
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  3. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Por fin, el Morning Catherine atracado en Tarragona, porfavor si os parece bien, segun os vayan comunicando vuestros comerciales que vuestros coches iban en ese barco, decidlo, yo creo que el mio va en el siguiente. Sdos.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  4. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Alguien sabe qué significa

    Estado del pedido: facturado
    Estado del transporte: stock de concesionario

    Hoy ha entrado en transporte y me parece raro que si ya está en transporte tarde tantos días en llegar al concesionario que está a 2h de la campa.

    Yo quiero entender con mucha fe que significa que ya está en el conce o casi jaja
     

    Adjuntos:

    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  5. Jordys

    Jordys Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Ecosport - Kia EV6 GTLine RWD
    Confirmado esta mañana, el mío llegó el pasado viernes en el Morning Catherine, está en campa :):)
     
    A SantoJobEv6 y Luiscorpus99 les gusta esto.
  6. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    El mío tambien, me lo acaba de decir el comercial. @covira, creo que el tuyo tiene que estar tambien porque lo fabricaron 5 dias antes que el mío.
     
    A SantoJobEv6 y covira les gusta esto.
  7. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Por lo que he leido en vuestros comentarios, por ejemplo, el coche de @Jesus1970, llegó el 10 mayo en el Grand Uranus, y ya lo vió en persona en el concesionario el 19 de mayo, vaya record, 9 dias desde que desembarcó, hasta llegar al concesionario.
     
  8. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    El mío llegó el 26 en el barco y me ha dicho el comercial que hoy llega al concesionario. A ver si es verdad.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  9. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Jorge, te refieres al 26 de mayo?, y tres dias después está en el concesionario, vives en Tarragona?
     
  10. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Confirmado, llegó a campa el 27 de mayo. Me ha comentado que entre 1 y 2 semanas lo trasladan al concesionario.
    Que ganas!!!!!!
     
    A SantoJobEv6 y Luiscorpus99 les gusta esto.
  11. Jesus1970

    Jesus1970 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase A, Peugeot 207, futuro KIA EV6 GT line
    Correcto, llego el 10 de mayo en el Grand Uranus, el dia 18 de mayo por la tarde llego al concesionario, y espero que esta semana ya este matriculado, calculo que miércoles o jueves.
    La semana pasada se podría haber quedado matriculado, pero se durmieron, según ellos por que tenían que modificar el contrato, ya que el precio y las ofertas que me aplicaron el año pasado ya no estaban, y como es lógico me tenían que respetar el precio pactado.

    Saludos.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  12. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    En Girona. Son 2h de viaje. Eso me ha dicho el comercial pero puede que sea un truco para que pague antes por que viene final de mes. Cuando lo vea le creeré.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  13. Jesus1970

    Jesus1970 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase A, Peugeot 207, futuro KIA EV6 GT line
    Pues ya tengo matricula y esta tarde voy a recogerlo. Por lo tanto han sido 20 dias desde que llego al puerto de Tarragona hasta que me lo entregan en Alicante.
    Cuando pasen unos dias, me quite el ¨ansia¨ y le de cuatro viajes a ver como responde ya os dejare fotos y os dire como va.
    Animo a los demas que todo llega.
     
  14. Josetxc4

    Josetxc4 Forero Activo

    Vehículo/s:
    C4 picasso
    A disfrutarlo
     
  15. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Acaba de llegar al concesionario !!!
    Ni una semana desde que llegó a Campa :D

    Imagen de WhatsApp 2023-06-01 a las 09.36.17.jpg
     
  16. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Enhorabuena, todo llega... El mío no entiendo por qué no llega al concesionario, Ya está matriculado y lleva en Tarragona 2 semanas...
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  17. covira

    covira Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT-Line (2023)
    Preguntale al comercial si está pedido Urgente
     
  18. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Joer @covira, vives en Tarragona?. Enhorabuena, precioso en blanco, parece que está colgado del techo en esa foto.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  19. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Joer @Joseper, esperando desde abri-2022, y encima se te demora en la campa, cuando a otros afortunados de aqui, en menos de una semana se lo han puesto en el concesionario. que mala suerte, alguien se está dando vueltas con tu coche por el puerto (ES BROMA). Mete caña en el concesionario que encima has pagado porque lo tienes matriculado, yo hasta que no esté en el concesionario y me manden fotos porque no puedo ir que estoy a 500 km. no pago ni un duro. Has batido el record @Joseper, 14 meses de espera porque ya estamos en junio. Sdos.
     
  20. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Ja ja ja perdona que me ría, yo vivo en Mallorca y el concesionario está en Santander... 970 km . Voy el jueves, que parece que ya estará allí el coche.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.