Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Hola a tod@s
Ayer me avisó el concesionario de que mi coche ya está en Tarragona. Pensaba que venía en el Morning Catherine, pero ha debido llegar en el anterior. Mañana firmamos papeles y espero entrega para dentro de unos 15 días según me comenta el comercial. Evidentemente me mantienen todas las condiciones económicas.
Todo llega tras casi un año de espera.

Enhorabuena @Iva, parece que los pedís todos en blanco, bonito color, que lo disfruteis.
tienes razón. Yo lo pedí blanco, entre otras cosas, para mantener cierta consistencia de color interior/exterior ya que los GT line en España sólo dejan pedirlos con la combinación de tapicería negro/blanco. Si hubiese podido ser full negra me habría pensado otro color.

Última edición por un moderador:
El mío, después de 13 meses esperando, estará unos 15 días en Tarragona y otros 15 aprox en en concesionario...

Por fin, el Morning Catherine atracado en Tarragona, porfavor si os parece bien, segun os vayan comunicando vuestros comerciales que vuestros coches iban en ese barco, decidlo, yo creo que el mio va en el siguiente. Sdos.

Alguien sabe qué significa

Estado del pedido: facturado
Estado del transporte: stock de concesionario

Hoy ha entrado en transporte y me parece raro que si ya está en transporte tarde tantos días en llegar al concesionario que está a 2h de la campa.

Yo quiero entender con mucha fe que significa que ya está en el conce o casi jaja

Adjuntos

• IMG-20230526-WA0011.jpg
    IMG-20230526-WA0011.jpg
    46,7 KB · Visitas: 40
Por fin, el Morning Catherine atracado en Tarragona, porfavor si os parece bien, segun os vayan comunicando vuestros comerciales que vuestros coches iban en ese barco, decidlo, yo creo que el mio va en el siguiente. Sdos.

Confirmado esta mañana, el mío llegó el pasado viernes en el Morning Catherine, está en campa :):)

Por lo que he leido en vuestros comentarios, por ejemplo, el coche de @Jesus1970, llegó el 10 mayo en el Grand Uranus, y ya lo vió en persona en el concesionario el 19 de mayo, vaya record, 9 dias desde que desembarcó, hasta llegar al concesionario.

Por lo que he leido en vuestros comentarios, por ejemplo, el coche de @Jesus1970, llegó el 10 mayo en el Grand Uranus, y ya lo vió en persona en el concesionario el 19 de mayo, vaya record, 9 dias desde que desembarcó, hasta llegar al concesionario.
Correcto, llego el 10 de mayo en el Grand Uranus, el dia 18 de mayo por la tarde llego al concesionario, y espero que esta semana ya este matriculado, calculo que miércoles o jueves.
La semana pasada se podría haber quedado matriculado, pero se durmieron, según ellos por que tenían que modificar el contrato, ya que el precio y las ofertas que me aplicaron el año pasado ya no estaban, y como es lógico me tenían que respetar el precio pactado.

Saludos.

Correcto, llego el 10 de mayo en el Grand Uranus, el dia 18 de mayo por la tarde llego al concesionario, y espero que esta semana ya este matriculado, calculo que miércoles o jueves.
La semana pasada se podría haber quedado matriculado, pero se durmieron, según ellos por que tenían que modificar el contrato, ya que el precio y las ofertas que me aplicaron el año pasado ya no estaban, y como es lógico me tenían que respetar el precio pactado.

Saludos.
Pues ya tengo matricula y esta tarde voy a recogerlo. Por lo tanto han sido 20 dias desde que llego al puerto de Tarragona hasta que me lo entregan en Alicante.
Cuando pasen unos dias, me quite el ¨ansia¨ y le de cuatro viajes a ver como responde ya os dejare fotos y os dire como va.
Animo a los demas que todo llega.

Enhorabuena, todo llega... El mío no entiendo por qué no llega al concesionario, Ya está matriculado y lleva en Tarragona 2 semanas...

Enhorabuena, todo llega... El mío no entiendo por qué no llega al concesionario, Ya está matriculado y lleva en Tarragona 2 semanas...
Joer @Joseper, esperando desde abri-2022, y encima se te demora en la campa, cuando a otros afortunados de aqui, en menos de una semana se lo han puesto en el concesionario. que mala suerte, alguien se está dando vueltas con tu coche por el puerto (ES BROMA). Mete caña en el concesionario que encima has pagado porque lo tienes matriculado, yo hasta que no esté en el concesionario y me manden fotos porque no puedo ir que estoy a 500 km. no pago ni un duro. Has batido el record @Joseper, 14 meses de espera porque ya estamos en junio. Sdos.

Ja ja ja perdona que me ría, yo vivo en Mallorca y el concesionario está en Santander... 970 km . Voy el jueves, que parece que ya estará allí el coche.

Volver