Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Me está subiendo el cabreo por momentos. Encargué el coche el 13 de abril del año ppasado. Me veo batiendo todos los récords de espera...aún sin fecha y pidiéndome que haga la transferencia y lo pague sin saber ni dónde está el coche.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  2. Jesus1970

    Jesus1970 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase A, Peugeot 207, futuro KIA EV6 GT line
    Ahi va la foto, ahora si
     

    Adjuntos:

    A Luiscorpus99 y SantoJobEv6 les gusta esto.
  3. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    No pagues @Joseper hasta que no lo veas y lo fotografies como @Jesus1970. Si tu coche no está en la campa de Tarragona es que llega en el Morning Catherine el 25, que podia haber llegado hoy, pero va a hacer escala en Livorno para descargar supongo. A mi me pasa como a @covira, que en el pantallazo pone que llega a puerto el 6 de junio, no hay barco programado para esa fecha, el siguiente el Morning Prosperity llega el 16 de junio. Mi comercial me dice que mi coche esta embarcado, pero lo pongo en duda, lo mas probable es que no vaya en el Catherine, y si en el Prosperity, asi que hasta mediados de junio nada.
     
  4. Jesus1970

    Jesus1970 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase A, Peugeot 207, futuro KIA EV6 GT line
    No llego a entender que te estén pidiendo que hagas la transferencia, a mi en ningún momento me han pedido dinero, solamente los 500 euros que di para la reserva hace una año, y como es lógico me han respetado condiciones y precio que firme en su día. Esta claro que hay concesionarios y comerciales de todo tipo dentro de la misma marca.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  5. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Lo que no me cuadra es que el coche de @Joseper fabricado el 30 de marzo no viajara en el Grand Uranus, que partió el 10 de abril, y coches fabricados entre el 8 y 10 de abril como el de Jesus y Kzardaya, viajaran en ese barco. No entiendo nada, va a ser que las fechas son estimadas, aproximadas, nada fiables. Eso si, los barcos salen y navegan y llegan en las fechas que pone en Eukor y en Fleetmon. Sdos.
     
  6. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    https://www.searates.com/es/services/distances-time/, en esta web, le pones un puerto de origen, uno de destino y la velocidad en nudos del barco, los "Morning", navegan entre 17-18 nudos, y te dice cuanto tarda en llegar, sino hace escalas claro. Hay un barco el "Morning Lucy", que estuvo puesto en el Eukor que iba de Pyeongtaek a Tarragona, pero lo quitaron de la lista, ha estado en Pyeongtaek y en Mokpo, supongo que cargando coches, y va camino de Suez, no sabemos despues donde. Ahora navega a la altura de Filipinas camino de Suez, eso lo pone en Fleetmon, le he puesto en esa web del principio y me calcula que llega a Tarragona sobre el 8 de junio, muy cerca del 6 que dice mi pantallazo y el de @covira. No, tengo ni idea del destino del barco, pero si viene para España, puede traer algunos de nuestros coches, yo es uno de los barcos que sigo, como el Catherine y el Prosperity, que todavia no ha partido. Sdos.
     
  7. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Bueno, pues seguimos para bingo. Esta mañana nuevo pantallazo (otra pantalla distinta), con el número de bastidor y el nombre del barco en el que va/iba??? mi coche, el Glovis Sigma, que está llegando ya a Casablanca, pero llega el 25 a Tarragona??? No se que lío se están armando en el concesionario con mi coche...
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  8. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    El Globis Sigma según Fleetmon va de Tarragona a Casablanca, por lo que si tu coche iba en ese barco, ya ha descargado tu coche y esta en la campa de Tarragona. Llama el lunes a Kia España 913043190, y con el numero de bastidor, te pueden decir, si quieren, si tu coche está en la campa.
    A mi me dijeron que cuando el coche estaba en España tenian mas información, que antes de llegar, No sé prueba a ver. Sdos.
     
  9. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Gracias, el lunes pasado llamé a Kia España, para que me confirmaran que el coche estaba en Tarragona, y como cada vez que he llamado, me dieron un capotazo que ni El Cordobés, que ellos no tienen información de las compras, que se lo pidiera al concesionario (llevo tiempo preguntándome que hacen en Kia España, ellos nunca saben nada...). El lunes pediré explicaciones... y lo que ya tengo clarísimo, aunque me encante el coche cuando lo tenga, es que jamás compraré otro Kia y a mi entorno les quitaré las ganas de pensarlo siquiera.
    Saludos y mucho ánimo.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  10. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Pues con la información de @Joseper, que su coche venia en el barco Glovis Sigma, ahora me entero que hay otra naviera, ademas de los Morning y otros que son de Eukor, como el Grand Uranus y el Don Quijote que no son Morning pero aparecen en Eukor. Los Glovis parece que son una naviera de Hiunday, asi que nuestros coches pueden venir en mas barcos que los que pensabamos, como es mi caso y el de @covira, que tenemos llegada a puerto(Tarragona) el 6 de junio, y no hay programado ningun barco en Eukor para esa fecha, pero si viene en un Glovis, pues si puede llegar en esa fecha.
    He estado buscando en Fleetmon, barcos Glovis, que pudieran llegar estos dias de mayo y primeros de junio y he encontrado varios navegando hacia el Mediterraneo. Lo que no sé es su destino, pq no lo he encontrado, Glovis no tiene un Scheduler como Eukor. Asi que los barcos que podrian llegar a Tarragona o pasar de largo son: El Glovis Sky y el Glovis Sunrise, que estan al sur de Arabia, para entrar en el Mar Rojo, El Glovis Companion está al sur de Grecia, pero tiene destino a un puerto de Francia, aunque podria hacer escala en España, no se sabe, tambien está el Globis Safety que esta por Singapur, en camino para Suez, este a una distancia que podria llegar sobre el 6 de junio. En fin, lo mismo hay mas navieras ademas de estas 2, todo esto lo saben en Kia, pero no sé porque nos tienen tan desinformados, pq saber en que barco embarcan los coches en Corea, seria la cosa mas normal y nos lo podrian decir. En fin desinformación al poder. Sdos.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  11. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    No se que hace el "Morning Catherine" parado en Livorno sin acercarse al puerto, segun Eukor debería llegar a Tarragona el viernes 26, pero para estar ahí sin hacer nada, se podía acercar a descargar nuestros coches, si es que el mío viene ahí que ni lo sé.
     
    A SantoJobEv6 le gusta esto.
  12. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Yo tampoco lo sé pero lleva desde el viernes/sábado y me empieza a mosquear.
     
  13. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
    Por fin, confirmado que mi coche está en Tarragona pendiente de las revisiones oportunas y previsto entrega en el concesionario en un mes (un poco lejos, pero después de 13 meses... No es casi nada)
     
    A SantoJobEv6, Iva y Luiscorpus99 les gusta esto.
  14. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Buenos Días, ayer vi mi coche en el concesionario.....no me lo creía...jejeje...entrada pagada y solo falta matricularlo.
    Todo llega en este vida....jejejeje
     
    A SantoJobEv6 y Luiscorpus99 les gusta esto.
  15. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Enhorabuena a ambos, @Cefelaje, alguna fotito?
     
  16. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Foto
     

    Adjuntos:

    A Iva, covira y Luiscorpus99 les gusta esto.
  17. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    El coche es tan bonito, que le va cualquier color, lo hacen en color, y también mola, enhorabuena, a ver si nos van llegando los coches a los concesionarios, el mio embarcado aún, sdos.
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  18. Iva

    Iva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Škoda spaceback
    Hola a todos, nosotros ya vemos también las luces del EV6 al final del túnel.

    Acaba de llegar esta mañana al concesionario. Nos dicen que entrega en ca 15 días.
     

    Adjuntos:

    A Cefelaje le gusta esto.
  19. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    Enhorabuena @Iva, parece que los pedís todos en blanco, bonito color, que lo disfruteis.
     
  20. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Me flipa un poco que tarden 15 días en entregarlo y 3 en fabricarlo. Necesitan tenerlo un tiempo en el conce para que se suba todo el mundo o como va esto?