Me está subiendo el cabreo por momentos. Encargué el coche el 13 de abril del año ppasado. Me veo batiendo todos los récords de espera...aún sin fecha y pidiéndome que haga la transferencia y lo pague sin saber ni dónde está el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llego a entender que te estén pidiendo que hagas la transferencia, a mi en ningún momento me han pedido dinero, solamente los 500 euros que di para la reserva hace una año, y como es lógico me han respetado condiciones y precio que firme en su día. Esta claro que hay concesionarios y comerciales de todo tipo dentro de la misma marca.Me está subiendo el cabreo por momentos. Encargué el coche el 13 de abril del año ppasado. Me veo batiendo todos los récords de espera...aún sin fecha y pidiéndome que haga la transferencia y lo pague sin saber ni dónde está el coche.
Gracias, el lunes pasado llamé a Kia España, para que me confirmaran que el coche estaba en Tarragona, y como cada vez que he llamado, me dieron un capotazo que ni El Cordobés, que ellos no tienen información de las compras, que se lo pidiera al concesionario (llevo tiempo preguntándome que hacen en Kia España, ellos nunca saben nada...). El lunes pediré explicaciones... y lo que ya tengo clarísimo, aunque me encante el coche cuando lo tenga, es que jamás compraré otro Kia y a mi entorno les quitaré las ganas de pensarlo siquiera.El Globis Sigma según Fleetmon va de Tarragona a Casablanca, por lo que si tu coche iba en ese barco, ya ha descargado tu coche y esta en la campa de Tarragona. Llama el lunes a Kia España 913043190, y con el numero de bastidor, te pueden decir, si quieren, si tu coche está en la campa.
A mi me dijeron que cuando el coche estaba en España tenian mas información, que antes de llegar, No sé prueba a ver. Sdos.