Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV6

Por fin, llegó el coche al concesionario, 17 dias desde el desembarco, espero recogerlo Ver el archivo adjunto 39947 Ver el archivo adjunto 39948 Ver el archivo adjunto 39948 Ver el archivo adjunto 39949 Ver el archivo adjunto 39950 la semana que viene, os pongo fotos, esperando la matriculacion y papeleo. Sdos.
Hombre @Luiscorpus99 ya te tocaba, me alegro un montón, todo llega y ahí lo tienes también muy bonito, te digo lo mismo que a los demás compañeros de fatigas, ha sido dura la espera pero ahora a disfrutarlo con salud y con los tuyos, ya verás como cada día que lo uses te ayudará a olvidar todo ese mal sueño que no ha hecho pasar KIA con no darnos información de nuestra compra ese error les pesará siempre.
Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrrr
 
Última edición por un moderador:
Hola @JMOF , no te veo por aquí , no te habrás dado de baja , ahora que ya casi todos los compañeros les están entregando los vehículos y están ya más contentos, espero que des noticias de como va tu entrega o si lo as dejado.
Saludos
 
Hola a todos
He comprado mi EV6 en una promoción de final de año de KIA y comprado y entregado, leo vuestras desesperantes esperas y me doy por privilegiado.Entiendo que con el paso del tiempo esto ha ido cambiando, vuestros mensajes son de mediados del 2022 y estamos ya en el 2024
Esperemos que las nuevas compras ya sean en esta linea de esperar solo una semana como me ocurrió a mi.Otra cosa que esta cambiando es el precio, creo que van a la baja, he oido que Kia quería desbancar a TESLA en según que ventas y según que modelos
Saludos
 
Volver
Arriba