Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV3

Bueno...No me lo creo mucho, pero el vendedor a quedado bien, si no falla...
Tampoco es dramático si falla, esperas unos meses y te lo cambian... Yo he conservado mi anterior vehículo, por si acaso.
Es Endika de Más Motor Barakaldo?

Me acaba de decir el del concesionario que el mio llega a finales de febrero, inicio de marzo a Tarragona. Pedido el 26 de diciembre. Entiendo que irá en el Morning Lisa, porque no entiendo que es ese segundo barco donde no pone nada de info. Si es un barco real entiendo que puede ser ese también. Igualmente me ha dicho que me volverá a llamar mañana para concretar más.
Ver el archivo adjunto 43782
El que no pone nada, es el RCC América, creo que llega el 12 a puerto, mi EV3 creo que viene en ese, ya que me han dicho que llegaba el día 12, aunque cada vez tengo más dudas, la semana que viene me pasaré por el concesionario

El que no pone nada, es el RCC América, creo que llega el 12 a puerto, mi EV3 creo que viene en ese, ya que me han dicho que llegaba el día 12, aunque cada vez tengo más dudas, la semana que viene me pasaré por el concesionario
Me he metido en la página de los barcos y me he encontrado esto

PYEONGTAEK
2024-12-30EA
TARIFA V-TFA146 PYEONGTAEK2025-01-03EA Vigo, Spain2025-02-27EA
MORNING LISA V-MNL148 PYEONGTAEK2025-01-20EA Tarragona, Spain2025-03-04EA
THERMOPYLAE V-THY012 PYEONGTAEK2025-01-25EA Tarragona, Spain2025-03-07EA
TREASURE V-TRE062 PYEONGTAEK2025-02-13EA Vigo, Spain2025-04-08EA

Me he metido en la página de los barcos y me he encontrado esto

PYEONGTAEK
2024-12-30EA
TARIFA V-TFA146PYEONGTAEK2025-01-03EAVigo, Spain2025-02-27EA
MORNING LISA V-MNL148PYEONGTAEK2025-01-20EATarragona, Spain2025-03-04EA
THERMOPYLAE V-THY012PYEONGTAEK2025-01-25EATarragona, Spain2025-03-07EA
TREASURE V-TRE062PYEONGTAEK2025-02-13EAVigo, Spain2025-04-08EA
El del concesionario me ha dicho que llega a Tarragona, así que entiendo que el mio va en el Monring entonces. Thanks

El miércoles día 12 ha llegado el barco con mi EV3, a la tarde estaba en la campa del puerto de Tarragona, ahora a esperar que lo traigan al concesionario de Oiarzun, de todas formas alguien sabe cuánto pueden tardar los camiones en taer el vehículo?

El miércoles día 12 ha llegado el barco con mi EV3, a la tarde estaba en la campa del puerto de Tarragona, ahora a esperar que lo traigan al concesionario de Oiarzun, de todas formas alguien sabe cuánto pueden tardar los camiones en taer el vehículo?
Tómatelo con calma por qué tardan bastante. En mi caso casi un mes de puerto a entrega.

Los camiones pueden llegar el mismo dia, al siguiente a lo sumo, a cualquier concesionario. Ese no es el tema.

El tema es la gestión en puerto, que no es fácil porque hay mucha mercancia con la que traginar, no solo nuestros queridos coches -a los que no hay razón que justifique darles prioridad, deben esperar su turno-, y los trámites de aduana, lo mismo. Mi Sportage tardó 10 dias entre la llegada a puerto 3a semana de sep-2023 y el concesionario (entrega 2-oct).

Los camiones pueden llegar el mismo dia, al siguiente a lo sumo, a cualquier concesionario. Ese no es el tema.

El tema es la gestión en puerto, que no es fácil porque hay mucha mercancia con la que traginar, no solo nuestros queridos coches -a los que no hay razón que justifique darles prioridad, deben esperar su turno-, y los trámites de aduana, lo mismo. Mi Sportage tardó 10 dias entre la llegada a puerto 3a semana de sep-2023 y el concesionario (entrega 2-oct).
Gracias calcularé 10 días, aproximadamente para fin de mes

En mi caso al final se ha acelerado la planificación.... Llegado el dia 25 a Tarragona, me lo entregan mañana... asi que 3 semanas desde la llegada del barco

A mí me han dicho del concesionario que el viernes 14 entraba en transporte (llegó el 7 de febrero a puerto). En teoría, podría tenerlo esta semana, ¿no?

Hola, a mi me ha llamado el comercial y firmo los papeles esta tarde, llegó en el barco del día 7/02. El martes que viene me entregan el coche.

Buenos días, nosotros hemos firmado la financiación el pasado 12 de febrero. Nos dicen en KIA que no ha llegado la documentación (no se donde donde viene) y no se ha podido matricular el coche aún. Nos vemos en la tesitura de que vamos a empezar a pagar el coche y no lo tenemos. Alguien ha estado en la misma situación?

Buenos días, nosotros hemos firmado la financiación el pasado 12 de febrero. Nos dicen en KIA que no ha llegado la documentación (no se donde donde viene) y no se ha podido matricular el coche aún. Nos vemos en la tesitura de que vamos a empezar a pagar el coche y no lo tenemos. Alguien ha estado en la misma situación?
No te preocupes, la financiación empieza cuando se matricula.

No te preocupes, la financiación empieza cuando se matricula.
A mí el coche me lo entregan la semana que viene y los de flexiplan ya han pasado la primera cuota

Ayer me ha llegado el coche al concesionario, ya tengo la matrícula y el provisional, espero que me lo entreguen la semana que viene, la verdad que ya tenía ganas de que llegaría

¿Cuanto tardaron en contactaros desde que llegó el barco a puerto?

Volver