Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV3

¿Se sabe algo más? ¿Algún barco o algo?

La verdad que necesito el coche antes de mediados de Abril, porque voy a tener una hija y necesito llevar el coche a una tienda de sillitas para que la ajusten al Ev3... Y lo estoy viendo justo.
Más que me caduca el seguro de mi coche actual el 1 de Marzo y pensaba en no renovarlo jaja.

Este viernes llamaré al del concesionario a ver que se cuenta.

Os dejo por aquí la info para encontrar los barcos:

Los coches de Kia a España los transporta EUKOR, que tiene un buscador aquí: Schedule - EUKOR donde se pueden ver salidas y llegadas (estimadas)

El EV3 sale de Pyeongtaek (Korea) y llegan a Tarragona. Poniendo eso en el buscador, podeis ver que por ejemplo el THEBEN V-THN013 llega el 7 de Febrero, tras haber salido de Pyeongtaek el 21 de Diciembre. Luego se puede hacer seguimiento usando webs como VesselFinder, MarineTraffic o así.

Hola.
Yo encargué el coche en la segunda quincena de noviembre, en aquel momento me dijeron que el barco llegaría el 23 de diciembre, luego en diciembre ya me dijeron que el barco se retrasaba al 28 o 29 de ese mes. En enero, después de Reyes, me dijeron que los barcos se estaban retrasando y que aún no había llegado el coche. La semana pasada, por fin, llegó el coche al concesionario y fue matriculado el 20 de enero, quedaron conmigo para entregármelo el viernes 24, pero el día antes me dicen que no, que aún no estaba listo. Según me dice el comercial, están pendientes de una actualización de software, de la cual tiene que dar permiso KIA, y aún no tienen dicho permiso para poder llevarla a cabo, y no me dan fecha exacta de entrega. Le he preguntado si esto tiene alguna relación con el problema del módulo de carga que están teniendo muchas unidades y me asegura que no.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿a alguien le han contado lo mismo?
Un saludo.

Yo tenia "firmado" con una entrada de 500 euros un EV3 que supuestamente llegaba en un barco el día 11 a Tarragona. Más allá de si se retrasa el barco o no. Me planteo seriamente anularlo por la cagada del MOVES 3, es mucho dinero el que se pierde sin el MOVES.
Tras llamar a KIA me dicen que si cancelo, pierdo la señal de los 500 euros, pero como les he dicho, perder 500 frente a perder 7500 de MOVES + deducción...

En fin, un cuadro... y no tiene pinta de que se vaya a renovar el MOVES a corto plazo

Yo tenia "firmado" con una entrada de 500 euros un EV3 que supuestamente llegaba en un barco el día 11 a Tarragona. Más allá de si se retrasa el barco o no. Me planteo seriamente anularlo por la cagada del MOVES 3, es mucho dinero el que se pierde sin el MOVES.
Tras llamar a KIA me dicen que si cancelo, pierdo la señal de los 500 euros, pero como les he dicho, perder 500 frente a perder 7500 de MOVES + deducción...

En fin, un cuadro... y no tiene pinta de que se vaya a renovar el MOVES a corto plazo
Yo puse 6500 de entrada... más 7000 del credito moves.

Me estoy cagando en todo. A ver como lo arreglan. Pero me huelo que me voy a comer el marrón con patatas y además el mio lleva en taller desde el viernes matriculado...

A que va a ser por el tema de las iccus que petan durante la carga...

Como sea eso es pa matarlos.

Yo puse 6500 de entrada... más 7000 del credito moves.

Me estoy cagando en todo. A ver como lo arreglan. Pero me huelo que me voy a comer el marrón con patatas y además el mio lleva en taller desde el viernes matriculado...

A que va a ser por el tema de las iccus que petan durante la carga...

Como sea eso es pa matarlos.
Bueno, cuando dije 500 € de entrada, me refería más bien a 500 € de señal como reserva, pero igualmente se niegan a devolvérmelas y cancelo, cosa que es muy posible que haga

Buenas, cuando hablamos de puerto y campa en estos cronogramanas, ya estamos hablando de Tarragona?

1738146164306.png

Esto se lo he copiado a un forero pero el mio llegó a puerto el 25/01 y creo haber visto que habia un barco que había llegado efectivamente ese dia Tarragona desde Korea... la verdad es que que lo veo todo muy lioso (o yo que soy muy corto)

Buenas, cuando hablamos de puerto y campa en estos cronogramanas, ya estamos hablando de Tarragona?

Ver el archivo adjunto 43671

Esto se lo he copiado a un forero pero el mio llegó a puerto el 25/01 y creo haber visto que habia un barco que había llegado efectivamente ese dia Tarragona desde Korea... la verdad es que que lo veo todo muy lioso (o yo que soy muy corto)
Si, el puerto y campa es Tarragona. Pero ojo que en esa tabla debería haber otra columna "fecha real", esa es la tabla que tienen los comerciales en el sistema interno

Si, el puerto y campa es Tarragona. Pero ojo que en esa tabla debería haber otra columna "fecha real", esa es la tabla que tienen los comerciales en el sistema interno
Si, comentaba en mi mensaje que la imagen era extraida de otro forero, el cuadro que yo tengo es este:

1738148877694.png

La verdad es que se me hacia un plazo muy largo desde que está ahi en la Campa, de ahi mis dudas a donde estaba el coche...

El renting del coche que tengo actualmente se me acaba el 1 de Marzo y andaba acojonado pero creo que esos plazos deberian ser optimizables

Si, comentaba en mi mensaje que la imagen era extraida de otro forero, el cuadro que yo tengo es este:

Ver el archivo adjunto 43672

La verdad es que se me hacia un plazo muy largo desde que está ahi en la Campa, de ahi mis dudas a donde estaba el coche...

El renting del coche que tengo actualmente se me acaba el 1 de Marzo y andaba acojonado pero creo que esos plazos deberian ser optimizables
Si tienes prisa, dile al vendedor si te lo pueden facturar como urgente (les cuesta pasta y lo tienen que justificar) pero si es porque se te acaba otro renting lo mismo cuela.

Si tienes prisa, dile al vendedor si te lo pueden facturar como urgente (les cuesta pasta y lo tienen que justificar) pero si es porque se te acaba otro renting lo mismo cuela.
Muchas gracias, lo tomo en consideración, voy a ver si avanza esta semana.... yo ya pienso que estando en España el coche... ya está bastante más en su mano el acelerar los plazos

El mio lo recibo mañana. 1 semana en el taller para preparar... no se que pensar. O muy lentos o algo han tenido que arreglar cuando la matrícula ya estaba el 23.

El mio lo recibo mañana. 1 semana en el taller para preparar... no se que pensar. O muy lentos o algo han tenido que arreglar cuando la matrícula ya estaba el 23.
Yo lo tengo matriculado desde el día 20 y aún no me lo han dado. Me dicen que falta una actualización de software, y hasta que KIA no de permiso para hacerla no pueden entregar el coche. En principio me han dado como límite la semana que viene...

Yo lo tengo matriculado desde el día 20 y aún no me lo han dado. Me dicen que falta una actualización de software, y hasta que KIA no de permiso para hacerla no pueden entregar el coche. En principio me han dado como límite la semana que viene...
Todavia estais a tiempo de prenderles fuego al concesionario

Muchas gracias, lo tomo en consideración, voy a ver si avanza esta semana.... yo ya pienso que estando en España el coche... ya está bastante más en su mano el acelerar los plazos

Si solo fuese el tuyo quizás, pero no es el caso, son muchos vehículos los que se gestionan en puerto y campa, y no se liberan de uno en uno a destino.

Lo mismo para ti. Una semana en taller, pero ese tiempo no se dedica solo a tu coche, seguro que han de preparar otros, de modo que la entrega dependerá del planning que tengan. Igual llega un Lunes y se ponen con él un Jueves o el Viernes.

Volver