Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV3

Hola a todos,

hoy ha llegado mi coche al concesionario (Logroño). Ahora lo matriculan, preparan y me lo entregan.
Lo solicité el 11/11.
Bastante bien.

Hola! El mío ya ha llegado también a Burgos. Os mando una foto que me manda el comercial. A ver si me lo matriculan el lunes, le hacen campañas (eso me ha dicho, yo pensaba que eso lo hacían en campa) y entrega el mismo lunes o en Nochebuena!!479866a7-d48a-45c8-8477-655ef1bdbd19.jpeg

el mío también está ya en el concesionario pendiente de las campañas y la matriculación

Yo pedí recientemente mi EV3 Air. Llegará a puerto en Tarragona el 17/1 o antes. Así que espero que antes de finales de Enero me lo entreguen en Madrid

He pedido un air standard en tono verde. Me han dado de plazo de entrega mediados de enero. Llega el barco el 29 según el comercial. Cruzaremos los dedos para que los de endesa me monten el punto de carga antes...

He pedido un air standard en tono verde. Me han dado de plazo de entrega mediados de enero. Llega el barco el 29 según el comercial. Cruzaremos los dedos para que los de endesa me monten el punto de carga antes...
Hola!

El 29 de diciembre o de Enero te ha dicho que llega el barco? La fecha estimada de que llegue a puerto es para el 22 de Enero…Mi comercial me envió la hoja de fechas estimadas…

Yo pedí recientemente mi EV3 Air. Llegará a puerto en Tarragona el 17/1 o antes. Así que espero que antes de finales de Enero me lo entreguen en Madrid

Adjuntos

• 69a7124d-1437-4454-9843-679d83390093.jpeg
    69a7124d-1437-4454-9843-679d83390093.jpeg
    19 KB · Visitas: 32
Hola!

El 29 de diciembre o de Enero te ha dicho que llega el barco? La fecha estimada de que llegue a puerto es para el 22 de Enero…Mi comercial me envió la hoja de fechas estimadas…

Me ha dicho literalmente. Llega en barco el 29 de diciembre y esperamos tenerlo matriculado y para entrega a mediados de enero...
Pero igual es una vendida de moto y realmente es una unidad en stock que tienen zapateada en alguna campa... que a veces con los comerciales hay que ser un poco House y asumir que siempre mienten! xD

Buenas!
Yo he encargado el 4/12 un Air Standard Range, en color verde también. En ese momento el comercial (Badalona) me enseño que el barco llegaba el día 28.12, el lunes preguntaré como va el timing. A ver cuanto tardan desde ahi hasta la entrega!

He ido hoy a hablar con el comercial, en Madrid. Se espera que entre en fabricación el 11 de diciembre (el mío al menos, GT-Line con luxury) y todos los que fabriquen en diciembre lleguen a puerto el 22 de enero.

Y hay otra llegada a puerto el 30 de diciembre, también me ha dicho (pero en ése no entraría el mío).
Hola, con qué fecha hiciste la reserva del coche?

Me ha dicho literalmente. Llega en barco el 29 de diciembre y esperamos tenerlo matriculado y para entrega a mediados de enero...
Pero igual es una vendida de moto y realmente es una unidad en stock que tienen zapateada en alguna campa... que a veces con los comerciales hay que ser un poco House y asumir que siempre mienten! xD
Yo reserve en concesionario de Madrid el 9 de noviembre. El barco llegó el 12 de diciembre. Y la fecha de entrega estimada es el 16 de enero. Por si estos plazos te pueden servir de guía.

Cierro pedido antes de fin de año de un EV3 Air, pero matriculación y entrega en 2025, en el Moves III me dicen que no pasa nada, se solicita en 2024 y ya se entrega documentación de forma posterior, ademas se supone que en AEAT la deducción permanecerá en 2025... A ver si pillo todas las ayudas... Ya os contare...

Hola, con qué fecha hiciste la reserva del coche?
El 20 de noviembre. Pero al final me han cambiado las fechas. Lo cogí blanco perla pero me dijo que no le estaban dando fechas de fabricación. Así que lo cambié a un frost blue, que ya estaba fabricado del 21 de noviembre y llegará en barco el 29 de diciembre a España.

Tengo bastidor asignado ya, de hecho.

Hola. El jueves 26 reservé un Ev3 Earth Standard Range. El del concesionario me ha dicho que tardará unos 2 meses. No se exactamente como funciona, ya que es el primer coche que compro. ¿En algún momento me avisará y podré saber en que barco viene o una fecha más exacta?

Hola. El jueves 26 reservé un Ev3 Earth Standard Range. El del concesionario me ha dicho que tardará unos 2 meses. No se exactamente como funciona, ya que es el primer coche que compro. ¿En algún momento me avisará y podré saber en que barco viene o una fecha más exacta?
El comercial te tiene que ir avisando. ¿La fecha que te ha dado de dos meses es estimada o basada en algo? Hasta que no se fabrique el coche no te dan un bastidor. Una vez que te den el bastidor sí puedes hasta firmar la financiación y ya le pueden hacer seguimiento interno desde el conce.

Sobre en qué barco viene y demás, son suposiciones, en función de la fecha que ven ellos en el sistema. El que han puesto antes es porque es el único de bandera coreana que transporta coches que tiene fecha prevista de llegada a puerto en España el 29 de diciembre. Si te dan fecha de llegada ya es perder un rato en esa web buscando qué barco puede ser.

El comercial te tiene que ir avisando. ¿La fecha que te ha dado de dos meses es estimada o basada en algo? Hasta que no se fabrique el coche no te dan un bastidor. Una vez que te den el bastidor sí puedes hasta firmar la financiación y ya le pueden hacer seguimiento interno desde el conce.

Sobre en qué barco viene y demás, son suposiciones, en función de la fecha que ven ellos en el sistema. El que han puesto antes es porque es el único de bandera coreana que transporta coches que tiene fecha prevista de llegada a puerto en España el 29 de diciembre. Si te dan fecha de llegada ya es perder un rato en esa web buscando qué barco puede ser.
Pues el del concesionario me ha dicho que lo hacen en Europa y que estima que 2 meses. Ya no se si es lo que él cree o realmente sabe algo jaja. Me da la sensación que ese del concesionario no llevaba mucho tiempo allí, no lo se.
La cosa es que hizo mal la reserva, así que volví el viernes y la arregló. Y se puso a intentar hacer la financiación pero no le dejaba, entiendo que será por lo del bastidor, pero me dijeron que intentarían hacerla esta semana que viene, así que ya no se que pensar.

El mío (pedido a finales de Noviembre) se supone que llegaba en Enero pero me acaba de decir el vendedor que hay retrasos y llega en Febrero. Me imagino que por todos los temas que hubo en Korea en diciembre.

El mío (pedido a finales de Noviembre) se supone que llegaba en Enero pero me acaba de decir el vendedor que hay retrasos y llega en Febrero. Me imagino que por todos los temas que hubo en Korea en diciembre.
Vaya…yo también lo pedí a finales de Noviembre y hace dos días me llamó el comercial para unos papeles y me dijo que todo va bien según la previsión y que no hay ningún retraso…yo también estaba pensando en la crisis que han tenido…

La llegada estimada es el día 22…si se pudiera saber en qué barco va….he indagado un poco,pero no me entero…

Volver