senogon
Forero Activo
- Vehículo/s
- Golf
VigoDe qué ciudad eres?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VigoDe qué ciudad eres?
Te dijeron algo de la actualización para la carga?. El mio tambien llego en ese barco, ayer llame al concesionario y me dijeron que esta todavia en la campa de tarragona esperando a que lo actualizen por lo de la carga rapida. Lo compre en lleida y somos casi vecinos, yo soy de cunit, tengo pedido un ev3 earth pack confort long range en color terra cotta.Hola, me han llamado del conce que ha llegado el coche, matriculan y preparan y la próxima semana entregan;
Ev3 Air
Vilanova i al Geltrú (cataluña)
LLego a Tarragona el 28/11
Igual el problema de la carga rápida es en los Earth y GT Line. El compañero de vilanova ha pedido un AIR y puede ser que ese acabado no tenga ese problema.Te dijeron algo de la actualización para la carga?. El mio tambien llego en ese barco, ayer llame al concesionario y me dijeron que esta todavia en la campa de tarragona esperando a que lo actualizen por lo de la carga rapida. Lo compre en lleida y somos casi vecinos, yo soy de cunit, tengo pedido un ev3 earth pack confort long range en color terra cotta.
Le pregunte al comercial y no tenia ni idea del tema de la carga. Cuando lo recoja se lo dire, mi intención es cargar en carga lenta en casa y de momento no me condiciona este problema y en cambio si me condiciona que quiero la factura dentro del 2024, a parte de que estamos sin segundo coche en casa y vamos de culo. Pero obviamente es importante el tema de la carga rapida, espero que este solucionado o lo solucionen a corto plazo.Te dijeron algo de la actualización para la carga?. El mio tambien llego en ese barco, ayer llame al concesionario y me dijeron que esta todavia en la campa de tarragona esperando a que lo actualizen por lo de la carga rapida. Lo compre en lleida y somos casi vecinos, yo soy de cunit, tengo pedido un ev3 earth pack confort long range en color terra cotta.
Pues tambien puede ser eso, a mi me da la sensación que hay bastante cachondeo en general, a todos nos dicen que se pide transporte urgente y luego llegan en cuentagotas, me imagino que la cosa depende y mucho de la logistica interna de transporte a los puntos finales y si se actualiza algo de los coches sera ya en los propios talleres de los concesionarios, no me imagino en las campas al personal manipulando cientos de coches.Igual el problema de la carga rápida es en los Earth y GT Line. El compañero de vilanova ha pedido un AIR y puede ser que ese acabado no tenga ese problema.
Por lo que he leido aquí en páginas anteriores los que tienen problemas de carga rápida ninguno era el acabado AIR.
Tal vez por eso el suyo ya ha llegado al conce y el tuyo sigue a la espera de actualización.
Son suposiciones mias claro.
Ese comercial no será hijo de Gepetto ?No pueden facturar hasta que llegue a puerto? A mí el comercial me ha dicho que hasta lo pueden matricular estando en el barco...
Con todos mis respetos, no creo que esté sea un foro donde la gente se vuelva loca con los mensajes y los hilos.Os estáis desviando del hilo principal que es el plazo de entrega, lo del tema de problema de la carga comentarlo aquí --->Fallos en tu Kia EV3
Veo que no te has leído las Normas de Obligado Cumplimiento, punto número 4:Con todos mis respetos, no creo que esté sea un foro donde la gente se vuelva loca con los mensajes y los hilos.
Hay pocos usuarios y hay hilos que ni tienen respuestas.
Creo que una actitud tan estricta por parte de los moderadores no ayuda para nada.
Creo que es normal que se mezclen temas en varios hilos.
Si, lo he leído. En este foro y en el resto de foros en los que participo.Veo que no te has leído las Normas de Obligado Cumplimiento, punto número 4:
![]()
Normas de Obligado Cumplimiento
1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de...www.kiafaq.com
Se hace para mantener el foro ordenado y de una manera sencilla de encontrar lo que uno busca en el buscador y que no esté todo mezclado. Igual en otros foros no siguen las reglas, pero aquí se intentan cumplir en la medida de lo posible.Si, lo he leído. En este foro y en el resto de foros en los que participo.
Simplemente creo que no hace falta ser tan estricto, pero es mi opinión y puede estar equivocada.
¿Te han dado nueva info? Reservé el 22 y el comercial cada semana me dice una cosa diferente. Hoy ya nos hemos ido a casi abril. Empiezo a estar muy desencantado con la parte comercial.Yo reservé un GT Line sin Pack Luxury el 30 de noviembre y me han dado fecha aproximada para febrero…
Donde lo has comparado?Pues pagado hace más de un mes y financiado con kia, voy a poner una reclamación al concesionario por incumplimiento del plazo de entrega. Donde voy a solicitar el pago de los intereses devengados desde el momento del pago hasta la entrega del coche, así como la parte proporcional a los gastos y comisiones de la financiación.
Si no son capaces de entregar el coche en los plazos que cobren una señal, pero que no cobren la totalidad antes de tiempo.