Carher
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia Sportage Hev Tech luxury Penta Metal
A mi si no pasa nada me lo dan o mañana o el lunes, ufff que nervios

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El seguimiento te lo ha ido dando el comercial o hay alguna app?El mío es igual que el tuyo.
25/9 Desembarco en el puerto de Tarragona.
28/9 Llegó al concesionario
29/9 Lo matricularon, me tocó MKR, y ya a la espera del permiso de circulación provisional, supongo que a principios de la semana que viene me lo entregarán
El comercial me fue informando.¿El seguimiento te lo ha ido dando el comercial o hay alguna app?
A mi me lo han matriculado el Viernes día 3 también y es MLJ..Yo de momento puedo decir que la matrícula es MKS, de ayer. A ver cuándo me lo entregan... por lo visto está en la campa de Calaf. Supuestamente me lo entregan en Martorell.
Yo alucinando... aceptada oferta el 31/10, me acaban de llamar y me lo entregan el 14/11.
2 semanas![]()
En la página dieselogasolina.com te puedes orientar. Pero como app solo para eso.... lo que tu dices. NadaNo hay app para seguimiento. Los comerciales sí tienen acceso.
Enhorabuena por la compra.Yo también estoy esperando, me dijeron sobre 15- 20 días, está en la campa de Tarragona. Mañana hace los 15 días, a ver si lo puedo tener para la semana que viene.Nosotros compramos el coche el sábado pasado (18/11) y ya le he dicho al vendedor, que si puede hacer algo por retrasarlo y matricularlo a partir del 1 de enero mejor que mejor. No es lo mismo un coche de 2023 que de 2024 por la salvedad de unos días.
El comercial e dijo que debería estar si todo va en su proceso natural para más o menos el 20/12. A ver si hay suerte y se retrasa un poco y matriculan en 2024![]()
Ya no te queda nada jeje, ya nos contarás que tal va el bólidoEnhorabuena por la compra.Yo también estoy esperando, me dijeron sobre 15- 20 días, está en la campa de Tarragona. Mañana hace los 15 días, a ver si lo puedo tener para la semana que viene.
Creo que por objetivos te lo van a matricular en 2023, aunque a ti te lo den por ejemplo el 2 de enero del 24.
Ya nos irás contando que tal el coche.
Slds
Buenas,seguro que se adelanta últimamente están mejorando los tiempos,suerte y piensa que así te da más tiempo a preparar lista de regalos, jejejeReservado el jueves 30, último día de la prolongación de los 10 días kia, 1.6Gtdi MHEV, fecha de entrega estimada marzo 2023, está en producción, asi que nada a esperar
No hay problema, tengo otro sportage de 2019 con sólo cuatro años que está impecable, así que se lleva bien la esperaBuenas,seguro que se adelanta últimamente están mejorando los tiempos,suerte y piensa que así te da más tiempo a preparar lista de regalos, jejeje
Será en Marzo de 2024, supongo.Reservado el jueves 30, último día de la prolongación de los 10 días kia, 1.6Gtdi MHEV, fecha de entrega estimada marzo 2023, está en producción, asi que nada a esperar
Será en Marzo de 2024, supongo.
¿O te has comprado el coche de "Regreso al futuro"?![]()