Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

A mi si no pasa nada me lo dan o mañana o el lunes, ufff que nervios:):):)

El mío es igual que el tuyo.
25/9 Desembarco en el puerto de Tarragona.
28/9 Llegó al concesionario
29/9 Lo matricularon, me tocó MKR, y ya a la espera del permiso de circulación provisional, supongo que a principios de la semana que viene me lo entregarán
¿El seguimiento te lo ha ido dando el comercial o hay alguna app?

Yo de momento puedo decir que la matrícula es MKS, de ayer. A ver cuándo me lo entregan... por lo visto está en la campa de Calaf. Supuestamente me lo entregan en Martorell.
A mi me lo han matriculado el Viernes día 3 también y es MLJ..

Yo alucinando... aceptada oferta el 31/10, me acaban de llamar y me lo entregan el 14/11.

2 semanas :D

5 meses kia ceed gt line diésel.

Nosotros compramos el coche el sábado pasado (18/11) y ya le he dicho al vendedor, que si puede hacer algo por retrasarlo y matricularlo a partir del 1 de enero mejor que mejor. No es lo mismo un coche de 2023 que de 2024 por la salvedad de unos días.

El comercial e dijo que debería estar si todo va en su proceso natural para más o menos el 20/12. A ver si hay suerte y se retrasa un poco y matriculan en 2024 ;)

Nosotros compramos el coche el sábado pasado (18/11) y ya le he dicho al vendedor, que si puede hacer algo por retrasarlo y matricularlo a partir del 1 de enero mejor que mejor. No es lo mismo un coche de 2023 que de 2024 por la salvedad de unos días.

El comercial e dijo que debería estar si todo va en su proceso natural para más o menos el 20/12. A ver si hay suerte y se retrasa un poco y matriculan en 2024 ;)
Enhorabuena por la compra.Yo también estoy esperando, me dijeron sobre 15- 20 días, está en la campa de Tarragona. Mañana hace los 15 días, a ver si lo puedo tener para la semana que viene.
Creo que por objetivos te lo van a matricular en 2023, aunque a ti te lo den por ejemplo el 2 de enero del 24.
Ya nos irás contando que tal el coche.

Slds

Enhorabuena por la compra.Yo también estoy esperando, me dijeron sobre 15- 20 días, está en la campa de Tarragona. Mañana hace los 15 días, a ver si lo puedo tener para la semana que viene.
Creo que por objetivos te lo van a matricular en 2023, aunque a ti te lo den por ejemplo el 2 de enero del 24.
Ya nos irás contando que tal el coche.

Slds
Ya no te queda nada jeje, ya nos contarás que tal va el bólido ;), enhorabuena!

Firmado el 16 de noviembre, me lo entregan esta tarde, 14 días. Suerte he tenido con lo que he leído a varios aquí

Reservado el jueves 30, último día de la prolongación de los 10 días kia, 1.6Gtdi MHEV, fecha de entrega estimada marzo 2024, está en producción, asi que nada a esperar

Última edición:
Reservado el jueves 30, último día de la prolongación de los 10 días kia, 1.6Gtdi MHEV, fecha de entrega estimada marzo 2023, está en producción, asi que nada a esperar
Buenas,seguro que se adelanta últimamente están mejorando los tiempos,suerte y piensa que así te da más tiempo a preparar lista de regalos, jejeje

Buenas,seguro que se adelanta últimamente están mejorando los tiempos,suerte y piensa que así te da más tiempo a preparar lista de regalos, jejeje
No hay problema, tengo otro sportage de 2019 con sólo cuatro años que está impecable, así que se lleva bien la espera

Volver