Tiempo de espera o Plazo de entrega del EV3

¿Cuanto tardaron en contactaros desde que llegó el barco a puerto?
Nada, ha llegado hoy el barco y hoy me ha llamado el del concesionario.

Nada, ha llegado hoy el barco y hoy me ha llamado el del concesionario.
Update: Ayer fui a ver el coche, para ver que estaba todo bien. Pero no pude llevármelo. El lunes tengo que firmar la financiación y pagar la entrada. Luego lo matricularán y ya podre recogerlo. ¿Alguien sabe el tiempo que tardan en matricular? ¿Cuanto os ha tardado a vosotros? El del concesionario me dijo que están llegando a 10 días porque hay muchas matriculaciones por la Dana ahora.

1 o 2 días, el mío llegó al concesionario el sábado 21 de diciembre y me lo entregaron el 26, teniendo en cuenta que el 24 y 25 es inhábil… fue relativamente rápido.

Hola yo lo tengo en el concesionario, esperando a que aprueben las ayudas, me han aconsejado esperar a que esten aprobadas.
Mi coche aun circula, y entre comillas no tengo prisa, aunque estoy loco por tenerlo.
Los que lo estais recogiendo, es con el plan moves?, antes de la derogacion?, o cruzando los dedos para que sea retroactivo.
Gracias a todos.

Hola yo lo tengo en el concesionario, esperando a que aprueben las ayudas, me han aconsejado esperar a que esten aprobadas.
Mi coche aun circula, y entre comillas no tengo prisa, aunque estoy loco por tenerlo.
Los que lo estais recogiendo, es con el plan moves?, antes de la derogacion?, o cruzando los dedos para que sea retroactivo.
Gracias a todos.
A mi me lo dan esta semana, no puedo esperar, porque lo necesito. La idea es llevármelo y cuando pongas las ayudas de nuevo ya pedir el MOVES y dar mi coche viejo. Esperemos que sea retroactivo, que el del concesionario me ha dicho varias veces que siempre lo ha sido cuando ha pasado algo similar. Nuestro pensamiento siempre ha sido de no depender de las ayudas, si las dan bien, si no palante.

Hola a todos, yo estoy en la misma situación que Dequei.
En mi caso, dejé todo firmado el pasado jueves por la tarde y me lo entregan mañana, porque no había fecha libre en el concesionario ni para ayer ni para hoy.
Supongo que enviarían los datos a tráfico el viernes y el lunes al mediodía me salió la matrícula del coche en la aplicación de miDGT.

A mi aun no me sale en la DGT. A ver si sale hoy o mañana. Ya me dijo que tardaba porque habia muchas matriculaciones ahora por la dana.

Una Pregunta el Ro-Ro que trae nuestro coche llega mañana a Tarragona. Mis preguntas:
- Cuánto tardan en descargar un barco RoRo?
- Cuánto tardará en llegar a Bilbao? y cómo en tren o camión.
Desde que llega a puerto cuanto os ha tardado en llegar a concesionario y entregarlo.

Gracias

Volver