Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Kia XCeed.

    Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
     
  2. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Buenos días!

    Yo fuí la semana pasada a tramitar el pedido del coche después de haberlo probado y todo, y me dijeron aproximadamente de 8 a 10 semanas, entrega aproximada antes de las fiestas de navidad.
     
  3. xben

    xben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDi Tech Dark Penta Metal
    Yo lo pedí la semana pasada y me dijeron unos 20 días para el Dark Penta Metal, 3 meses mínimos para el Lunar Silver.

    No estoy seguro pero creo que los coches los van fletando y a medida que van llegando a cada país se van solcitados los pedidos desde cada concesionario, y una vez tramitado le asignan el número de bastidor para poder trackearlo.

    Que ganas de que llegue!
     
  4. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    He pedido el mío esta tarde. Un blue flame y me han dicho q unos 3 meses o mas. Me irán avisando si se adelante etc.
     
  5. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas, nosotros pedimos el 1.4 emotion en blanco hace 4 semanas y la semana que viene segun la comercial nos lo entregan , se ha adelantado porque cuando lo pedimos nos dijo que para Noviembre. Deseando estoy de que llegue la semana que viene
     
  6. Fambano2012

    Fambano2012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo el mío lo pedí hace 15 días el xceed yellow está en concesionario lo que falta es el certificado del DUA que hasta la semana que viene no se lo dan para poderlo matricular
     
  7. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola,pues a mi me han dicho que para mediados de noviembre llega a Barcelona,el Tech 1.4 140 Cv quantum yellow,voy a hacer el ingreso de la entrada a ver si se agiliza el proceso de entrega jejeje
    P.D.Hoy al hacer el ingreso como yo presuponía me a dicho el comercial que llega a mediados de este mes a Barcelona,jejeje.
     
    Última edición: 2 Oct 2019
  8. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Buenas, hoy me han llamado del concesionario para decirme que mañana ya puedo pasar a recogerlo, en total han sido 3 semanas y media desde que firmamos y dimos la señal hasta mañana que nos lo entregan.
    Salu2
     
    A Jorge Viella y Oriundo les gusta esto.
  9. xben

    xben Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.0 T-GDi Tech Dark Penta Metal
    Hola, hoy me han llamado para poder ir a recogerlo, firmado el pasado 26 de septiembre (12 días).
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  10. Fambano2012

    Fambano2012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Pues el mío lo pedí a finales de septiembre el que tienen en exposición con paga i señal i contrato firmado con la financiera i ahora me dicen que no pueden matricular esta noviembre
     
  11. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Seguramente, que sea por algun objetivo de ventas de los suyos o porque no tengan ningún otro de exposición de momento y hasta que no lo traigan no quitan y matriculan el tuyo
     
    A Fambano2012 le gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ve y dile al del conce que viste otro en un concesionario diferente y que como tienes mono de estrenar coche te metiste a probarlo y el vendedor de allí te dijo que se podía matricular ya. Verás que pronto tienes la matrícula puesta ;-)

    Un saludo.
     
    A EgoProceedGT y Fambano2012 les gusta esto.
  13. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Es como funciona hace tiempo la cosa,cuando ven dinero se
    "agiliza" jejeje,les hice la transferencia y bajaron el plazo de entrega.
     
  14. Xceedsb

    Xceedsb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 emotion
    Tipico, yo es que en cuanto lo vi y lo probé dí la señal, por eso me tardó tan poco.
    Salu2
     
  15. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Kia Xceed Emotion 1.6 T-GDI DCT con Yellow Pack. Pedido la semana pasada y dan fecha de entrega a finales de diciembre
     

    Adjuntos:

    A Kokolotxo y oriolp13 les gusta esto.
  16. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Más o menos te dan el mismo timing que me dieron a mi por el mío. ;)
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  17. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Yo he tenido suerte me han comunicado q llega al puerto de stder esta semana a últimos. Me habían dicho un mes pero no los creí. Poco creyente soy.
     
  18. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo he pedido el Xceed 1.6 CRDi 136CV Tech, cassa white (blanco), esta misma semana, y aunque en un principio, cuando inicié las negociaciones, me dijeron que 2-3 semanas como mucho (había 8 en stock en España), ahora me han dicho que a mediados de diciembre (que viene en el barco). Espero que sea el mismo barco de Ferreti que llega a Santander y se adelante la fecha de entrega.
    La compra la he realizado, online, a través de un concesionario de Madrid.
     
  19. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Bie. Lo q pasa esque los Yelow llegan primero q los blancos. Son más relucientes. :laugh:
     
  20. Rice

    Rice Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 6MT lunar silver tech
    yo fui el dia 4 y el dia 11 lo tenia. Me dijo el comercial que con las caracteristicas que yo pedia estaba disponible en la campa en Tarragona.