Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Onubitas

    Onubitas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed phev
    El 09 de Diciembre firmé mi Xceed eMotion Blue Flame y a la espera estoy. Viene de otro concesionario que lo tenía en stock, espero que la logística no me haga esperar demasiado.
     
  2. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Te cito compañero, a ver si nos pueden ayudar :)

    Se puede mirar de alguna manera el seguimiento del coche con el número de bastidor en alguna web, o la única opción es contactar con el concesionario...?
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La única forma es a través del concecionario.
     
    A mcpollo le gusta esto.
  4. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    Gracias...No me gustaría ser un pesado y tocarle los cojones al comercial cada semana pidiéndole actualizaciones, pero si no queda más remedio...
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo malo que el comercial quizás tampoco sepa mucho. De todas formas, a que ya te han cogido todo o parte del dinero de tu coche? Pues ea que no te de cosa ser pesado y preguntar por algo que ya te han cobrado.
     
    A mcpollo le gusta esto.
  6. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Correcto, de momento he pagado 500 euritos y el resto cuando me lo entreguen... Pero sí, cada lunes por la mañana email que les mandaré.
     
  7. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    De todos modos, en esto Toyota nos adelanta por la derecha...

    Seguimiento de pedidos Toyota

    Al parecer ellos sí pueden ver un seguimiento detallado...
     
  8. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Buenas, hace una sema i media que lo pedí i este pasado viernes esta en concesionario , Xceed 1.5 MHEV TECH 160 CV. DCT Eco - Dynamics 5P, de color Deluxe white ( HW2 ) , osease blanco perlado.
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    seguramente estaria ya fabricado y en alguna campa esperando a ser vendido,,no quiero preocuparte pero ese motor esta teniendo problemas por rotura del catalizador a los pocos dias de salir del concesionario por un problema que estan intentando solucionar en fabrica,,,se de varios casos que se le cambio y a los 500 km esta otra vez roto,,,,,el tema es que te inmovilizan el coche en el taller y hasta que fabrica no de la solucion no te lo entregan.....ahora mismo hay varios casos aqui en la plataforma de kia....mas los que no salen aqui claro....
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    renault tambien hace años que lo tiene..
     
  11. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Joer, me has dejado mal cuerpo hasta a mí, y eso que no lo he comprado..

    Espero que tenga suerte el chaval!

    Cuando le he dicho a mi mujer que cada lunes le pienso mandar un mail al comercial preguntando el estado o si hay alguna actualización, poco más y me dice que no sea un pesado y que no le toque los cojones.

    Pero yo no lo veo así...es su trabajo, nos hemos gastado miles de euros, él se ha llevado su comisión. No le cuesta nada responder un email de una frase.
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2021
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Haz caso a tu mujer ...
     
  13. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Al final no cada semana, pero sí le tocará leer algo mío.
     
  14. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Acabo de pedir un XCeed 1.5 MHEV 160 cv DCT acabado Emotion y la fecha estimada que me han dado es Enero de 2023, parece que va lenta la cosa. Por cierto me comentaron ayer que parece que el problema del catalizador ya está resuelto.
     
  15. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    uff vaya tela, que plazo más largo, esperemos que no sea así y te lo entreguen antes
     
  16. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Es por el tema de la caja automática, por lo visto esos modelos llevan más retraso que los manuales. Ya os iré comentando con lo que me digan.
     
  17. Goyojim

    Goyojim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo hace 2 semanas di señal del mismo motor pero manual acabado Drive y la semana que viene llega. Ya venía de camino, eso si.
     
  18. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Yo espero que no me tarde tanto como comentas, ya que lo tengo encargado desde Febrero y me dan fecha para Junio, espero que no se alargue más, el que tengo encargado es el mismo motor y DCT
     
  19. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola.
    Yo encargué esta semana un 1.5MHEV 160CV DCT con acabado Emotion y me dijeron que les aparecía que ese mismo día entraba uno en producción y que la fecha de entrega sería el 2 de julio.
    Espero que se cumpla ese plazo.
     
  20. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Que suerte tenéis jeje. Bueno ya os iré diciendo en teoría a la semana de pedirlo ya la fabrica les da unos plazos más reales.