Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo el jueves de la semana pasada fui a comprar el Xceed 1.6 DCT emotion en amarillo. El comercial me dijo que acababa de recibir un comunicado de que toda la familia Ceed iba a tener un restyling y que el precio subía 800€ de lo negociado, además de que la producción se paralizaba hasta agosto y ya los siguientes en salir de fabrica no serían los MY22 sino los MY23. No me pudo especificar en que consistía el restyling, aunque cree que será solo un cambio menor, como la marca de los neumáticos y así justificar la subida de precio.
    Como no me convenció demasiado y no me gusto que no me respetase el precio que habíamos negociado un par de días antes, me fui a otro concesionario y me enseñaron ese documento de la subida de precio, restyling y parada de producción. Es solo aplicable al Ceed 5 puertas, Tourer y Proceed, no para el Xceed, así que firme en este concesionario la compra al precio que tenia negociado con el otro concesionario.
     
  2. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Es verdad eso de que se para la producción hasta agosto??? Yo pedí un ceed GT el mes pasado y se supone que en agosto llegaba, me estoy asustando ya jaja
     
  3. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Yo pedí un xceed a principios de febrero y aún no se ha fabricado, y el comercial tampoco me dá fecha de producción, solo me dice (vamos a esperar, veras como llega pronto...), ya me tiene un poco mosqueado, pero es lo que nos ha tocado..
     
    A STUGLOKO le gusta esto.
  4. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Pues me da a mi que mi comercial a dado esas fechas para que no le maree ,pero vamos que ahora mismo le estoy mandando u correo a ver que me suelta, ánimo compañero que a la que nos demos cuenta tenemos nuestros coches ;)
     
  5. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Supongo que cuando no se están fabricando modelos, será por que estarán esperando a la nueva restilyn del xceed, por que el tiempo me parece súper raro y si lo producen que sea con la nueva mejora
     
  6. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    A mi me enseñaron un documento confidencial en el que ponía la subida de 800€ y la paralización de la fabricación del Ceed MY22 hasta que se empezara con la fabricación del MY23 en agosto

    Qué motorización y acabado es el tuyo?, Se supone que hay problemas de fabricación de los automáticos y acabado emotion por alguna pieza del techo solar. Eso me han dicho en un par de concesionarios en relación a la espera del mío
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2022
  7. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas y en que consiste el restyling del MY23? Yo pedi un proceed gt en febrero y me mosquea un poco el tema… gracias!!!!
     
  8. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Bueno compañeros, me llamaron el otro día y me han confirmado que el coche no se ha fabricado y no se va a fabricar. Como ha comentado el compañero @Val11 se ha parado la producción del Xceed por el restyling. En mi caso me han comentado que el coche entre el restyling y los problemas de producción de los automáticos se va por completo la producción, me han dado fechas de empezar a producirlo en 2023, por lo que la entrega se iria a verano de 2023 o incluso más tarde si empieza en otro mes del año. Todo esto es el tema de la espera pero ahora viene lo mejor: Subida de precio, equipamientos y colores que cambian, habra que hacer nuevo presupuesto, yo que iba a entregar un coche que me valoraron muy bien me han dicho que tampoco se respeta la valoración que ya está hecha. En fin, es como empezar de 0.
     
  9. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    que mal lo están haciendo desde KIA
     
  10. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hola compañeros, hice el pedido de mi xceed Drive en 21 de feb.. y me han dicho que en 21 de mayo la tengo que tener seguro.
    Desde hace unos dias ye estaba esperando la llamada tanto esperada...pero nada. Al final me puse en contacto con Kia y pregunte que estado tiene el coche .... y me dicen : Hay un poco de retraso en los pedidos... por el momento no te puedo decir fecha exacta....( como hay un poco de retraso y en el mismo tempo no me puede dar fecha, es decir si sabe que es un poco entoces tienen que saber lo que tarda...)
    AL final volvi a preguntar por el estado del coche porque lo tenia claro que el pedido vendra con retraso...
    la contesta es que la semana que viene lo van a embarcar por no decir me que todavia no esta fabricado..... porque como veo para fabricar un coche tarda 3-4 dias...
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que no toda la culpa es de KIA, hay otros factores que afectan mucho hoy en día.
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    20 horas es lo que tarda un coche desde que se inicia su fabricación/montaje hasta que esta acabado del todo
     
  13. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
    Que suerte he tenido yo de comprarlo en Junio del 21 y recibirlo en julio del 21. (xceed phev emotion)

    Ahora tengo que comprar un coche phev para la empresa, y hay marcas tipo audi que me dicen minimo un año de espera. Ta dificil la cosa, o tiras de stock o dificil
     
  14. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Pues mal para Kia, porque como veo no son muy correctos con sus clientes... hoy en dia todo lo es la culpa de COVID y LA Guerra.....
     
  15. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Se me ocurren dos cosas:
    1 Si tienes un vehículo con unas características y precio pactados, y resulta que te cambian las características y el precio. Digo yo que tendras derecho al desistimiento. A mi me pareceria lo normal.
    2 Si resulta que no tienes derecho a desistimiento y te tardan 1 año o 1 año y medio en la entrega, y el motivo de tu compra es para poder circular en las zonas de bajas emisiones. ¿qué pasa?
     
  16. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Ninguna novedad sobre plazo de entrega no?
     
  17. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola. Ante lo que se estaba comentando por el foro, yo hace 10 días pregunté si había información sobre un posible retraso en la producción y me comentó que de momento se mantenían las fechas estimadas. En mi caso, para principios o mediados de septiembre.
    De todas formas, no me hago ninguna ilusión al respecto y hasta que no me confirmen que ya tienen el coche no me creeré nada.
    No queda otra que armarse de paciencia y, en mi caso, necesito toneladas de ella.
     
  18. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Yo al igual, haré lo mismo, poca paciencia tengo. Yo con plazo de entrega para 11 de junio y sin novedades
     
    A Bagesland le gusta esto.
  19. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    A mi hasta que se me paso la gana de tener un coche nuevo....:(
     
  20. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Buenas, a todos. Pregunta a los que habéis comprado uno en los últimos meses, el mio lo he encargue el 20 de mayo, Xceed PHEV Emotion, ¿qué plazo de entrega os han dado? Septiembre? Yo estoy esperando que me digan algo, pero todavía no sé nada. Me pongo paciente y lo espero para después de septiembre? Gracias. ;)