Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    a ver si hay suerte y solo toca esperar poquito
     
  2. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola.
    Pues en mi caso no va a haber suerte ya que me acaban de informar de que el coche no ha entrado en producción y no tienen fecha prevista.
    Ya pensaba yo que esto sonaba demasiado bien.
     
  3. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    mucho ánimo, y paciencia.

    Hace unas semanas presenté mi coche en este foro.

    Para que te hagas una idea. Se pidió a fábrica en a principios de Junio del 2021 y me lo entregaron a finales de Marzo 2022.
     
  4. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Son automáticos? os lo digo porque los automáticos tienen una fecha de entrega de 9-10 meses según me comentaron. Que se adelante o no dependerá de la situación y de la correcta recepción de las piezas para hacer la caja automática.
     
  5. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna

    no, no, el mío un simple rio 1.2 manual, no lo hay en automático como en el motor con turbo.
     
  6. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    El coche que te entregaron en Marzo del 2022 fue un XCeed o el Rio?
     
  7. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    El mío es automático.
    Lo peor de esto es que soy un ansias y no sé cómo voy a aguantar tanto tiempo de espera. Lo que está claro es que tal y como está la situación ahora mismo creo que pensar en una posible fecha es una quimera.
     
  8. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Mil perdones. Rio. Que se hace en Korea y sólo el transporte es un mes.

    El xceed se hará aquí al lado en zilina, Eslovaquia, como los demás ceed y sportage.
     
  9. Rosa Melcul

    Rosa Melcul Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda civic
    Buenas, os comento mi situación
    Tengo un XCeed 1.6 MHEV Emotion DCT pedido (con adelanto de dinero) desde el dia 27 de Marzo.
    Cuando se entregó el dinero la comercial me dijo que "durante el verano" estaria, eso podria ser desde principios de junio a finales de agosto me dijo.
    Pues con todo esto ayer me llama la comercial diciéndome que me olvide del coche para verano, que no tiene intención la fábrica de dar prioridad a vehículos diésel y con cajas automáticas. Que la entrega seria pasado 2023 y entonces ya no me puede respetar el precio que pactamos el 27 de marzo (31.000€ financiado).
    A mi personalmente me da igual esperar ya que me "enamoré" de este coche y acabado y me gustaría poder disfrutarlo.
    ¿Qué pensáis?
     
  10. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Yo también tengo decidido el modelo y características de coche que quiero así que si no queda otra opción pues habrá que esperar.
    No voy a cambiar mi decisión por otro coche con distintas características porque lo haya en stock porque sé que me acabaría arrepintiendo.
    Estamos en un momento complicado. A nosotros nos toca esperar pero no sé cómo estarán los concesionarios sin poder realizar las ventas. Cada vez veo más posible que las fechas de entrega se demoren hasta 2023.
    Lo que tengo claro es que no me voy a creer ningún plazo hasta que el coche este en el concesionario y listo para entregar.
     
  11. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola, yo realicé ayer la compra del XCeed 1.6 MHEV Emotion DCT y me han dado la fecha inicial para el 28 de diciembre
     
  12. Jaimillow

    Jaimillow Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Pasado 2023? Pues no se pero si no te respetan el precio y encima tienes que esperar tanto cuando a lo mejor sale otra versión que tiene más cosas... No se yo no sabria que hacer pero consideraria la opción de replantearme el Kia. Una cosa es que tarde y otra ya es que el coche tenga otro precio y encima vaya a quedarme esperando 1 año o más.

    Edito: Lo del tema de priorizar, que estan priorizando? Manuales gasolina? A mi me comentaron que las cajas automáticas tenían problemas para hacerlas por falta de componentes.

    Ahora me cuadra. Aunque no se porque creo que tienen más problemas componentes aqui que en Corea.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2022
  13. Goyojim

    Goyojim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Xceed 1.5 MEHV 160 CV IMT Manual acabado Drive, señal el 11 de Abril, mañana se firma operación, entrega la semana que viene. Está claro que el problema son los diesel y los automáticos tanto diesel como gasolina por falta de componentes, los manuales mucho más rápido todo.
     
  14. maxnac

    maxnac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Hola yo encargue el mio en Febrero, me comentaron que para Junio, Julio....ahora agosto septiembre.....Xcedd Emotion Phev pack premiun....la comercial me llamo el viernes que a lo mejor le hacen un restyling...y no sabe si ya vendrá con el o no....os han dicho algo del restyling???
    Saludos
     
  15. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    a mi no me han comentado nada del restyling, solo sé que el coche lo encargue a primeros de febrero y a dia de hoy no se ha fabricado aún, y la fecha de entrega estimada que me sale en la confirmación del pedido es a principios de junio, sería interesante que viniera con el restyling respetando el precio, indico que mi motor es el 1.5 mhve 160 emotion pack premium
     
  16. maxnac

    maxnac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    El mio no esta fabricado tampoco, y si hay Restyling espero que llegue con el....veremos que pasa....
    Saludos
     
  17. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    ¿Te han indicado en que consiste ese restyling?
    @Jaime2694: yo estoy en la misma situación el mío sería quantum yellow y como fecha prevista tengo principios de septiembre pero no me hago ninguna esperanza de que se pueda cumplir.
     
  18. maxnac

    maxnac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    No solo me lo solto, que me dira algo en cuanto tenga mas informacion, ya le esprese mi malestar si no lo trae...pues un coche recien nuevo ya no lo seria...al menos con lo ultimo...veremos.
     
  19. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Veremos a ver que pasa, yo estoy deseando tenerlo y leyendo todo esto, abra que esperar a ver cuanto...
     
  20. dsancho

    dsancho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED 2022 1.0 Drive
    Yo he comprado un KIA XCEED 1.0 Drive Azul en 15 días. El martes 26 de abril hice el pago y ayer me lo dieron.