Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Lingomez

    Lingomez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4
    Yo estoy Interesado en uno igual que tuyo, mismo motor y pack. Podrias decirme tus impresiones sobre ruido de rodadura, aerodinámico y confort en general. Gracias
     
  2. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    Hasta el momento he realizado un viaje largo en autovía con el coche (250 km. ida y 250 km. vuelta). Tenía mis dudas sobre el tema del ruido, pero me ha resultado bastante silencioso a velocidades de 110-120 km/hora (reales).

    Solo notaba bastante ruido de rodadura en zonas con asfalto 'ruidoso', algo que le pasaba a todos los coches que circulaban en ese momento por la zona: todos nos cambiábamos al otro carril cuyo asfalto era 'normal'.

    Desde mi punto de vista han conseguido una buena insonorizacion del habitáculo en el caso del XCeed. Ya había leído opiniones de revistas en las que se había probado y todos coincidían en el buen trabajo que había hecho Kia en este modelo.
     
  3. Xceed2020

    Xceed2020 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenos dias, pagado el 20/12, matriculado el 26/12 y entregado el 14/01. Aunque tenia un picotazo en la parte trasera.......
     
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    El mio tiene un pequeño picotazo en la puerta del conductor, a ver si se portan bien y me lo arreglan
     
  5. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    No es que se porten, es que deberian arreglartelo.
     
  6. Tonifigo

    Tonifigo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo lo pedí el día 29 de octubre y me dieron 3 meses de espera. Ayer firme y en principio la semana que viene ya lo tengo. Emotion DCT con pack Yellow.
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    si es poquita cosa no le tokes pues siempre se va a notar y ademas a los 2 dias que este en la calle pronto tendra mas.
     
  8. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Yo pedi emotion dct tambien pero con 204cv el 10 de octubre y me sale fecha estimada de entrega el 28/2/20... espero tener suerte
     
  9. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Lo tienes ya??
     
  10. JaguarGTA

    JaguarGTA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi a3
    Si me lo dieron unos días antes de noche buena. Ya subí una foto. Saludos
     
  11. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    No sé si se ha dicho... Eh escuchado que los que se pidan ahora el Xceed con el Emotion mas 400€ tiene la pantalla del instrumental sin pedir el yellow pack o el pack premium.. llevo una rabia por esto... Pero para los que os podéis aprovechar
     
    Última edición: 27 Ene 2020
  12. Toni65

    Toni65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed tech 1.4 t-dgi DCT 140cv
    Es cierto, yo estoy esperando un 1.4 dct tech, desde el 30 de septiembre y como no llega cada vez me Dan una fecha más larga, me han ofrecido el emotion por 2000€mas y ya viene con la pantalla digital.
     
  13. Tonifigo

    Tonifigo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Al fin llegó el día. Ya tengo mi máquina, una maravilla. La pantalla digital es espectacular. Ha valido la pena los tres meses de espera.
     

    Adjuntos:

    A oriolp13 y Nolotuning les gusta esto.
  14. Ismaliens

    Ismaliens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Todo lo que no sea Stock, y sea pedido a fabrica dan dos meses, en ese caso alguno os ha tardado mas o menos de ese plazo?
     
  15. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Impresionante ese color y acabado. Me suena

    El mio me llegó a los dos meses y medio.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2020
  16. Toni65

    Toni65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed tech 1.4 t-dgi DCT 140cv
    Yo ya llevo cuatro meses y medio esperando...
     
  17. Hornet

    Hornet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV Emotion con pack premium, cambio manual , color infra Red. Reservado ayer sábado 28 de febrero. Fecha prevista de entrega, finales de abril / principios de mayo.
     
  18. Fer33

    Fer33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Buenas!
    En el día de ayer di la señal para un xceed blue fame 140cv automático acabado Emotion pedido a fábrica.
    Me han dado unos 4 meses de plazo :cry: (07/11).... sabéis como anda el tema? Me dijeron que es posible que se adelante, me parece bastante 4 meses para la entrega...
    Un saludo!
     
  19. Fer33

    Fer33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed

    Lo pediste a fábrica? Que fecha te dieron al principio? El mío es acabado emotion en blue fame y me han dado 4 meses, lo cual me parece bastante teniendo en cuenta que la fábrica está en Europa
     
  20. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Imagino que al ser cambio automático tarda un poco más. :(