Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 1.4 T-GDI 140 CV Emotion + Pack Premium pedido el día 6 de noviembre.

Se suponía que tardaría unas tres semanas en estar en el concesionario en el que lo he comprado porque venía de otro concesionario. Es decir, para finales de noviembre.

Pero se adelantó y ya lo tengo desde ayer, día 20.
Yo estoy Interesado en uno igual que tuyo, mismo motor y pack. Podrias decirme tus impresiones sobre ruido de rodadura, aerodinámico y confort en general. Gracias

Yo estoy Interesado en uno igual que tuyo, mismo motor y pack. Podrias decirme tus impresiones sobre ruido de rodadura, aerodinámico y confort en general. Gracias

Hasta el momento he realizado un viaje largo en autovía con el coche (250 km. ida y 250 km. vuelta). Tenía mis dudas sobre el tema del ruido, pero me ha resultado bastante silencioso a velocidades de 110-120 km/hora (reales).

Solo notaba bastante ruido de rodadura en zonas con asfalto 'ruidoso', algo que le pasaba a todos los coches que circulaban en ese momento por la zona: todos nos cambiábamos al otro carril cuyo asfalto era 'normal'.

Desde mi punto de vista han conseguido una buena insonorizacion del habitáculo en el caso del XCeed. Ya había leído opiniones de revistas en las que se había probado y todos coincidían en el buen trabajo que había hecho Kia en este modelo.

Buenos dias, pagado el 20/12, matriculado el 26/12 y entregado el 14/01. Aunque tenia un picotazo en la parte trasera.......

Yo lo pedí el día 29 de octubre y me dieron 3 meses de espera. Ayer firme y en principio la semana que viene ya lo tengo. Emotion DCT con pack Yellow.

Yo lo pedí el día 29 de octubre y me dieron 3 meses de espera. Ayer firme y en principio la semana que viene ya lo tengo. Emotion DCT con pack Yellow.
Yo pedi emotion dct tambien pero con 204cv el 10 de octubre y me sale fecha estimada de entrega el 28/2/20... espero tener suerte

No sé si se ha dicho... Eh escuchado que los que se pidan ahora el Xceed con el Emotion mas 400€ tiene la pantalla del instrumental sin pedir el yellow pack o el pack premium.. llevo una rabia por esto... Pero para los que os podéis aprovechar

Última edición:
Es cierto, yo estoy esperando un 1.4 dct tech, desde el 30 de septiembre y como no llega cada vez me Dan una fecha más larga, me han ofrecido el emotion por 2000€mas y ya viene con la pantalla digital.

Al fin llegó el día. Ya tengo mi máquina, una maravilla. La pantalla digital es espectacular. Ha valido la pena los tres meses de espera.

Adjuntos

• MVIMG_20200129_151616.jpg
    MVIMG_20200129_151616.jpg
    95,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20200129_151558.jpg
    IMG_20200129_151558.jpg
    127,6 KB · Visitas: 73
  • IMG_20200129_151540.jpg
    IMG_20200129_151540.jpg
    111,5 KB · Visitas: 66
Todo lo que no sea Stock, y sea pedido a fabrica dan dos meses, en ese caso alguno os ha tardado mas o menos de ese plazo?

Al fin llegó el día. Ya tengo mi máquina, una maravilla. La pantalla digital es espectacular. Ha valido la pena los tres meses de espera.
Impresionante ese color y acabado. Me suena

El mio me llegó a los dos meses y medio.

Última edición por un moderador:
Kia XCeed 1.4 T-GDi 140 CV Emotion con pack premium, cambio manual , color infra Red. Reservado ayer sábado 28 de febrero. Fecha prevista de entrega, finales de abril / principios de mayo.

Buenas!
En el día de ayer di la señal para un xceed blue fame 140cv automático acabado Emotion pedido a fábrica.
Me han dado unos 4 meses de plazo :cry: (07/11).... sabéis como anda el tema? Me dijeron que es posible que se adelante, me parece bastante 4 meses para la entrega...
Un saludo!

Impresionante ese color y acabado. Me suena

El mio me llegó a los dos meses y medio.

Lo pediste a fábrica? Que fecha te dieron al principio? El mío es acabado emotion en blue fame y me han dado 4 meses, lo cual me parece bastante teniendo en cuenta que la fábrica está en Europa

Lo pediste a fábrica? Que fecha te dieron al principio? El mío es acabado emotion en blue fame y me han dado 4 meses, lo cual me parece bastante teniendo en cuenta que la fábrica está en Europa

Imagino que al ser cambio automático tarda un poco más. :(

Volver