Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que motor y acabado lo tienes?Buenos días, yo hace 2 semanas que tengo mi Xceed deluxe white. Cuando lo pedí tuve la suerte de que estaba cerca y en 7 dias lo tuve en casa.
Con que motor y acabado lo tienes?
Un 1.4 T-GDI 140 CV Emotion + Pack Premium pedido el día 6 de noviembre.
Se suponía que tardaría unas tres semanas en estar en el concesionario en el que lo he comprado porque venía de otro concesionario. Es decir, para finales de noviembre.
Pero se adelantó y ya lo tengo desde ayer, día 20.
¿Por cuánto os han salido los coches?Acabado EMOTION sin pack premium, 1.4 TGDI 140 CV.
Citandome a mi mismo...1.4 Tech yellow.
En un semana está ya que lo tienen en la campa de mi ciudad.Basicamente cuando hagan todo el papeleo.
Citandome a mi mismo...
Entre el puente de la constitucion y que mi comercial pillo varios dias mas libres, el coche me ha dicho que lo intentaran acelerar para la semana de navidades y si no, la ultima de diciembre o ya despues de reyes.
Tengo que decir que firme hoy la financiacion y que el coche definitivo (despues de dar muchas vueltas) sera el acabado Tech, 1.4 TGDI y color infrared.
Yo a los dos días de firmar lo matricularon y entre 4-5 días me lo dieron...
Yo a los dos días de firmar lo matricularon y entre 4-5 días me lo dieron...
Si a ver yo cuando fui por primera vez me dio de presupuesto 20000 euros y cuando fui la segunda vez con presupuesto de otro concesionario me lo rebajo a 19100, me dijo q si lo quería ya tenían varios en la campa en azul negro blanco o amarillo... Luego ya lo q tardamos en dar la señal, firmar dar la entrada y bueno lo q os he dicho más arribaigual lo tendrian por alli
Y para qué firmas nada sin unas fechas definidas ? Yo hay cosas que no llego a entender.Hola es normal que firmase la financiación el día 12 de diciembre y a día de hoy el comercial dice que no se atreve a darme fecha de entrega que seguramente para después de año nuevo es una barbaridad no?
Hola es normal que firmase la financiación el día 12 de diciembre y a día de hoy el comercial dice que no se atreve a darme fecha de entrega que seguramente para después de año nuevo es una barbaridad no?
Si a ver yo cuando fui por primera vez me dio de presupuesto 20000 euros y cuando fui la segunda vez con presupuesto de otro concesionario me lo rebajo a 19100, me dijo q si lo quería ya tenían varios en la campa en azul negro blanco o amarillo... Luego ya lo q tardamos en dar la señal, firmar dar la entrada y bueno lo q os he dicho más arriba
Si está en el concesionario máximo 3 dias se tarda en matricular.Si el coche está en el concesionario desde el día 8 pero me dice que no se atreve a darme fecha de entrega k si la matriculación tarda k si tal k si cual y estoy cabreadisimo