Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    @JC65 hecho!!!
     
  2. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Me han entregado el mío hoy, por fin....
     
    A Dannilc y jrcasals les gusta esto.
  3. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Buenas!
    Actualizo por si le sirve de ayuda a alguien. Mi coche se fabricó el 2/5 y la previsión que me dicen es que el 25/5 embarca en Barcelona y 3 semanas después me lo darían. Por lo que, parece que los plazos se cumplen e incluso se adelanta 1 o 2 semanas. Recordemos que firmé a mediados de marzo.
    Un saludo
     
    A Dannilc le gusta esto.
  4. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    Buenas tardes, hoy me ha dicho mi comercial que mi xceed aun no a empezado a producirse ( cosa que a principios de abril cuando lo encargue me dijeron que entraba en la línea de producción en una semana) con lo que difícil veo tenerlo para las vacaciones de julio soy un ansias y esto de esperar me mata. Estoy por anular pedido aun perdiendo los 500 euros de señal
     
  5. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Ten un poco de paciencia. Yo firmé la reserva el 18/3 y me dijeron fecha entrega 28/6 - principios de julio. Pues no fabricaron el coche hasta el 2/5, es decir, mes y medio después de la reserva. Me han dicho que se cumplirá el plazo que me dijeron de finales de junio segurísimo. Podré ir al FIB estrenando coche :)
    Lo que sí me dijo mi comercial es que los gasoil y los automáticos sí que eran más lentos.
    Saludos
     
  6. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    @ssuarez93 aguantaré!! pero es difícil cuando me están tentando con un cupra formentor de entrega inmediata, eso sí precio algo más elevado
     
  7. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    @Dannilc, ¿qué versión es la que tienes pedida?
     
  8. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    @West xceed tech 1.0 120cv en verde
     
  9. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    @ssuarez93 yo al FIB iré andando más que nada porque lo tengo al lado
     
    A ssuarez93 le gusta esto.
  10. José R.

    José R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed mhev 160
    Estoy esperando a que me entreguen un coche en Mollet y hoy me han dicho que ya está en el puerto de Tarragona. Alguien sabe qué tiempo de entrega aprox es esto?
     
  11. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    A partir de 2 semanas.

    Sabes por casualidad la fecha de fabricación del tuyo? Es lo único que tengo yo (30 de Marzo) y aun no tengo noticias.
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2023
  12. José R.

    José R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed mhev 160
    No lo recuerdo exactamente pero a principios de abril.
     
  13. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Después del mío entonces. No se si eso me da esperanzas o me las quita jaja
     
  14. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Yo soy muy impaciente también pero he querido dejar de mirar y confiar en este coche que me gusta bastante. De momento parece que va bien la cosa.
    Cuidado con los Cupra y los Seat. Yo iba a por un Arona de ocasión y me puse a escuchar y leer sobre los problemas de las cajas de cambio del grupo VAG y lo dejé apartado. Tienen ruido de sonajero, hay grupos en telegram. Además no se cuál habrás reservado pero yo me alegro de haber pillado un micro híbrido, algo que VAG no ofrece.
    Valora todo y a ver qué te compensa más a la larga, ya que el desembolso es grande.

    Es mejor que llames y consultes para quedarte tranquilo. A mi no me avisó el comercial y cuando le llamé me dijo que fabricado 2/5 y embarca en Barcelona el 25/5. A mediados de junio tendré mi cochecico :)
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2023
  15. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Si al comercial le he preguntado, pero dice que no ha cambiado nada desde hace 2 semanas. Este es capaz de tener la pestaña abierta sin darle al F5.
     
    A ssuarez93 le gusta esto.
  16. marrubsam

    marrubsam Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed gt line diesel
    Buenos días, hecho pedido ayer y lo tengo en 1 mes, por lo visto está en la campa de Tarragona
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Qué suerte :thumbsup:
     
  18. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    Al final este martes me entregan mi cupra formentor. Necesitaba el coche para estas vacaciones y al decirme que hasta octubre nada me desánimo bastante. Eso sí el concesionario se ha portado de p... madre y el comercial de 10, los recomendaré siempre, pero fue fallo mío, no se puede encargar un coche con prisas sin saber fecha de entrega ‍♂️
    Así que me despido chic@s, nos vemos por la carretera. Gasss!!! ✌️
     
  19. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Buenas! Actualizo por si a alguien le interesa ya que esta es la info principal por la que yo entré al foro.
    Me ha llamado mi comercial, tenía previsto llegada de mi coche 25/5 a Barcelona pero resulta que ya lo tienen camino de Ciempozuelos para revisarlo y prepararlo. El viernes como tarde está en Ciempouelos y ya me pasa toda la información para hacerle la transferencia. Una vez tengan el dinero me dice que unos 10 días y me lo dan :)
    Fecha prevista inicial: 28/6
    Fecha entrega actualizada: semana del 5 al 9 de junio.
    Reservado 18/03 y fabricado 02/05. Xceed GT MHEV gasolina y manual.
    La verdad que MUY contenta
    Un saludo

    Un saludo
     
    A Dannilc le gusta esto.
  20. Álvaro B

    Álvaro B Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed SW PHEV eTech MY23 | Mitsubishi Space Star 120 MPI
    Buenas, cuando te dijo tu comercial que llegaba a Barcelona el 25, se refería a que llegaba a puerto? y otra cosa, los coches fabricados en Zilina, que se supone que embarcan en Koper, ¿no llegaban a Tarragona? ¿o es que cuando dice Barcelona se refiere a Calaf? la campa de KIA.

    Supuestamente, el único barco que ha llegado a Tarragona recientemente fue el City of Oslo, que lo hizo el día 20/05. ¿Tan poco tiempo pasan los coches en la campa de Calaf?

    Un saludo, ¡que ya tienes el coche a la puerta de casa!