Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Yo, si te sirve de algo, estando en la misma tesitura habría cogido el color que me entregaran más rápido. Fue casualidad que lo quería blanco y había 4 en la lista. Pero si me llegan a decir que iba a ser en otro color me lo quedaba. Por cierto, yo el rojo es de los que menos me gusta en un coche, pero cuando hice las visitas al concesionario el rojo era el único que tenían físicamente y me gustó mucho es tono cereza oscuro, tanto que hasta dudé en cogerlo blanco. Pero al final igualmente me habrían dado el blanco más rápido.
     
  2. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Buenas tardes chicos, mi comercial me ha escrito y me dice que mañana o pasado ya lo tienen en el taller con lo que el plazo que me dio con anterioridad (17 de mayo) se ha reducido bastante, para las vacaciones ya lo tendré y lo pedí el 13 de enero así que los plazos de entrega genial. Para que os sirva de orientación.
     
    A pipigua y jrcasals les gusta esto.
  3. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Enhorabuena, que suerte, te ha pasado como a mí, ya ves que es una lotería. Es el MHEV 160CV? Parece que el diesel tiene más esperas.
     
  4. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Si el mismo, una maquina
     
    A jrcasals le gusta esto.
  5. Gengar34

    Gengar34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed

    He pedido ese mismo, con cambio automático; para que me lo fabriquen a finales de diciembre de 2022 y ya está aquí , esta semana me lo entregan, pendiente de la matriculación, por si te sirve de referencia.
     
    Última edición: 16 Abr 2023
    A ssuarez93 le gusta esto.
  6. civerita

    civerita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed GT-Line 1.5 150CV
    Buenas tardes, me presento acabo de reservar mi nuevo Kia Xceed 1.5 MHEV de 160CV acabado GT-Line en rojo y cambio automatico.

    En principio sobre el 11 de Mayo calculan que les llegue al concesionario ya que ha sido una unidad que esta embarcada y de camino a España, por suerte la espera va a ser poca ya que he conseguido una unidad en camino que me gustaba, nos leemos por aquí.
     
    A jrcasals le gusta esto.
  7. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Enhorabuena, un cochazo, yo estoy encantado y también me llegó rapidísimo.
     
    A civerita le gusta esto.
  8. civerita

    civerita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed GT-Line 1.5 150CV
    Gracias!! Por cierto tengo una duda sobre los recorridos de llegada a España a ver si alguno sabéis más.
    Según lo que veo por aquí decís que os llegaron por Tarragona, en cambio mi comercial me comento que el mío estaba en barco pero atracaría a finales de semana en Santander.

    Buscando más información no he encontrado nada referente a ello lo que me dijo él es que dependiendo la producción y acabados estaban fabricándolo desde distintos sitios, no tenía una fábrica la exclusividad del modelo, imagino que no me estaria engañando con ello pero me parecia raro que llegue a Santander y no a Tarragona como al resto.
     
    A jrcasals le gusta esto.
  9. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Anda, ni idea, además creía que todos los fabricaban en la misma planta de Slovakia. A parte tampoco entiendo mucho el recorrido que hacen para traerlos en barco y atracar en Tarragona (el caso del mio para ir a Barcelona), pero en Santander? Que ruta hacen y de donde viene?
     
  10. kktua

    kktua Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 MHEV diésel 136CV GT Line + pack premium
    Yo acabo de reservar mi XCEED 1.6 MHEV iMT GTline 136CV y me han dicho que me llegará a finales de mes o principios de mayo...
     
    A jrcasals le gusta esto.
  11. José R.

    José R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed mhev 160
    Yo he firmado esta mañana y me han dicho que antes de San Juan lo tengo seguro
     
  12. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Mi duda es, ¿os lo creéis? ¿O es de los coches que ya estaban embarcados y en camino?
    Yo firmé a mediados de marzo y aún no me han llamado para decirme que esté ya fabricado y falta el viaje, que es lo peor. Me dijeron que el coche en 1 día lo fabricaban, que lo más largo era el transporte. Me indicaron finales de junio / principios de julio para tenerlo.
    El mío es un MHEV blue fame, el acabado GT manual y de gasolina.

    Un saludo
     
  13. topo9

    topo9 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV iMT 160 CV GT-Line Infra Red
    Buenas.

    El mío lo reservé la tercera semana de marzo y lo he recogido este pasado viernes. Ya estaba de camino en el barco.

    Saludos,
     
    A jrcasals y ssuarez93 les gusta esto.
  14. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Esa es la clave yo creo, que esté en lista para fabricar inmediatamente (no por pedido) o de camino en el barco. En mi caso lo pedí el 28 Dic, me dijeron que había 4 como el que quería (color y todo) en lista para fabricar que en teoría llegaba a Tarragona el 20 Feb. La cosa es que el 4 o 5 Ene estaba fabricado y el 12 Ene en Tarragona. Lo mejor es informarse de lo que hay en esa lista o en trayecto y si te cuadra ir a por él. Personalmente ya esperé 9 meses por un coche hace años y no pienso repetir.
     
  15. José R.

    José R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed mhev 160
    El coche ya estaba fabricado a punto de ser embarcado
     
    A ssuarez93 le gusta esto.
  16. civerita

    civerita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed GT-Line 1.5 150CV
    Pues traigo novedades en mi coche.

    A principio de esta semana le pregunté a mi comercial por las fechas del coche, a lo que me paso una captura la cual se veía que la entrega al concesionario iba a ser el 17 de mayo...

    Hoy me manda la foto del coche que les habia llegado de "sorpresa" por lo cual 15 dias antes de lo programado, ahora el problema viene que les obligan desde la marca que al ser entregado antes lo matriculen en abril y por tanto me dejan de margen menos de una semana laboral para firmar con mi banco el crédito y trasferirles el dinero.

    Desde luego +1 por KIA en adelantar tanto las fechas, pero con las matriculaciones mensuales me da que andan demasiado justo por la presión que meten coincidiendo justo con finales de mes...
     
  17. ssuarez93

    ssuarez93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Duster
    Hola!
    ¿Cuándo lo habías pedido? ¿Era de los que estaban fabricados ya cuando lo pediste y para embarcar?
    Gracias!
     
  18. civerita

    civerita Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed GT-Line 1.5 150CV
    Buenas! Yo lo pedi el 5 de Abril y si se trataba ya de una unidad que estaba embarcada ya en el momento de hacer el pedido
     
    A ssuarez93 le gusta esto.
  19. Dannilc

    Dannilc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda cbr 500r
    Buenas a todos aquí uno a la espera de estrenar nuevo coche, fecha prevista sobre julio, esperemos que llegue antes, lo pedí el 3 de abril y hoy me han comentado que aún no han empezado la producción
     
    A alv097 le gusta esto.
  20. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Dannilc, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
    A Dannilc le gusta esto.