Desde que llegó a Tarragona se me está haciendo más dura la esperaPues confirmado que el mío ha llegado hoy al conce de Barcelona y también llegó el 12 de enero a Tarragona, así que te quedará poco!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que llegó a Tarragona se me está haciendo más dura la esperaPues confirmado que el mío ha llegado hoy al conce de Barcelona y también llegó el 12 de enero a Tarragona, así que te quedará poco!
Como sabéis esos datos? Os llama el concesionario para iros diciendo las cosas? Graciaspedi a el 23 de diciembre un XCeed 1.5 MHEV Tech 160cv DCT color dark penta metal, que ya lo tenían embarcado , según la previsión llegaba a Tarragona el 19 de enero, y a la espera que creo que sobre el 20 de febrero lo tendré.. si se adelanta ya iré diciendo
Vas llamando a tu comercial y en el momento en que te asignen bastidor ya le pueden ir haciendo el seguimiento pero es solo una previsión que va cambiando.Como sabéis esos datos? Os llama el concesionario para iros diciendo las cosas? Gracias
Cuanto me alegro de leer esto!! Enhorabuena!! Ya parece que la espera está llegando a su fin Ojalá recibir también buenas noticias pronto, aunque por ahora son inexistentes... Hoy me ha llamado mi comercial, mañana sale el coche de Tarragona a Madrid, para la semana que viene me lo entregarán.
Cuando lo encargaste?Cuanto me alegro de leer esto!! Enhorabuena!! Ya parece que la espera está llegando a su fin Ojalá recibir también buenas noticias pronto, aunque por ahora son inexistentes... ![]()
El 24 de junioCuando lo encargaste?
Hoy me ha llamado mi comercial, mañana sale el coche de Tarragona a Madrid, para la semana que viene me lo entregarán.
Madre mía, un año!! Eso sí que es tener paciencia... enhorabuena por, al fin, recibir el coche!!A mi también me han llamado hoy y en viernes puedo recoger mi coche tiene matricula y todo! lo pedí en 18 de febrero...era un año muy largo![]()
A mi se me hizo bastante duro también y eso que tardó muy poco desde el pedido, pero saber que está ahí en la campa sin moverse durante días... grrr.Desde que llegó a Tarragona se me está haciendo más dura la espera
A mi también se me escapa lo que está pasando y en cierto modo te da hasta rabia de no entender por qué unos tardan tan poco y otros tanto...A mi se me hizo bastante duro también y eso que tardó muy poco desde el pedido, pero saber que está ahí en la campa sin moverse durante días... grrr.
Pues veo que hay esperas de muchos meses por aquí, no entiendo porque hay tanta diferencia entre unos y otros, está claro que tuve mucha suerte.
Cómo fue vuestro proceso de compra?
En mi caso estuve valorando este y otros coches, cuando estaba casi decidido me miraron la lista de coches que ya estaban en cola para fábrica, salían en la lista 4 coches como el que quería yo en blanco (era el color que quería, pero me habría adaptado a otro), y estaban confirmados. Eso quiere decir que tienen fecha de fabricación y de llegada al puerto. La fecha que me daban de llegada a Tarragona era 20 de febrero. Lo pensé bien y me decidí en pocos días. Firmé el 29 de diciembre.
El dia 2 de enero me manda el vendedor por Whatssapp un pantallazo del nuevo estado del coche: salido de fábrica y con fecha de llegada a Tarragona el 12 de enero. Flipé! A partir de ahí el tormento de esperar descarga, el paso de aduana y demás trámites, que tardaron lo suyo por lo ralentizado que tienen el proceso en el puerto (huelga encubierta?) ya que tenían cola de barcos para descargar.
Entiendo que mi experiencia no ha podido ser mejor, pero se me escapa qué pasa con los coches que tardan tantos meses. El mío llegó junto a otro que estaba matriculado y en espera desde noviembre.
Saludos y suerte!
Finalmente mi coche también ha llegado a Madrid y la semana que viene me lo entregarán, menudo alivio...