Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Desde que llegó a Tarragona se me está haciendo más dura la espera
     
    A jrcasals y swe les gusta esto.
  2. nameless_one

    nameless_one Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech 160CV
    Esperando al XCeed MHEV iMT 1.5 Tech 160 CV, color blue flame. Pedido el 24/12/22 y ya está en Tarragona hace por lo menos una semana (ese modelo y color habia unas 20 unidades que se acaban de fabricar y por eso lo cogimos). Sé que otros colores nos dijeron por lo menos unos meses. Esperando a la llamada del concesionario pronto!
     
  3. neuron

    neuron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    pedi a el 23 de diciembre un XCeed 1.5 MHEV Tech 160cv DCT color dark penta metal, que ya lo tenían embarcado , según la previsión llegaba a Tarragona el 19 de enero, y a la espera que creo que sobre el 20 de febrero lo tendré.. si se adelanta ya iré diciendo
     
  4. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Como sabéis esos datos? Os llama el concesionario para iros diciendo las cosas? Gracias
     
  5. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Vas llamando a tu comercial y en el momento en que te asignen bastidor ya le pueden ir haciendo el seguimiento pero es solo una previsión que va cambiando.
     
  6. neuron

    neuron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    eso mismo.... a mi el comercial me envió un pantallazo del seguimiento..pero después va variando de una semana a otra y mas por el transporte que IMG-20230117-WA0000.jpg va retrasando la entrega
     
  7. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hoy me ha llamado mi comercial, mañana sale el coche de Tarragona a Madrid, para la semana que viene me lo entregarán.
     
    A Charin le gusta esto.
  8. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Cuanto me alegro de leer esto!! Enhorabuena!! Ya parece que la espera está llegando a su fin Ojalá recibir también buenas noticias pronto, aunque por ahora son inexistentes... ‍♀️
     
    A Val11 le gusta esto.
  9. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Cuando lo encargaste?
     
  10. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    El 24 de junio
     
  11. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    A mi también me han llamado hoy y en viernes puedo recoger mi coche tiene matricula y todo! lo pedí en 18 de febrero...era un año muy largo:)
     
  12. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Madre mía, un año!! Eso sí que es tener paciencia... enhorabuena por, al fin, recibir el coche!!
     
    A swe le gusta esto.
  13. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    A mi se me hizo bastante duro también y eso que tardó muy poco desde el pedido, pero saber que está ahí en la campa sin moverse durante días... grrr.

    Pues veo que hay esperas de muchos meses por aquí, no entiendo porque hay tanta diferencia entre unos y otros, está claro que tuve mucha suerte.

    Cómo fue vuestro proceso de compra?

    En mi caso estuve valorando este y otros coches, cuando estaba casi decidido me miraron la lista de coches que ya estaban en cola para fábrica, salían en la lista 4 coches como el que quería yo en blanco (era el color que quería, pero me habría adaptado a otro), y estaban confirmados. Eso quiere decir que tienen fecha de fabricación y de llegada al puerto. La fecha que me daban de llegada a Tarragona era 20 de febrero. Lo pensé bien y me decidí en pocos días. Firmé el 29 de diciembre.

    El dia 2 de enero me manda el vendedor por Whatssapp un pantallazo del nuevo estado del coche: salido de fábrica y con fecha de llegada a Tarragona el 12 de enero. Flipé! A partir de ahí el tormento de esperar descarga, el paso de aduana y demás trámites, que tardaron lo suyo por lo ralentizado que tienen el proceso en el puerto (huelga encubierta?) ya que tenían cola de barcos para descargar.

    Entiendo que mi experiencia no ha podido ser mejor, pero se me escapa qué pasa con los coches que tardan tantos meses. El mío llegó junto a otro que estaba matriculado y en espera desde noviembre.

    Saludos y suerte!
     
  14. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    A mi también se me escapa lo que está pasando y en cierto modo te da hasta rabia de no entender por qué unos tardan tan poco y otros tanto...
    En mi caso pedí el modelo anterior en acabado emotion premium, haciéndome cambiado ahora al modelo actual y teniendo que elegir otro color puesto que el que yo compré, ya no lo fabricaban. Me lo tenían que haber entregado el 24 de septiembre y a día de hoy sigo esperando...
    Cuando me desespero con la situación intento pensar que hay gente que le está tardando más que a mi, pero cuando te estás acercando a los 8 meses de espera, la verdad es que no te reconforta mucho.
     
    A jrcasals le gusta esto.
  15. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Finalmente mi coche también ha llegado a Madrid y la semana que viene me lo entregarán, menudo alivio...
     
    A jrcasals le gusta esto.
  16. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Pues enhorabuena, todo llega! Yo ya lo he disfruté ayer un poquito para hacerme con el DCT y todas esas cosas que lleva que pitan sin parar :D, que ni había tenido tiempo, y es una maravilla!
     
    A Charin le gusta esto.
  17. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Enhorabuena a los dos.
    Ahora a disfrutarlos.;)
     
    A jrcasals y Charin les gusta esto.
  18. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hoy por fin el coche que tardaba tanto esta en mis manos! estoy tan contento! aun no me lo creo :)
     
    A jrcasals, Charin y West les gusta esto.
  19. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Pues yo tengo que decir que no puedo estar más satisfecho, cuando vienes de un coche de más de 10 años es muy sorprendente llevar un coche con toda esa tecnología por mucho que hayas visto o leído. Me voy haciendo al DCT, el Autohold, el Start&Stop, y al asistente de carril que de vez en cuando todavía me da sorpresas :D

    Pero es que va tremendamente bien! Saludos y a disfrutarlos.
     
    A swe y Charin les gusta esto.
  20. neuron

    neuron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hoy ya me ha llegado el coche, ahora falta matricularlo y en pocos días estrenarlo.. desde el 19 de enero que supuestamente llego al puerto de Tarragona hasta hoy... ha sido todo bastante rápido
     
    A jrcasals le gusta esto.