Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    El mío es diesel también, me dijeron para el 24 de enero y ahora hay un retraso al 11 de febrero. Por lo menos me han dicho que ya está desembarcado en Tarragona
     
    A Charin y swe les gusta esto.
  2. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Continúan los retrasos, ahora del 11 de febrero pasamos al 19 de febrero
     
  3. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Madre mía... sigo sin entender por qué a unos se lo entregan tan rápido y a otros nos tardan tantísimo... (pedido el 24 de junio y aún sin fecha de entrega).
    El mío el miércoles de la semana pasada también estaba en Tarragona y a día de hoy estoy esperando a que me llamen de que está en el concesionario, pero sin fecha estimada de entrega. Me dijo que podían tardar 2 o 10 días, que no se sabía... pero leyendo esto que pones, me temo que va a tardar más en llegar a Madrid.
     
  4. Arkanine

    Arkanine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Pedido el 20 de diciembre de 2022, el modelo Tech 160CV 7dct. Lo recibiré el 23 de enero de 2023. Muy contento con el plazo de entrega!
     
  5. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    En qué concesionario lo has cogido?
     
  6. CASTRESANA

    CASTRESANA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCEED
    Donde ves esa información???
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2023
  7. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    En el de Coslada

    Me lo va diciendo el chico del concesionario que me vendió el coche. O bien le llamo/escribo o me llama él para contarme novedades.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2023
  8. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Pues creo que van a venir juntos el tuyo y el mío, yo en Alcalá de Henares, ambos concesionarios son de Talleres de las Heras, S.L.

    Vas llamando a tu comercial y el te va informando
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2023
    A CASTRESANA le gusta esto.
  9. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Ayy entonces seguramente!!! Si esta semana no tengo noticias al respecto, el viernes llamaré a ver qué sucede... así que nos vamos contando jajaja
     
  10. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Sabes algo del tuyo?, Yo hablé ayer con mi comercial y seguimos a la espera de que lo carguen en un camión. En cuanto lo carguen unos 7 días entre que llega a Madrid, lo preparan en el concesionario y lo matriculan
     
  11. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Pues hablé ayer también con el mío y resulta que pone que está en transporte pero que no le sale el enlace para seguir el GPS del camión. Espera que para finales de esta semana o como mucho principio de la otra esté en Madrid. Me dijo que cuando recibiese el correo como que ya estaba en la campa de Madrid, que me llamaba para hacer la transferencia y pedir que lo lleven al concesionario para matricularlo. Así que toca seguir esperando...
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  13. LorDeiv

    LorDeiv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus II
    Buenos dias a tod@s,

    Después de un año de espera ya tenemos el coche, sin duda el re-styling le ha venido de perlas, habíamos pedido el modelo Emotion con paquete premium 1.5 160CV y automático (ahora llamado GTLine).
    Solo quería comentar una cosa para aquellos que se hayan pedido el acabado mas alto, parece ser que el asistente de aparcamiento automático lo han quitado sin avisar, me refiero al que te avisa de donde hay un hueco y te ayuda con las maniobras para aparcar (mueve el volante automáticamente), posiblemente a muchos les de igual, pero que te lo quiten sin avisar me parece una buena golfada, eso, o que el comercial no tiene ni idea, cosa que no sería de extrañar.

    Si alguien tiene el acabado del que hablo y lo puede confirmar, quiero mandar un mensajito al servicio de postventa para decirles lo contento que estoy del buen trato que le dan a sus clientes y lo bien informada que tienen a su red comercial.
     
    Última edición: 29 Ene 2023
  14. MindFreak

    MindFreak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV 160CV GT Line
    Yo estoy esperando un GT Line con Pack Premium que esta estimado para febrero y mi hoja de reserva pone en la sección de confort el aparcamiento automático.

    Entiendo que en caso de no traer esa opción puedes pedir una compensación o que te lo instalen dado que fue lo pactado. Pero, ¿seguro que no lo trae y tu hoja de pedido si lo pone?

    En cualquier caso, mejor abrir un tema nuevo para comentar el tema y no desvirtuar este demasiado. Desde luego es interesante para los que seguimos en la espera.
     
  15. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    @LorDeiv : Mantén pulsado el botón de la cámara trasera y debería entrar en el modo de aparcamiento automático. A cada nuevo toque en el botón cambia el método de búsqueda de espacio.
    Ya me dirás si funciona.
    Por cierto, enhorabuena. A disfrutarlo!
     
  16. LorDeiv

    LorDeiv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus II
    Muchas Gracias @West, lo probaré y espero que haya sido solo que el comercial no se lo ha currado mucho, pero a los que reciban el coche que lo miren por si las moscas.
    @MindFreak, en la hoja pone lo mismo que nos pone a todos, pero el aparcamiento asistido automático se pueden sacar de la manga que es lo del tema de la cámara, por decir algo porque me ha dejado flipado el asunto.
    Por otro lado tiene un detalle muy chulo y es que lleva una luz que ilumina el pomo de la puerta que es algo que no se si llevaba el modelo anterior.
    En cuanto al tema del transporte, el coche llego a Tarragona el 15 de Diciembre, y no lo tuvieron en el concesionario hasta el 19 de Enero (habría que descontar una semana para matricularlo), doy fé de que el tema transportistas se une a los problemas de fechas de fabricación que espero ya estén solucionados con los nuevos robots de montaje que montaron en la fábrica de Eslovaquia.

    Ánimo a todos los que sigáis esperando, no creo que os toque esperar lo que me tocó a mí.
     
  17. Fran46

    Fran46 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo lo he encargado la semana pasada y me dan fecha para mayo he cojido el de 160cv versión tech
     
  18. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Hola!

    Yo estoy de los nervios porque el mío debería llegar hoy :D

    Formalicé la compra el 29 de diciembre '22, me daban fecha de llegada 20 febrero '23, pero se adelantó mucho en la lista de fábrica y estaba en el puerto de Tarragona el 12 de enero. Después de eso ha habido una espera larga por el atasco que tenían montado en el puerto para descargar etc, y en teoría podría llegar definitivamente al conce hoy mismo.

    Es un XCeed MHEV 1.5 DCT. Muchas ganas de tenerlo ya :D
     
  19. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo llevo esperando desde el 5 de mayo el diesel automático en acabado emotion, ahora GT Line.
    Desde el 12 de enero está en la campa de Tarragona a espera de transporte
     
  20. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Pues confirmado que el mío ha llegado hoy al conce de Barcelona y también llegó el 12 de enero a Tarragona, así que te quedará poco!