Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, sí, tienen un poco de atasco pero una vez lo tienes en el puerto ya... es cuestión de morderse las uñas y ya está!Hoy ya me ha llegado el coche, ahora falta matricularlo y en pocos días estrenarlo.. desde el 19 de enero que supuestamente llego al puerto de Tarragona hasta hoy... ha sido todo bastante rápido
¿Has preguntado en otros concesionarios?XCEED 1.6DCT Tech.
Pedido el 28/02/23.
Entrega prevista Febrero 2024.
No sé si el comercial no ha querido pillarse los dedos o que realmente siguen dando algunos modelos con cuentagotas.
¿Alguno habéis pedido un diésel dct este año o a finales del pasado?
Pedido 21.02.2021 Diesel 136cvXCEED 1.6DCT Tech.
Pedido el 28/02/23.
Entrega prevista Febrero 2024.
No sé si el comercial no ha querido pillarse los dedos o que realmente siguen dando algunos modelos con cuentagotas.
¿Alguno habéis pedido un diésel dct este año o a finales del pasado?
Xceed GT Line T-GDI 160cv. Pedido a inicios de noviembre, llegada en el barco de mediados de enero y entregado esta semana.
Enhorabuena a los que lo han recibido recientemente también, a disfrutarlos!![]()
¿Era de los que estaban ya en fabricación y casi embarcados o no era así? Los plazos cambian mucho en función de esoHola.
Yo lo pedí el 24 de octubre del 2022 y lo recibí el 23 de enero del 2023 y la estimación que me dieron me dijeron que para finales de febrero, con lo que muy contento que se haya adelantado.
Un saludo.
Es que eso me pasa a mi... si me toca esperar 6 u 8 meses por un coche, no lo compro. En ese intervalo alguna marca saca alguno que me guste más y me arrepiento jaja de ahí mi duda de lanzarme al rojo q es 1 mes y me agrada menos o intentarlo con el azul q me parece precioso pero sin plazo claro ...Veo que es una lotería, yo tuve muchísima suerte, porque había 4 como el que quería en lista de fábrica ya confirmados y simplemente me reservaron uno. Pero es que además adelantaron la fabricación, si no llega a ser por el atasco del puerto me lo dan en 15 días.
Yo os aseguro que no espero más de 6 meses para un coche ni en broma, aunque hay problemas en la mayoría de marcas. Suerte a todos