Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío llegó a puerto el 10 de enero y salió el jueves pasado de Tarragona a Madrid.
Hoy ha hablado con el comercial y les sigue figurando que el coche está en ruta aún.
Se debe estar dando una vuelta por toda España el camionero

Hoy ya me ha llegado el coche, ahora falta matricularlo y en pocos días estrenarlo.. desde el 19 de enero que supuestamente llego al puerto de Tarragona hasta hoy... ha sido todo bastante rápido
Enhorabuena, sí, tienen un poco de atasco pero una vez lo tienes en el puerto ya... es cuestión de morderse las uñas y ya está!

Desde el 24 de junio, finalmente hoy me han entregado el mío. Muuuuy contenta con las sensaciones que he tenido hasta ahora.

• Me Gusta
Reacciones: swe
Xceed GT Line T-GDI 160cv. Pedido a inicios de noviembre, llegada en el barco de mediados de enero y entregado esta semana.
Enhorabuena a los que lo han recibido recientemente también, a disfrutarlos! :thumbsup:

Última edición:
Enhorabuena a todos, yo he hecho hoy la primera ruta "en condiciones" más allá de los confines de Mordor City y probando bien todos los tipos de vías, incluidas algunas de mis carreteras preferidas de mi época motera y... casi que no echo de menos la moto (blasfemia...) :D

He flipado de verdad como se comporta en carreteras "infernales", la combinación del DCT, los 160cv y el modo Sport son una delicia, es casi como jugar al Gran Turismo en playstation, la forma como puedes llegar ligerito a una curva y frenar fuerte para que reduzca un par de marchas y te retenga bien es alucinante :o

Estoy encantado :P

Hola.

Yo lo pedí el 24 de octubre del 2022 y lo recibí el 23 de enero del 2023 y la estimación que me dieron me dijeron que para finales de febrero, con lo que muy contento que se haya adelantado.

Un saludo.

XCEED 1.6DCT Tech.
Pedido el 28/02/23.
Entrega prevista Febrero 2024.
No sé si el comercial no ha querido pillarse los dedos o que realmente siguen dando algunos modelos con cuentagotas.
¿Alguno habéis pedido un diésel dct este año o a finales del pasado?

XCEED 1.6DCT Tech.
Pedido el 28/02/23.
No sé si el comercial no ha querido pillarse los dedos o que realmente siguen dando algunos modelos con cuentagotas.
¿Has preguntado en otros concesionarios?

Pregunté en otros 3 y me dijeron Julio, Octubre y Diciembre.
Como es la misma fábrica para todos lo he cogido en el que más cerca me queda.

Los 3 para el año que viene??
Que fuerte. :eek:

Lo siento, no me he explicado bien, los 3 últimos 2023 y el que lo he cogido 2024.

Ahora sí. Bueno si no te corre prisa...

XCEED 1.6DCT Tech.
Pedido el 28/02/23.
Pedido 21.02.2021 Diesel 136cv
Entregado 02.02.2022

En principio eran eran 3 meses luego otros 2 y al final un año....

Hola,

Estoy mirando a comprar el XCeed GT MHEV manual y gasolina.
Tengo opción de cogerlo en rojo ya embarcado y me dicen que tardan 1 mes o como me gusta a mi, en azul, y cada concesionario me dice un plazo distinto: entre 3 y 8 meses.
¿Cuánto os está tardando en llegar el Xceed para compras de modelos que no estaban ya fabricados y embarcados? Es decir, pedido para ti. Ya que veo tiempos muy dispersos en el foro y creo que puede ser por este motivo: haberlo comprado ya en fabricación o sin haber comenzado su fabricación.

Un saludo y gracias

Última edición:
Xceed GT Line T-GDI 160cv. Pedido a inicios de noviembre, llegada en el barco de mediados de enero y entregado esta semana.
Enhorabuena a los que lo han recibido recientemente también, a disfrutarlos! :thumbsup:

Hola.

Yo lo pedí el 24 de octubre del 2022 y lo recibí el 23 de enero del 2023 y la estimación que me dieron me dijeron que para finales de febrero, con lo que muy contento que se haya adelantado.

Un saludo.
¿Era de los que estaban ya en fabricación y casi embarcados o no era así? Los plazos cambian mucho en función de eso

Última edición por un moderador:
Es importante que digas si lo que buscas es gasolina o diésel.
Yo por lo que he leído los diésel tardan muuuuchos meses. A mí me han dado plazos distintos (todos sin fabricar) desde 5 hasta 12 meses que si no han cambiado los procesos/plazos de fabricación se acercará más bien a los 12.
También es cierto que lo que he encargado yo es diésel DCT que parece que es lo que más tarda.
Los gasolina creo que son pocos meses por lo que dicen aquí.

Veo que es una lotería, yo tuve muchísima suerte, porque había 4 como el que quería en lista de fábrica ya confirmados y simplemente me reservaron uno. Pero es que además adelantaron la fabricación, si no llega a ser por el atasco del puerto me lo dan en 15 días.

Yo os aseguro que no espero más de 6 meses para un coche ni en broma, aunque hay problemas en la mayoría de marcas. Suerte a todos

Veo que es una lotería, yo tuve muchísima suerte, porque había 4 como el que quería en lista de fábrica ya confirmados y simplemente me reservaron uno. Pero es que además adelantaron la fabricación, si no llega a ser por el atasco del puerto me lo dan en 15 días.

Yo os aseguro que no espero más de 6 meses para un coche ni en broma, aunque hay problemas en la mayoría de marcas. Suerte a todos
Es que eso me pasa a mi... si me toca esperar 6 u 8 meses por un coche, no lo compro. En ese intervalo alguna marca saca alguno que me guste más y me arrepiento jaja de ahí mi duda de lanzarme al rojo q es 1 mes y me agrada menos o intentarlo con el azul q me parece precioso pero sin plazo claro ... :(

Volver