Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Casualmente he hablado antes con mi comercial para que me mirase cómo iba el asunto y me ha dicho que justo salía que ya se estaba fabricando!! Estoy que no me lo creo... lo único, que en teoría hasta mediados de febrero no llega al concesionario... de verdad se tarda tanto en hacer y entregar un coche que en teoría viene de Europa?? Bueno, sea como sea, lo importante es que ya se está haciendo y por lo que he entendido, no se debería demorar ya más los plazos
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    15 horas se tarda en fabricar un coche completo...pero no van a fabricar uno y lo van a servir, fabricaran cientos y de hay los reparten por todo el globo.......si vieras como tiene volkswagen la fabrica Pamplona....abarrotada de coches..aunque si se mira en la web aunque sea en provincia diferente a donde se resida hay sorpresas con coche de entrega inmediata los de la foto 1.5 aunque sea en Valladolid .... IMG_20221205_213049.jpg
     
    Última edición: 5 Dic 2022
    A explorer2022 y Charin les gusta esto.
  3. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Pues creo que ta ha dado unos plazos digamos para no pillarse la mano... Si lo están fabricando, calcula que en enero lo tienes si o si, una vez lo tengan en el concesionario se tarda unos 5-7 días a que este el papeleo. ;)
     
  4. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenos días, el mío ya está matriculado pero al final no ha llegado a Córdoba cuando me dijeron.

    El caso que he metido el bastidor en la app Mykia y sale la foto de un Xceed anterior. ¿Alguien con la versión 2023 ha comprobado al meterlo si sale la foto actualizada?

    viendo lo mal que funciona la app no me extrañaría que no hayan metido fotos actualizadas.
     
  5. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    El mío es el MY23 y tampoco sale la imagen actualizada pero no es un aspecto que me importe demasiado. Supongo que más adelante terminarán actualizando y haciendo que corresponda la imagen con el modelo registrado.
     
  6. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Gracias, mi miedo es que el coche aún no ha llegado y no lo he visto. Y me he acojonado de que me hubieran matriculado algún modelo anterior que les restara en fábrica.
     
  7. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Ojalá sea así... al menos estoy tranquila de que ya lo están fabricando, aunque me toque esperar a febrero, al menos sé que estos plazos si se van a cumplir o incluso adelantar por lo que dices ☺️
     
  8. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Yo tengo la version 2023 y en la aplicación Mykia me sale un modelo anterior, pero del mismo color :p. Bueno, eso cuando quiere arrancar jajajaja
     
  9. MigBCN

    MigBCN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Tech
    Hola, yo tengo pedido un Xceed MHEV iMT Tech 160 cv desde el 30/10/2022 y los plazos de entrega previstos han sido 17 de marzo 2023, luego bajó a 11 de febrero 2023 y hoy me comunican que se espera el 19 de enero de 2023 entrega en la concesión. Ojalá se cumpla !!
     
    Última edición: 11 Dic 2022
  10. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Hola, yo pedí un PHEV de stock, ya tengo el bastidor y la matrícula, en el concesionario me han dicho que seguramente llegue esta semana.
     
  11. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hoy me han dado la buena noticia de que mi XCeed ya está en fabricación. Para mediados de enero es muy probable que me hagan la entrega.
    Parece que ya empiezan a fabricar diesel.
    Lo encargué en mayo, un XCeed 1.6 MHEV 136CV DCT (diesel automático) acabado emotion en amarillo Quantum y actualmente modificado al acabado GT Line en color Lemon Splash
     
    A Charin le gusta esto.
  12. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Ojala que sea verdad...pero yo estoy esperando desde febrero un Xceed 136cv diesel y aun sin noticia...

    Sabes que color Lemon Splash es mas barato de Quatum te tienen que bajar el precio sabes no?
     
  13. MigBCN

    MigBCN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Tech
    Me han vuelto a dar nueva fecha de entrega del Xceed en el concesionario 2 de Enero de 2023. El día 15 de Diciembre llega el barco "Seine Highway" a Tarragona procedente de Koper ( Slovenia ) cargadito de KIAS
     
  14. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    El viernes por la mañana voy a por él, me he pedido el día libre para toquetear :).
     
  15. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Ya confirmado que mañana me lo entregan. Una pena que esté el tiempo tan mal.
     
  16. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Entregado!!!

    Mi modelo es Drive y decir que mucho mejor impresión de lo que creía. Algo que no ponía en ningún sitio es que el CarPlay y android auto por fin es INALÁMBRICO!!

    Otra cosa, sabía que tenía asistente de mantenimiento de carril, pero es que además trae ese modo que conduce solo. No creo que lo use mucho pero me ha gustado que venga.

    Lo único a disgusto es que no trae rejillas de aire en la parte trasera. Creía que era de todos los modelos y ha sido una gran decepción.

    A ver si mañana no llueve y puedo hacer fotos para presentación.

    Saludos!!
     
  17. 496523

    496523 Forero Activo

    Una pregunta, la pantalla es la de 10,25 pulgadas?tengo entendido que las pantallas más pequeñas son inhalambricos y las de 10,25 va por cable, a no ser que los nuevos modelos vengan inalámbricos las 10,25, hasta lo que yo se….de todos modos atraves de bluetooth puedes emparejarlo con el coche y seleccionar las cosas desde tu móvil, pero no desde la pantalla del coche para eso necesitas cable
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ni pequeñas ni grandes, las que llevan navegador propio - CABLE y las que no tienen navegador propio, - INALÁMBRICO
     
  19. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hola! despues de esperar 11 meses hasta finales de enero me tienen que entragar el mio ... es un 136cv diesel,parece ser que ya se estan haciendo los motores diesel :)
     
    A Charin y West les gusta esto.
  20. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Me alegra leer esto. Espero que lo puedas disfrutar pronto