Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me exigieron pagar todo antes de matricularlo, es lo normal

A mi me exigieron pagar todo antes de matricularlo, es lo normal
Gracias por la info! Cuánto te tardo a ti desde que pagaste? El día 9 es mi cumpleaños estaría bien que fuera la entrega!!! Que tal tu experiencia con Kia??!!

Hola!
En mi caso,antes de firmar la financiación del coche ,el comercial nos lo enseño en las cocheras del concesionario,estaba recien llegado del puerto de Tarragona, con todas sus protecciones,incluso pudimos ponerlo en marcha y en 2 semanas entrega del vehículo.
Salut!

Hola!
En mi caso,antes de firmar la financiación del coche ,el comercial nos lo enseño en las cocheras del concesionario,estaba recien llegado del puerto de Tarragona, con todas sus protecciones,incluso pudimos ponerlo en marcha y en 2 semanas entrega del vehículo.
Salut!
Si pero en tu caso lo tenían en stock o ya pedido? O lo pidieron específicamente para ti creo que cambia la cosa si lo tenían el stock ha si lo tienen que pedir específicamente

Si pero en tu caso lo tenían en stock o ya pedido? O lo pidieron específicamente para ti creo que cambia la cosa si lo tenían el stock ha si lo tienen que pedir específicamente
Pedido a fábrica.
Para pedir el coche hice una pequeña reserva de 300 euros,en 2 meses aproximadamente ya tenía el coche en el concesionario, una vez visto el coche,di la conformidad a la financiación.
Es normal que tengan todos los cabos atados antes de pasar a matriculación ,bien sea al contado o financiado.

Pedido a fábrica.
Para pedir el coche hice una pequeña reserva de 300 euros,en 2 meses aproximadamente ya tenía el coche en el concesionario, una vez visto el coche,di la conformidad a la financiación.
Es normal que tengan todos los cabos atados antes de pasar a matriculación ,bien sea al contado o financiado.

Cuanto tardo desde que salió en el barco hasta Tarragona? Y de Tarragona. @ La entrega? Gracias

Gracias por la info! Cuánto te tardo a ti desde que pagaste? El día 9 es mi cumpleaños estaría bien que fuera la entrega!!! Que tal tu experiencia con Kia??!!
Pues lo mío fue curioso ya que lo reservé sobre el 15 de mayo y el 26 de mayo me lo entregaron, de momento tanto comportamiento de venta y posventa ha sido bueno

Cuanto tardo desde que salió en el barco hasta Tarragona? Y de Tarragona. @ La entrega? Gracias
Del barco a Tarragona no lo se,no hice seguimiento del pedido y solo me informaron de la llegada a puerto. En tres o cuatro días tras la llegada a puerto llegó al concesionario y aproximadamente 15 días després matriculado.
Perdona que no de fechas exactas,pero intenté no ser muy ansias para hacer más llevadera la espera jejejej,,y me limité a información que me daba el comercial.
En comparación con la competencia ,son plazos de entrega bastante cortos.
Disfrútalo cuando lo tengas.
Salut!

A mi me dijeron que estaba en Tarragona el día 29 que hiciera el pago para preparar el transporte matriculación etc .. lo pague el mismo día y revisando en mi perfil de la DGT por otros motivos me lleve la sorpresa el día 30 lo matricularon y sale ya a mi nombre parece que todo ha ido bastante rápido. Ahora solo falta que me llame el comercial para ir a recogerlo. Thankius

Última edición por un moderador:
Hola familia, el día 23 en el conce al hacer la reserva, en el ordenador el coche que queria, color motor etc estaba ya en el barco, y claro ya sabeis el ansia jajajaj, cuanto suele tardar en llegar a tarragona y de ahí a los conces mas o menos, en las fechas ponía para el día 22 de agosto, pero si ya estaba en el barco de camino... se puede dar el caso de que llege antes?? Yo esque he visto el coche en la calle y me enamoré ( 1.5 MHEV imt tech 160cv Lunar silver) y claro ya esque el ansia me mata jajajaja.
Alguien mas tiene fecha de entrega mas o menos igual?? Muchas gracias

Hola familia, el día 23 en el conce al hacer la reserva, en el ordenador el coche que queria, color motor etc estaba ya en el barco, y claro ya sabeis el ansia jajajaj, cuanto suele tardar en llegar a tarragona y de ahí a los conces mas o menos, en las fechas ponía para el día 22 de agosto, pero si ya estaba en el barco de camino... se puede dar el caso de que llege antes?? Yo esque he visto el coche en la calle y me enamoré ( 1.5 MHEV imt tech 160cv Lunar silver) y claro ya esque el ansia me mata jajajaja.
Alguien mas tiene fecha de entrega mas o menos igual?? Muchas gracias
Leete las últimas páginas de este tema y verás por donde van los tiros.

Un saludo.

Familia tengo una duda, los modelos vienen de fabrica a tarragona mezclados tipo niros, sportage, xceed, o solo xceed, niros, por hacerme ilusiones jajajajja estoy ansioso perdido ya.

El mío en principio llega a puerto el 5 de agosto, y el comercial me enseñó las fechas y como entrega estimada pone 6 de septiembre, aunque me ha dicho que es posible que se adelante. Mirado por el lado bueno, el año que viene por las vacaciones ya no estará en rodaje!

El mío en principio llega a puerto el 5 de agosto, y el comercial me enseñó las fechas y como entrega estimada pone 6 de septiembre, aunque me ha dicho que es posible que se adelante. Mirado por el lado bueno, el año que viene por las vacaciones ya no estará en rodaje!
Por eso mi duda si venian solo un modelo o venían varios mezclados en el mismo barco, a mi me pone fecha de entrega el día 5 de sep, y me dijo que embarcaría la primera quincena de agosto pero que podría adelantarse

Me da que entonces vienen todos los modelos en el mismo barco, el Morning Post
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Ha estado varios días desembarcando coches por Grecia y ahora se dirige a Slovenia así que pinta que va a cargar vuestros xceed
Ojalá jajajaj

Última edición por un moderador:
Me da que entonces vienen todos los modelos en el mismo barco, el Morning Post
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Ha estado varios días desembarcando coches por Grecia y ahora se dirige a Slovenia así que pinta que va a cargar vuestros xceed
Muy útil el enlace! Eso sí, podría ir un pelín más rápido el barquito, eh!? XD
Bueno, hay que tener paciencia y esperar. Después de estrenar coche hace 19 años pues un poco más no hará daño.

A mi me daban fecha estimada de llegada a Tarragona el 5 de agosto, asi que entiendo que el mio llegara en el primer barco que se puso, el Morning Post. El que ya esta en Tarragona sera para coches solicitados antes

Ahora al del concesionario le salia hoy como fecha estimada de llegada a puerto, pendiente de confirmar... ya no se en que barco va.

Ahora al del concesionario le salia hoy como fecha estimada de llegada a puerto, pendiente de confirmar... ya no se en que barco va.
Yo ni le pregunto al comercial... Prefiero que me llamen un día de agosto y me digan que ya ha llegado porque sino la espera se hace muy larga. Ya vendrá cuando quiera.

Volver