Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero desviar más el tema, y este será el único comentario que haga sobre esto, pero me gustaría decir que se ha escrito mucho en este foro sobre el freno de pie, y curiosamente, la mayoria de los que lo criticaban en un principio, antes de comprar el coche, entre los que me incluyo, han acabado reconociendo que es cojo..udo.claro, claro tu seras de los que te gustaria que las ventanillas fuesen manuales en lugar de electricas no por el tema de las averias?... vamos no me jodas precisamente una de las cagadas de este coche era el pedal de freno, que me parece completamente antiguado y fuera de lugar en estos tiempos.. no te quiero contar si tienes un accidente donde se te va a clavar el pedal
No solo trae mejores en cuanto al equipo de multimedia y consola interior, cuadro digital, nuevas opticas sino que añade las levas al volante y el autohold este ultimo es muy comodo sobre todo cuando paras en semaforos o en cuestas, ya que no tienes que estar pisando el pedal de freno de continuo
Bueno pues ya esta en casa el nuevo juguete. Ayer lo recogí del concesionario. No doy a basto a ver cosas nuevas, tanta electrónica, medidas de seguridad, mi primer coche con cambio automático e híbrido.... es decir, muchas novedades de un golpe y que hay que hacerse a él. Poco a Poco. De momento solo he andado desde el conce hasta casa y la impresión muy buena. Saludos
Nosotros firmamos la financiacion porque sino, no lo pedían.Buenas!
Aquí otro que está a la espera. Un drive 2020.
Lo reservamos el pasado día 5. El comercial nos dijo que lo tenían en stock, pero en Madrid, que normalmente tardarían en traerlo con el camión de reparto en un plazo máximo de 15 días. No me comentó nada de los 5 días a partir de la firma.
Me llamó para que me pasará por el concesionario para el tema de la firma de la financiera y así empezar con la matriculación, ya que tienen el número de bastidor.
Viendo vuestros comentarios ya dudo de si firmar antes de que llegue el coche.... Si firmar para que sea llegar el coche y acelerar el proceso.....
Que decís?
Muy buen precio.... Es el model 2020?Buenas, el martes pasado firmamos por un Emotion+pack color Deep blue cerulean: 25.000€
Una vez firmado los papeles parece que Kia tiene un plazo de cinco días para traer el coche (estará en alguna campa) así que para martes o (miércoles a lo más tardar) debe llegar. Eso nos dijo el comercial. Como sea que no, me voy a acordar de él y su familia.
PD: el autohold supongo q frena por ti cuando lo pulsas (semáforos x ejemplo) y puedes soltar freno. Y supongo que se desactivará acelerando cuando se ponga en verde. Si el semáforo está en cuesta, también frena supongo, no?
Sí, el 2020.Muy buen precio.... Es el model 2020?
Hola cirbic, el autohold no frena por ti, al seleccionarlo te aparece en color blanco en el panel de control, cuando frenas en un semáforo,hasta que no te aparece en verde en el panel el autohold no puedes soltar el freno,son décimas de segundo,sueltas el freno y luego si estas en cuesta el coche permanece frenado, aceleras y avanzas, asi de facil y comodo.Buenas, el martes pasado firmamos por un Emotion+pack color Deep blue cerulean: 25.000€
Una vez firmado los papeles parece que Kia tiene un plazo de cinco días para traer el coche (estará en alguna campa) así que para martes o (miércoles a lo más tardar) debe llegar. Eso nos dijo el comercial. Como sea que no, me voy a acordar de él y su familia.
PD: el autohold supongo q frena por ti cuando lo pulsas (semáforos x ejemplo) y puedes soltar freno. Y supongo que se desactivará acelerando cuando se ponga en verde. Si el semáforo está en cuesta, también frena supongo, no?