Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. fuen123

    fuen123 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Joder, pues tampoco te ha salido tan mal la demora. Enhorabuena
     
  2. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Hay que pedir sin vergüenza
     
    A fuen123 le gusta esto.
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    si, pero ves a tu ayuntamiento a pedir la bonificacion del impuesto, porque la mayoria no lo aplican si no lo solicitas............. ves ya que hay un plazo minimo para solicitarlo.
     
  4. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    30dias aquí
     
    A packorro39 le gusta esto.
  5. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Hola pasada semana me decidi por un Niro. El comercial que me lo vendio me dijo que lo tendria en unos 15 dias, ya que esperaba la llegada de uno con este equipamiento y el color que yo le pedi. Me lo asigno y me dio el numero de bastidor, y pude comprobar que fue fabricado el dia 1 de Febrero, y curiosamente hoy ha llegado a Tarragona un barco que salio el dia 1 de Febrero, me parece un poco justo que venga en este barco, a no ser que como fecha de fabricacion den la fecha e salida de fabrica, o de salida en el barco.

    ¿Alguno de vosotros ha podido comprobar si la fecha de fabricacion coincide con la fecha de salida o son distintas?
     
    Última edición: 28 Feb 2019
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    La fecha de fabricación no tiene nada que ver con la de embarque. Tb te digo que suelen llegar 2/3 barcos al mes a España
     
  7. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Bueno, hoy he visto al comercial de kia y ha dicho que el coche esta en la campa de tarragona y que posiblemente la semana que viene les llegue pues le falta cuatro o cinco coches para llenar el camion. Nervios...
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Mañana cojo el mio. Ha sido corta la espera, hace 2 sábados estaba encargándolo

    Procurare aprender a poner fotos, pero no aseguro nada, soy un zote de la informática.
     
    A King.COM le gusta esto.
  9. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    enhorabuena lo vas a disfrutar cada día como si fuera el primero te lo digo por experiencia yo en abril ará dos años le he hecho 32.000 kilómetros y cada día lo estreno un juguete
     
  10. luisitxu

    luisitxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    touran
    ahora que viene el restyling??
     
  11. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    ¿Y....?

    El "nuevo" KIA estara disponible en Europa a partir del segundo trimestre, eso puede ser ya en el Verano, suponiendo que no se retrasen, a lo que habria que sumar los plazos de entrega, estariamos hablando de posiblemente esperar 5 o 6 meses a para el "nuevo". Ademas no sabemos como ajustaran el precio. Varios interrogantes para un rediseño que en su parte mas importante (mecanica) no aporta nada nuevo.
    Habra quien se pueda permitir esperar y habra quien necesite ya el coche.
     
    Macasfaj, Econiro, Diego_beni y 2 otros les gusta esto.
  12. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Para eso he hecho el flexiplan. Me faltan varios restylings, no solo de este, sino del enchufable o el electrico, y despues de cuatro años decidire
     
    A Macasfaj y Gordon_Freeman les gusta esto.
  13. luisitxu

    luisitxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    touran
    hombre ya merece y mucho la pena, no solo porque eliminan el pedal de freno( que me parece una mierda) viene con autohold tb sino porque incluyen las levas al volante, nuevas llantas, y nuevo equipo multimedia, a parte de otros detalles
    El resystiling estara disponible a partir de la primavera

     
    A Oraculo le gusta esto.
  14. luisitxu

    luisitxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    touran
    yo si me lo pille finalmente sera por renting y a los cuatro años otro nuevo o ya vere
     
  15. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Creo que el pedal del freno es como 1000000000 de veces mejor que cualquier sistema eléctrico, el salpicadero y sistema multimedia si me parece un cambio importante
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ahora que viene el nuevo Niro 2019 rediseñado estoy interesado en saber en cuánto se devaluará el actual Niro que tengan en stock que en mi familia compraremos otro y ver si merece la pena el nuevo o el actual
     
  17. luisitxu

    luisitxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    touran
    claro, claro tu seras de los que te gustaria que las ventanillas fuesen manuales en lugar de electricas no por el tema de las averias?... vamos no me jodas precisamente una de las cagadas de este coche era el pedal de freno, que me parece completamente antiguado y fuera de lugar en estos tiempos.. no te quiero contar si tienes un accidente donde se te va a clavar el pedal

    No solo trae mejores en cuanto al equipo de multimedia y consola interior, cuadro digital, nuevas opticas sino que añade las levas al volante y el autohold este ultimo es muy comodo sobre todo cuando paras en semaforos o en cuestas, ya que no tienes que estar pisando el pedal de freno de continuo
     
    A Dasu le gusta esto.
  18. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Las mejoras me parecen muy buenas y necesarias para tener el modelo actualizado, incluido el freno de pie que al margen de gustos - a mi personalmente no me molesta-- si entiendo que es un factor extraño en un vehículo con tanta tecnología. En lo que no estoy de acuerdo es en que cause lesiones. Ya envié un post con las pruebas de colisión que lo prueban. Pero insisto al margen de la discrepancia en cuanto al tema lesiones me parece un gran avance para incrementar las ventas siempre que el incremento no sea también en el precio al menos de forma significativa
     
  19. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    A ver como ajustan el precio, seguro que aprovechan para darle un apretón y acercarle al CHR.

    En cuando al comentario del freno de mano, me encanta como se entra a juzgar rapidisimamente las prefernecias de cada uno sin conocer a las personas y como bien dices Jalacacu en cuanto a seguridad, 91% en seguridad del conductor Resultados oficiales de la valoración de seguridad del Kia Niro 2016 así que ideas de bar como "no te quiero contar si tienes un accidente donde se te va a clavar el pedal" simplemente lo mejor es ignorarlos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  20. luisitxu

    luisitxu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    touran
    si tio si pudieras elegir seguro que eligias hasta ventanillas manuales... en fin lo tuyo es para hacertelo mirar, en todas , digo todas , uno de los puntos negativos que opinan sobre el modelo kia niro sabes cual es? si tio el pedal de freno(pie) pero bueno de todo tiene que haber....:p

    por cierto otra mejora que trae , son discos traseros mas grandes...