Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Yo estoy esperando a que me entreguen el mío con mucha suerte mañana .Me sabéis decir cómo saber si es el modelo 2019? En el pedido oficial indica sensores delanteros (propios del MY2019) y el comercial me aseguro que es el último modelo .aún así, hay forma de saberlo a través de la documentación o similar?
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si trae sensores delanteros es 1090 sí o sí o hay confusión posible.

    Entiendo que es un emotion, no?
     
    A Renesp le gusta esto.
  3. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Si si, es un emotion. Gracias King por aclararlo
     
  4. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola a todos
    Yo firme el 15 de noviembre, el comercial me dijo que me lo entregarían a mediados de diciembre (también estuve el otro concesionario y me daban fechas similares). Este lunes fui a preguntar al comercial y me comentó que si no había problemas me lo entregaban la semana que viene o la siguiente.
    También he oído por ahí que los coches llegaban en barco a primeros de diciembre (el 3). Alguien sabe algo sobre cuando van a llegar? Ya no me quedan uñas que comerme y temo que pueda hacer una locura, jajajajjajajajja
     
    A Mariote le gusta esto.
  5. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    A mí me lo dan mañana!!! Estoy de los nervios!!!
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    En el concesionario me explicaron que el funcionamiento es el siguiente:

    Pides el modelo y color que quieres, si hay uno que coincide con el que quieres en España, en 2/3 semanas esta matriculado, pero si el color o acabado que pides no esta aqui, viene a tardar entre 2 y 3 meses..
    Asi que parece que es cuestión de suerte
     
  7. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ánimo campeón, que envidia me das jejejjejejeje
    Ya nos contarás que tal... Sal ya para el concesionario y vas esperando o_Oo_Oo_Oo_O
     
  8. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    En mi caso me adapté al color que había, pero por lo que me dijo el comercial, era de una remesa que estaba en camino, y el plazo de entrega era para mediados de diciembre.... Estoy por ir a buscar el de Mariote y dejar una nota para que hable con mi comercial y le entregue el mio, ajjajajajjaja
     
  9. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Ya no te queda nada. Esperamos alguna fotillo. Suerte
     
  10. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    bueno que.... ya te lo han dado? que tal? pon fotos por diosss...
     
    A Mariote le gusta esto.
  11. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    ya lo tengo !!! pero tranquis que ya haré fotitos buenas! solo llevo 150 kilometros.... :)
     
  12. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Disfrutalo, a mi no me han dicho nada hasta ahora, así que imagino que hasta la semana que viene nada :(
     
  13. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    A alguien de los que se lo entregaban en la segunda quincena de diciembre se lo han entregado ya? Otra pregunta, más o menos con que antelación os avisan para recoger el vehículo (cuando lo reciben en concesionario y lo tienen que matricular)?
     
  14. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenas yo ya compre el Emotion sin pack, no lo tenían en stock en el concesionario compre lo compre pero el miro y el que yo quería En GRAFITO había 24 en España entre todos los concesionarios, sabéis como hacen entre concesionarios para coger un coche de otro concesionario?? Hay algún sitio donde se pueda mirar, que suelen tardar, le estoy metiendo prisa al comercial jejeje
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Seguramente sea de su misma red de concesionarios, por lo que será una transferencia interna.
    Lo que se ha visto de otros compañeros que compraron de la misma manera ha sido +/- 2 semanas, entre transporte papeleo, tráfico y leches. Realmente todo se podría hacer en 3 días y son tramites que se pueden ir haciendo en paralelo, pero siempre ahorran en transporte a que haya un trailer entero, o ahorran en gestoría a que haya x peticiones para mandarlas todas a tráfico, hasta que el coche no llega físicamente no empiezan con los papeleos de ponerlo a tu nombre, etc...

    Pero tranquilo, que a ti los trámites te los cobran enteros :p

    Espero equivocarme y que la semana que viene lo estés disfrutando
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  16. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    NumarMotor pertenece al Grupo Blendio con concesionarios en Santander, Laredo y Torrelavega en Cantabria y en Oviedo, Gijón, Mieres, Llanes, Avilés y Tapia de Casariego, en Asturias y Pontevedra, Vigo, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra.

    A ver si es verdad y antes de que acabe el año puedo estrenarlo, en cuanto lo tenga pongo por aquí la foto de rigor jejjej
     
    A Juanje y King.COM les gusta esto.
  17. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Buenas, cuatro días me tardó a mi, firmé un lunes y entregado el viernes, fue una transferencia interna de Jaén a Granada, eso si, no esperé y fui yo a mi ayuntamiento para que me lo pudieran matricular.
     
  18. Juanje

    Juanje Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Bueno, pues yo ya lo tengo!!!!! Lo encargamos a mediados de noviembre y ayer nos llamaron por sorpresa y nos lo entregaron. Ahora a hacerle kilómetros....
     
    A Gordon_Freeman y Fer_1980 les gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Y fotos... y fotos :thumbsup:
     
    A Juanje y Gordon_Freeman les gusta esto.
  20. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    A ver...como es...!!!!
    A disfrutar