Plazos de entrega Niro | Página 105 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    El comercial me acaba de decir esto

`Creo que entrará mañana en DGT. También me informan que llega mañana a Concesión, a partir de esto, cuando me lo confirmen, se agilizará el transporte.'

Que significa eso de llega a concesión??

2. Juanje

Juanje Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford Focus
    Pues bueno, cogimos el acabado drive, sin pack, tenía dudas, pero para que nos lo dieran en diciembre en el Deep Cerulean Blue tenía que ser sin pack, si no me tenia que esperar a febrero o marzo... muuuucho tiempo, jejejejjejeje
    La verdad es que es una gozada, nos encanta a los dos (a mi mujer y a mi, inicialmente lo va a coger más ella) y cada vez que hay que coger el coche rozamos el divorcio para decidir quien conduce, jajajajjajajja

3. Juanje

Juanje Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ni idea Fer, en principio te tienen que dar una documentación provisional de tráfico para matricularlo, e imagino que será esa documentación provisional. Por lo que me dijo mi comercial, cada marca (o concesionario, no me enteré bien) tiene un cupo de coches que pueden matricular diariamente y se suele hacer en orden de llegada, salvo que algún cliente tenga alguna urgencia justificada... Te pongo un mi ejemplo, a mi mujer se le averió el coche que teníamos que entregar y nos agilizaron el tema... En tráfico consta como hora de tramitación de la documentación las 16:30 horas y nos llamaron a las 18:30 para que fuéramos a recogerlo... No sé si te sirve de algo lo que te contado.... pero ya que lo escrito... ahí lo dejo, jajajjajaja:p:p:p:p

4. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Todo sirve, yo soy de Santander el coche estaba sin matricular en un conce de Cataluña, mañana el Coche como muy tarde tienen que matricularlo para que entre en este año, yo el bastidor ya lo sé, a ver si esta primera semana de enero me lo dan porq tengo un comprador de mi coche viejo que está a la espera ya que no puedo estar sin el coche al conce les he dicho a ver si me pueden dejar uno hasta que me lo den y mañana me decían si podía ser o no. A ver si me informan de algo más porq traer un coche6de Cataluña a Sder es un día. A ver si lo siguiente que ponga es que ya estoy conduciendolo, un saludo

5. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Pues que el coche llega de la campa donde lo tengan al concesionario.

A Fer_1980 le gusta esto.
  6. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Pues hablé con el Comercial y me dice que hasta el 9 de enero no les llegará que esta en un concesionario de Cataluña ( muchos días me perece pero bueno ), también me dijo que el día 2 de enero me dejaba un coche Hasta que llegara el mio y ahira me dice que no sabe si podrá porque tienen unos eventos y los tienen que utilizar ( me suena a excusa), así que el día 2 me pasaré a ver si es que hay evento o me quiere vacilar. Desde el 14 diciembre que firme ya me parece bien.

7. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mucho tiempo para un traslado de coche y expediente, me suena a que este año ya tenía cubierto el cupo y te he hecho esperar pq sí.

Y como ya te "vendió la moto" con el "yo te presto un coche", pues donde dije digo...

Vaya joyita de comercial... Después la gente se extraña si damos menos de un 8 en las encuestas... Si es que mienten más a hablan de media

8. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Pienso ir el día 2 allí a ver qué excusa se inventa., porque fijo que no tienen ningún evento.

9. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues el tema del evento el q sea cierto... a mi me la soplaría un poco... Si te prometió un coche para el dia X (como parte de su trabajo y promesa de ventas) como si lo tiene q pintar y los "pero es que" q se los cuente a su jefe de ventas, o aun mejor, cuéntaselos tu si no hay coche cuando llegues.

Y no olvides puntuar la venta cuando te llamen :thumbsup:

... es q son ganas de tener al cliente con un mal sabor de boca nada más llegar a la marca...

A Naiki y oskarillo les gusta esto.
  10. ajmr21

ajmr21 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    -
    Mi caso: firmado pedido 13 noviembre, con promesa de palabra de que a principios de diciembre iba a estar porque lo tenía otro concesionario de la zona e iba a solicitar cesión, aunque en el pedido ponía 20 diciembre que iba a estar antes..., a día de hoy con suerte está para mediados de enero... Porque no ha conseguido que se lo cedan y ha tenido que pedirlo a fabrica...

La valoración va a ser cojonuda en mi caso...

11. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tu sabes q pedir a fábrica son 3 meses de espera barco incluido, no?

Lo digo pq es otro que pinta q miente más q habla, y q parece q tb tenía el cupo 2018 lleno y te he hecho esperar... O te ha contado esa milonga por cualquier otro problema, pero en estas fechas tan señaladas... todo suele apuntar a cupo cubierto

12. ajmr21

ajmr21 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    -
    Si lo sabía, supongo que contará con alguno que venga en un barco de los que llegan a principios de enero porque ya me dio el número de bastidor.

Lo que dices del cupo también puede ser, pero me dijo que les interesaba entregarlo este año porque sino perdía el los descuentos que me hizo por hacer la operación en los días kia, a saber...

Lo que yo no se si por el retraso respecto a la fecha que pone en la reserva puedo poner una reclamación por el retraso alegando daños y perjuicios ya que nos ha fastidiado bastante no disponer de él estas fechas.

13. fuen123

fuen123 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia niro
    Fer, si te han matriculado este año 2019, aunque se hayan demorado unos días, al menos el impuesto de circulación te lo pagan este año, cosa que habrías tenido que pagar tu si te matriculan el 27 de diciembre, aunque la ansiedad de estrenar coche nos lleva al delirio de mosquearnos por unos días, busca la parte positiva; tu coche será de 2019 y con el sello pagado. Si por el contrario te lo matricularon el 27 o antes de acabar el año pero no te lo han entregado, entonces si es una put...a
    A mi me lo entregan el próximo martes, estaba en tu misma situación pero me lo han matriculado a 3 de enero. Creo que me compensa a pesar de no estar ya comprobando si el deposito me da para 800 o 1600 km. jajajaj
    Feliz año para todos

14. ajmr21

ajmr21 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    -
    Bueno, parece que hoy han descargado mi niro en Tarragona y me dice el comercial que entre que lo nacionaliza, transporte hasta Ourense, matriculación y tal tardan de 10 a 15 días. ¿Tanto tardan o me ha dado esas fechas para no pillarse los dedos?. Ya llevan un mes de retraso desde la fecha que ponía en la reserva.

Otra pregunta un poco off-topic, ya le he pedido que por el retraso me de la goma del maletero y los tornillos, y he visto en otro hilo que hay usuarios que piden que les llenen el depósito, ¿esto es fácil y factible que lo den?, ¿que otro extra podría pedir por no cumplir fecha de entrega?

Saludos

15. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    El mio lo pedí el 21
    El mio ha tardado eso me lo entregan mañana

16. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    si el mio lo han matriculado en dicciembre, asi que el impuesto de circulacion me tocara pagarlo ami este año, lo unico que en mi municipio se paga como en abril, entiendo que el coche esta cubierta hasta abril que es cuando toca pagarlo de verdad no??

17. Renesp

Renesp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Pídete las alfombrillas originales de goma. Son una pasada y no veas lo limpio que mantienes el coche, o mejor dicho, lo fáciles que son de limpiar!

A ajmr21 le gusta esto.
  18. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    En mi caso la que mas se mancha es la del conductor y valen una pasta, a ver si bajan de precio jjjj

A Renesp le gusta esto.
  19. fuen123

fuen123 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia niro
    Si, está cubierto hasta el próximo vencimiento ya podrías apretar entonces para sacar revisiones gratis, alfombra del maletero o algo, si no, cuando tengas la llave en la mano di que tú encuesta de satisfacción va a ser muy baja. Esto que parece una chorrada a ellos Le repercute mucho, los asiáticos se toman las encuestas muy en serio

20. Fer_1980

Fer_1980 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Si me regalaron 3 revisiones, una cable usb, un batería portátil de kia y la cubeta del maletero que me la dan la semana que viene y los antirrobo