Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    es un MY19 o 18? a ver si alguien pone fotos del modelo 2019
     
  2. Uno_del_Geta

    Uno_del_Geta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Dakota, la diferencia son los sensores delanteros? (me suena que en algún hilo os he leído algo de eso), si es así el mío es el MY19, si no indicadme cuál es la diferencia, cuando me lo den subiré alguna fotillo, aunque el mío es el más común por aquí, Emotion Blue Cerulean
     
  3. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)
    Yo no lo tengo todavía pero en la oferta comercial que te entregan, en la hoja del equipamiento pone en el apartado de Exterior: sensores de aparcamiento delanteros y traseros y en el apartado de Otros: NEDC 2.0. Hablo del mod. Emotion.

    Como tengo oferta tanto del mod 2018 como del 2019, pregunté en el chat de kia la diferencia entre ambos modelos y me contestaron que los sensores delanteros y que se elimina uno de los botones que hay en la parte izquierda del volante (creo que hay 4 botones: carga batería, control de carril y otros dos más que no recuerdo) que es el que regula la altura de las luces (para no deslumbrar) en caso de carga en la parte trasera ya que se realiza automáticamente porque los faros delanteros ya son tipo led. Pregunté también si había alguna otra modificación no ya exterior sino interior (de las que no vemos o apreciamos) y me contestaron que no.
    Por lo que he reservado el mod. del 2018 (más barato).
    Un saludo.
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Lo que comentas de la regulación automática de faros es ya en el 2018. Ya en el 2018 llevamos faros full led.
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El emotion 2018 sin pack, lleva efectivamente 4 botones. Regulación de luces del cuadro de instrumentos+navegador, LKAS (asistente de carril), reset de batería y desconectador de ABS y estabilizador de frenada.

    La regulación de las luces LED es automática según carga del coche, no podemos a mano, pero va genial.

    Seguramente hayan quitado el botón del LKAS que tb se puede activar/desactivar desde el apartado de opciones del control de mandos
     
  6. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)
    Sí, me refería a la regulación automática de faros.
    Gracias, Gordon_Freeman.
    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)

    Pufff, no te puedo decir ya que todavía no tengo el coche.
    Es la respuesta (estaba indeciso entre el mod 2018 y 2019) que me dieron ayer en el chat de kia, pero ya me doy cuenta que es errónea (regulación automática de las luces). Por mi experiencia (preguntas que les he realizado en otras ocasiones) y por lo que he leído en el foro, no hay que fiarse mucho.
    Un saludo.
     
    A King.COM le gusta esto.
  8. Uno_del_Geta

    Uno_del_Geta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ayer tuve una recogida "interruptus" del coche, después de dos días de retraso por circunstancias que todavía no están claras, me acerco a recogerlo ayer me están explicando el rollo y me doy cuenta que tiene un raspón en el paragolpes delantero de aproximadamente 1.5 cm cuadrado que le han debido hacer a lo largo de esa misma tarde. Así que otra vez para dentro y me han dejado un Niro de sustitución. Miles de disculpas del comercial y del Director Comercial del concesionario y supongo que para el viernes lo tendrán.

    Mi experiencia de momento está siendo surrealista, por lo menos estoy practicando con un coche que no es el mío.
     
  9. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Si no es mucho preguntar, puedes decir que consesionario es.
    Gracias
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues ya tienes claro cual ha sido el problema... que son unos manazas, y como se te hubiera ocurrido sacarlo y llegar a casa y ver el raspón, te lo comes :(
     
  11. Uno_del_Geta

    Uno_del_Geta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No es mucho preguntar, Selikar de Ciudad del Automóvil en Leganés
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    A Skltor le gusta esto.
  12. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    El domingo 16/09/2018 llego un barco en Tarragona cargado de KIAS!! esta mañana he hablado con mi comercial y el lunes voy a entregar documentación,etz... quieren entregar antes de final de mes, veremos como se portan!!:rolleyes: La info del barco se la he dado yo,flipa!!!:eek:
     
    A Skltor le gusta esto.
  13. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    hombre, no es normal que un comercial sepa cuando llegan barcos de Corea.....
    Por otro lado, no todos se hacen en Corea ya que hay fabricas también en Europa (aunque creo que el Niro se hace en Corea).
     
  14. Soludi

    Soludi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues yo llegue al concesionario el sábado pasado, vi el emotion en blanco perla que tenían en exposición, le dije que quería ese y el miércoles lo estaba sacando del concesionario. Es un MY19. Tiene 300km.
     
    A Mr. P, Gordon_Freeman y monty les gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Jajajaja eso es decisión si señor.

    Disfrutalo!
     
  16. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    ¿Alguien podría hacer una lista comparando las diferencias entre el MY18 y el MY19 ? ... puedo elegir entre los dos, pero el comercial o no lo tiene claro o es que yo no soy capaz de entenderlo, ¿tantos cambios hay entre uno y otro?
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El 19. Sensores de parking delanteros. Fin. Jeje
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Al final no lleva FAP o similar?, por cierto alguien que tenga ya el 19 con sensores delanteros, puede decir si se integran 100% con el cuadro de mandos? Se ve y se oyen como los traseros?
     
  19. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    100% integrado en la pantalla del cuadro de mandos,tanto los frontales como los laterales
     
    A Gordon_Freeman, Francapa y King.COM les gusta esto.
  20. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    hola! estoy esperando mi nuevo Niro y supuestamente me lo entregan el 26 de diciembre aprox.... lo compré hace 1 semana, lo digo para que sepais por donde van los plazos de entrega...