Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Acikuekalo

    Acikuekalo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso, Kia Niro
    Poooor cierto.....se le puede poner otro navegador en la Tarjeta SD...tipo ....IGO ??
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De forma nativa, de momento no.
     
  3. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack

    Creo según me dijeron en conce, que el barco que trae nuestros Niro no es ese sino este.
    MORNING CALM Posición actual (IMO 9285615 MMSI 311697000) | VesselFinder

    Yo compre el mío (Niro Drive + Pack. Negro) el día 20 de Abril y la fecha estimada de entrega era para mediados de Junio.

    Otro detalle fue el buscar la compañía EUKOR, salida de Korea puerto Pyeongtaek, Korea - llegada Tarragona, Spain

    ::: EUKOR :::
    Según esto, salió de Korea el 24 de Abril, llegada estimada a Tarragona el 26 de Mayo, aunque con las tormentas que estamos sufriendo y en el mar aún más, quizá se retrase.
    Un saludo.
     
    Última edición: 25 May 2018
    A D4V1D y antuanoro les gusta esto.
  4. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Increíble, cómo os enteráis de estas cosas?
     
    A D4V1D le gusta esto.
  5. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Perdona por no contestar antuanoro.

    Como lo sabemos?. Lellendo y mucho.
    Por otra parte te voy a confesar una cosa. Cuando nos decidimos a mirar coches, teníamos claro que sería un híbrido (no enchufable).
    El Ioniq lo veía pequeño de plazas traseras, el toyota me gustaba el RAV4 (grande, espacioso, un lujo) pero se iba de precio y estuve mirando el toyota CHR, diseño bonito pero cual fue mi sorpresa al sentarme detrás (por dios que agobio) parece un coche para trasladar presos, ya que desde fuera no los ves, y desde dentro no ves NA. Un amigo me comento sobre el Niro, y allá que te va, voy a mirarlo. Empece a mirar por internet y di con este foro. Que suerte la mía, comencé a leer y leer y era un no parar, debo reconocer que gracias a todos vosotros me decidí por el Niro porque además de que el coche era espacioso, el foro me enamoró.
     
    dakota, D4V1D, King.COM y otra persona les gusta esto.
  6. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Se me olvidaba comentaros que el barco está a unos 190km de llegar a puerto.
    Le hago el seguimiento a diario, más que nada porque estoy impaciente como un niño chico deseando que lleguen los Reyes Magos de Oriente.
    Y está claro que de Oriente vienen.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  7. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Es cierto lo que comentas del CHR.. Han sacrificado demasiado la visibilidad en las zonas traseras por darle ese toque futurista con un pilar C enorme. En su momento y del mismo segmento estuve siguiendo muy de cerca el Volvo XC40 (que tendrá versión enchufable) pero tiene exactamente el mismo problema (aparte del precio, claro).

    En los coches más espaciosos, en mi caso el RAV4 se pasaba de grande, así que el Niro acabó siendo mi opción. Ánimo que ya queda menos (yo creo que nuestros Niro vienen en el mismo barco :))
     
    A D4V1D y Javier G. les gusta esto.
  8. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Tal cual.... Yo me enteré de casualidad q se vendía "suv" hibrido con cambio doble embrague.
    Miré por internet y encontré "esto".
    Me decidí a comprarlo y ..... Muy contento con él.
    Ahora cojo en auris diesel y parece un tractor en comparacion
     
    A D4V1D y Javier G. les gusta esto.
  9. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Ojo, Barco en puerto de Tarragona, ya atracado.
    Ya queda menos.
     
    A D4V1D y antuanoro les gusta esto.
  10. Briwolf

    Briwolf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos, por aquí un nuevo forero esperando su Niro para mediados del mes que viene :D

    gran foro por cierto
     
    A antuanoro, Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  11. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Me han llamado, ya está mi niño en el concesionario! Dentro de una semanita ya seré del Club con todas las de la ley, ainss
     
    A Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  12. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    A mi también me han llamado, me han comentado que casi seguro para el martes.
     
    A Gordon_Freeman, antuanoro y D4V1D les gusta esto.
  13. kikonidus

    kikonidus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Harley Davidson
    Pues a mi me lo dijo mi hermana que se compró un stonic en el mismo concesionario, me dijo que el comercial le comentó que ya estaba el coche en el puerto de Tarragona, de eso hace una semana y ningún comentario por parte del comercial...vaya tela.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  14. Javier G.

    Javier G. Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    zafira, Niro Noir + Pack
    Por fin tengo a mi niño conmigo, me lo han entregado a las 13:00 horas.
     
    A BeRa, antuanoro y D4V1D les gusta esto.
  15. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Buenos días!

    Nosotros ayer hicimos la reserva y la firma de papeles para Emotion con Luxury en Temptation Red y plazo aproximado de entrega para dos semanas, qué nervios!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. Tiriel

    Tiriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    leon
    Buenas,

    Al final me decidí y dejé la señal hace una semana para un Niro. Me dijeron que el coche lo tenían en stock y me lo podrían entregar pronto. Maravilloso, ¿verdad? Pero ahora acabo de ver que se fabricó en enero de este año. Aún teniendo en cuenta el viaje en barco... ¿no os parece un poco viejo para considerarlo nuevo? ¿lo aceptaríais?
     
  17. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si los tienen en stock (en campa o concesionario) la fecha de fabricación puede variar. Si te sirve de referencia, el mío es de septiembre de 2017 y lo compre y me lo entregaron en abril.
     
    A Tiriel le gusta esto.
  18. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Si esta en stock quizás el mínimo de tiempo a la fabricación sea unos 3 meses, 5 meses no me parece mucho, eso si que te lo entreguen con todas las campañas realizadas. Cuando tengas el VIN mira o miramos como esta de ello.
     
    A Tiriel y BeRa les gusta esto.
  19. BeRa

    BeRa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Utilitario
    Cómo has sabido la fecha de fabricación?
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por el núm. bastidor. Algunos usuarios del foro podemos ver ese tipo de datos, si quieres, puedes pasarme el bastidor por aquí o por privado como quieras, y te lo miro.