Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Lo tendrían de stock en el propio conce
     
  2. Jaime Mayo

    Jaime Mayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    No en el mismo conce No, está pendiente el transporte a Lebrija.
     
  3. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    No es mi caso, pues al tratarse un coche en stock no creo que tenga interés, pero lo que si puede tenerlo es que pregunté a mediados de octubre en el conce sobre el plazo de entrega caso de pedir uno del que no hubiera stock y me contestaron que unos 5 meses y ya sería el de 2022
     
  4. Sukarra

    Sukarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro E
    Lo pedí a fábrica el día 15 de febrero,el color que queria y eso y me dice el comercial que está previsto para el 8 de Abril que esté aquí,por ahora todo bien,el caso que a la semana me llaman que el coche que quiero y eso que ya no se va fabricar que van a empezar con el nuevo modelo de Niro E y que ha hablado con un concesionario y que el que yo quiero lo h pedido ellos antes y que va a llegar a España enseguida y que mi concesionario le va a dar una en blanco que querían ellos.bien vale!! Me llama a la semana siguiente que hay que empezar a hacer los papeles que está al caer el coche y hay que agilizar él papeleo,vale; pues me dice vamos a hacer el tema de la financiación,llego allí voy a hacer el papeleo y me dice que como no tiene el número de bastidor no se puede hacer la financiación,que me llamarán cuando lo tengan;Joe a los dos días y lo tenían;(cuando quieren son rápidos) y me dice que al tener el bastidor es síntoma que está pronto o inminente en el concesionario.pues esto sería sobre el 3 o 4 de marzo;le voy preguntando por el coche y me dice que le van a facturar el coche en nada,como mucho el lunes o martes de la semana siguiente (esto era un viernes 11 de marzo creo) y que en 4 o 5 días estará en el concesionario;le preguntó la semana siguiente y me dice que hay huelga de camiones y que se están retrasando(esto era la semana antes de la huelga,para flipar ) y le pregunto por si está a facturado ya y me dice que no..que hay problemas,que kia no está facturando y por eso no me pueden traer el coche (qué la huelga era o es un a escusa) entonces que ya me diría,esta semana me ha dicho que lo ha factura la semana pasada(martes) y que ahora están esperando al transporte...ya no se que creer...el tema es que me van a empezar a pasar las letras del coche sin tenerlo!! Puedo no pagar hasta que no esté?? O que cachondeo es este? Gracias por leerlo...menuda chapa!!
    Iré informando
     
  5. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hasta que no te den el coche no te cobran
     
    A Sukarra le gusta esto.
  6. Sukarra

    Sukarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro E
    De eso estás seguro? O crees que debo hacer eso?? Por qué me pone que pasa el día 5 la cuota !
     
  7. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hombre es lo normal, si tu no estás disfrutando del coche no te deben cobrar
     
    A Sukarra le gusta esto.
  8. Sukarra

    Sukarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro E
    Gracias,eso espero de todos modos mañana le preguntaré al comercial para saber si eso va a ser así! Ire comentado;Gracias
     
    A Rbb91 le gusta esto.
  9. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Supongo que estás hablando de KIA NIRO-E, pero no del modelo nuevo de 2022, sino del anterior, ¿no?
     
  10. Sukarra

    Sukarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro E
    Así es!! El nuevo hasta finales de año nada!
    Ahora me dice,que puede estar la semana que viene...Jajajaja lleva así un mes diciendo que la semana siguiente!
    Voy a empezar a pagar la primera cuota y no tengo el coche,no hay por donde cogerlo
     
  11. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    Me parece increíble que te hagan pagar la entrada (en caso de que hayas dado algo) y las cuotas sin tener el coche o ni siquiera una fecha fiable de entrega.
    No sé hasta qué punto pueden hacer eso.
     
  12. Sukarra

    Sukarra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro E
    SI si,así es!! Y di una entrada claro!
    Esto es un cachondeo...y por lo que se ve en la campa de Tarragona los Niro E tenían unos cables que los tenían que cambiar por otros (creo que me ha dicho mms2 ) o algo así,y por eso los coches no facturaban. A ver qué me encuentro cuando me llegue,por que ya....y está la Semana Santa ya!!!
     
  13. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    MuchasGracias Sukarra. Mantennos informados. Por cierto, si no te importa, ¿cuanto te ha costado y en que condiciones? y gracias de nuevo

    Y que te llegue ya!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2022
  14. compi12

    compi12 Nuevo Forero

    Ubicación:
    navarra
    Vehículo/s:
    mazda mx5
    Presentacion el 7/7/2022 compre mi e-niro cuando me lo entregaran jj