Lo pedí a fábrica el día 15 de febrero,el color que queria y eso y me dice el comercial que está previsto para el 8 de Abril que esté aquí,por ahora todo bien,el caso que a la semana me llaman que el coche que quiero y eso que ya no se va fabricar que van a empezar con el nuevo modelo de Niro E y que ha hablado con un concesionario y que el que yo quiero lo h pedido ellos antes y que va a llegar a España enseguida y que mi concesionario le va a dar una en blanco que querían ellos.bien vale!! Me llama a la semana siguiente que hay que empezar a hacer los papeles que está al caer el coche y hay que agilizar él papeleo,vale; pues me dice vamos a hacer el tema de la financiación,llego allí voy a hacer el papeleo y me dice que como no tiene el número de bastidor no se puede hacer la financiación,que me llamarán cuando lo tengan;Joe a los dos días y lo tenían;(cuando quieren son rápidos) y me dice que al tener el bastidor es síntoma que está pronto o inminente en el concesionario.pues esto sería sobre el 3 o 4 de marzo;le voy preguntando por el coche y me dice que le van a facturar el coche en nada,como mucho el lunes o martes de la semana siguiente (esto era un viernes 11 de marzo creo) y que en 4 o 5 días estará en el concesionario;le preguntó la semana siguiente y me dice que hay huelga de camiones y que se están retrasando(esto era la semana antes de la huelga,para flipar ) y le pregunto por si está a facturado ya y me dice que no..que hay problemas,que kia no está facturando y por eso no me pueden traer el coche (qué la huelga era o es un a escusa) entonces que ya me diría,esta semana me ha dicho que lo ha factura la semana pasada(martes) y que ahora están esperando al transporte...ya no se que creer...el tema es que me van a empezar a pasar las letras del coche sin tenerlo!! Puedo no pagar hasta que no esté?? O que cachondeo es este? Gracias por leerlo...menuda chapa!!
Iré informando