Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Gracias miblaal, se lo comentaré al comercial a ver
     
    A miblaal le gusta esto.
  2. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    A ver si hay suerte....
     
  3. Rocki19

    Rocki19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Hace 30 días que di la paga y señal de un Kia Niro Drive azul deep cerulean. El chico del concesionario que me lleva la venta del coche (Sant Just Desvern, Barcelona) me dijo que ese modelo en ese color sí estaba disponible en stock, el cual se encuentra en Madrid, y que una vez hecha la paga y señal, ese coche ya queda reservado y lo mandan en un transporte hacia el concesionario de Sant Just. Entre que me aceptaron la financiación y todo el papeleo, no fue hasta hace dos semanas que pude pagar la entrada del coche. Desde entonces, cada vez que le pregunto cuando van a entregarme el coche me dice lo mismo: que la empresa que les lleva el transporte de coches es una empresa externa a ellos que trabajan para varias marcas y que nunca se comprometen a dar ninguna fecha de entrega, simplemente van sacando los transportes en orden hasta que le toca a Kia, así que no puede decirme cuanto van a tardar, pero que ya debe estar al caer... Y eso lleva diciéndomelo desde que le di la paga y señal hace 30 días, momento en el que se supone que se emitía la orden de transporte del coche hacia el concesionario.
    De verdad que mi mujer y yo nos estamos armando de paciencia, porque suponemos que lo que nos dice el chico debe ser verdad, pero nos parece muy injusto que dos semanas después de haberlo dejado todo pagado, y con previsión de poder aprovechar el coche nuevo en nuestras vacaciones, sigamos a la espera y con total incertidumbre de cuando nos lo darán.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Bueno familia, pues después de 15 días, me han llamado para recoger mi Kia Niro 1.6 Hev clear white.
    Esta tarde haré el salto al concesionario para dejar mi Peugeot 407 con 16 años y montarme en mi nueva máquina.
    Pondré fotos!!!
     
  5. Albertopocu

    Albertopocu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2020

    Vaya putada... muchísimo ánimo y espero que lo tengas pronto.

    A mí me han llamado hoy para decirme que me aprueban la financación. El coche está de camino y una vez lo tengan aquí me llamarán para ir a firmar y en 2/3 días matriculado y en marcha según me han dicho. Todo se estima para dentro de 10 días. ¡Cruzo los dedos!
     
  6. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas

    A mi me hicieron lo mismo, escusas, largas, no se la culpa es de otro.... paciencia y mas paciencia, no queda otra
     
  7. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Estoy en la misma tesitura, la entrega era como mucho hace una semana y aquí con lo mismo "incidencias de logística". El coche estaba en transporte desde tarragona desde el día 3... Se ve que ha debido pinchar el camión...
     
    Última edición: 11 Ago 2020
  8. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Tranquilos que todo llega,yo estuve cuatro meses y un dia esperando...........a un tris de abortar la operación.
    Saludos y paciencia que es la madre de la ciencia.;):)
     
  9. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    El tema es que el mío es un coche que estaba en campa, no es pedido a fábrica y que lleve 10 días en transporte en camino al concesionario... huele mal
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No te preocupes. Si el coche está en otro conce, hay que esperar mínimo dos semanas para que ellos hagan todo el papeleo (ten en cuenta que los coches son propiedad del otro conce, no están en un "limbo", y hay que hacer el movimiento interno), y luego la matrícula, etc. Como poco dos semanas, y eso estando el coche ya en España. Si no, lo típico, dos o tres meses.

    No deberían tardar mucho. Pero esas dos semanas mínimo, no te las quita ni dios.

    Un saludo.
     
  11. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Para que te hagas una idea, mi coche estaba en la misma ciudad, el comercial me dijo 7 dias tienes el coche aqui, pues me tardo 1 mes.....
     
  12. Gatitomiau

    Gatitomiau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro MY20 Emotion
    Sabeis si hay alguna manera de que en la reserva el concesionario se comprometa a la entrega en día tal o si no compense al usuario.

    Me encuentro con que el concesionario local me dice que lo tendría la semana del 24. Pero otro que está a 30km me ha igualado el precio y les ha entrado una unidad como la que quiero hoy asi que podría tenerlo esta semana sin retrasos. Pero si se respeta el plazo prefiero comprarlo a 1km de casa
     
  13. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Y por que cerca de casa? Lo compres donde lo compres, si tienes que volver por revision o problema te atenderan en cualquier concesion de españa, inclusive la que tienes al lado de casa...
    No puedes obligar a que cumplan el plazo que te dan. Ellos se encargaran de entregartelo a tiempo porque ese es su trabajo, pero siempre puede haber imprevistos o problemas de terceros, o incluso suyos, que pueden fastidiarlo todo.

    Si eres impaciente yo iria al de menor plazo de entrega. Esos dias suelen ser jodidos y cuanto antes pasen mejor
     
  14. Plblanc

    Plblanc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 Hev Drive
    Lo prometido es deuda. Ya lo tengo en casa. Ahora a estudiar manuales y pantalla.
     

    Adjuntos:

  15. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    Pues es lamentable, si no quieren dar sensación de poca seriedad que no se columpien con los plazos.
     
  16. Gatitomiau

    Gatitomiau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro MY20 Emotion
    Más que nada por que por aqui ante problemas con coches recién entregados veo como consejo ir al concesionario que lo vendió a quejarte.

    Puede que sea su trabajo entregar pero aquí leo muchos casos de comerciales que una vez que la venta está firmada dejas de tener prioridad alguna con ellos.
    La impaciencia viene de que estoy con un coche prestado y prefiero tener el nuevo antes de volver al trabajo y empezar a hacer un kilometraje decente cada día.
     
  17. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Hombre si el problema es que algo viene mal de fabrica te lo corregiran en garantia en cualquier parte.
    A igualdad de precio siempre el mas cercano es mas comodo, pero como tu dices, una venta es un numero y una vez realizada pasas a ser un estorbo para la siguiente, asi que no te de ningun apuro en ir sin ningun tipo de miramiento a donde mas te convenga a ti

    Para mi el plazo de entrega tambien es importante y como no puedes exigir seriedad, ya que todos te diran que la tienen hasta que alguno te demuestren que no, yo me iria a por el mas corto.
     
    A Gatitomiau le gusta esto.
  18. Rocki19

    Rocki19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Buenas! Actualizo para contaros que me han llamado para decirme que este martes, dia 18 de agosto, puedo ir a recoger mi Niro. Esto será, apróximadamente, 35 días despúes de de dar la paga y señal, y unos 20 días después de pagar la entrada y firmar la financiación.
     
    Última edición: 16 Ago 2020
    A Albertopocu, Gordon_Freeman y OGIG les gusta esto.
  19. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Niro PHEV Emotion Luxury comprado el pasado 14/11/20 y nos han dado de plazo unas 2-3 semanas.

    Ya os contaré si cumplen
     
  20. Jaime Mayo

    Jaime Mayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Hola a todos, Niro HEV DRIVE BLANCO es tregua de señal el miércoles 25-11, matriculado el 27-11 esta semana próxima me lo entregan . Me parece muy rápido, tanto que me ha sorprendido mucho.