Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Señores, hoy hace una semana q firme financiación y teoricamente tendria que haber llegado el coche pero no ha sido así.
    El comercial dice q ha preguntado a los jefes q son quienes saben cuando llega. Si no llega hoy pero llega mañana no pasa nada, lo que llevo peor es que una vez que parecen que han cogido dineros, pasan de tu culo.
    ¿Qué paso me recomendais? ¿Segui llamando hasta que no me cojan por pesado?
     
  2. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola.
    Nosotros firmamos el día 13-12-19. Nos dijo que estaría en el concesionario el día 28-12-19. Aún habiéndolo pedido el día 11-12-19 previa señal.
    En que concesionario lo has pedido tu si no es mucho preguntar?
     
  3. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Huércal de Almería. Firmamos el martes pasado y el plazo dijo que sería 1 semana. Y esperando estamos.
     
  4. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Disteis señal el 11 e hicisteis financiación el 13?
     
  5. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    No. La señal fue el día 5 y supuestamente se pidió el coche, siendo el dia 11 el que aparece en la orden de pedido. La financiación la firmamos el 13.
     
  6. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Aun así aunque la hoja de ruta pone que llega a Granada el 28, el comercial dice que suele adelantarse la llegada un par de días. No se yo..... A ver que pasa....
     
  7. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Pues el mío creo que se va a comer el coche hasta después de nochebuena pq los día que tenemos por delante tenemos cosas q hacer. Así q los dineros que faltan hasta la semana que viene nada.
     
  8. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Me llamó ayer el comercial para confirmarme que el coche llegaba hoy. Que no sabía la hora porque antes paraba en Granada a descargar. ¿Será el tuyo?
    Saludos.
     
  9. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Oleee!!!!
    Ojalá el mío venga en ese camión.
     
  10. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Ya nos dirás.
    Saludos.
     
  11. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
  12. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Acabo de hablar con el vendedor. Dice que efectivamente llega hoy uno a Granada, pero no es el mío Se mantienen los plazos que me dio, o sea que para el 28
     
  13. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Entonces si te dice que hoy llega uno, es que no ha llegado aún y por lo tanto el mío tampoco a Almería :(
     
  14. Inacho

    Inacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Wg, ahora Niro
    Ayer me informan que por, error del concesionario de Tarragona que cede el coche,( lo errores siempre son de otros) mi Niro matriculado el 29 Nov tampoco me llega para esta semana tampoco... quizá para Navidad (o para reyes como nos dice un compañero forero experto...)

    Yo de verdad que me planteo devolver el coche (si pudiera), por dejadez y pésimo trato profesional.... ¿que han hecho durante 3 semanas en relación a mi coche? sólo darme largas al estilo ( "quizá esta semana tarda más por que hay puente")

    ALguien tiene experiencia de poner una hoja de reclamaciones para para este maltrato?
    ¿merecerá la pena en algún sentido?
    Ya me quitan la ilusión de esperar al coche nuevo, porque no se con qué me van a salir ahora... prefiero no tenerle afecto por si tengo la opción de devolverlo sin perder dinero...lo intentaré averiguar...o eso o liarme una manta a la cabeza y esperar a que todo esté bien cuando llegue...
    Pensaba que era difícil hacerlo muy mal.... pero es cierto que podría ser aún peor.... ya me espero cualquier cosa.
     
  15. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Una putada sin duda. ¿Has pagado algo?
     
  16. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    No hay ning
    No entiendo como puede tardar tanto un coche matriculado. Se monta en una grúa y en un par de días...
     
  17. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Habemus niro?
     
  18. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    Habemus!!
    Llegó ayer. ¿Cómo puedo subir imágenes?
     
  19. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Enhorabuena!!!
    Ya nos contaras que tal.
     
  20. cirbic

    cirbic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Emotion Luxury 2020
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    miblaal, Mig_Gar, Anzoni y otra persona les gusta esto.