Plazos de entrega Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Ocgar

    Ocgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Muy chulo. Ahora a disfrutarlo!
    Todo apunta que tendré el mío la semana que viene.
     
  2. Inacho

    Inacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Wg, ahora Niro
    Al final, cuando solucionaron el error tras casi 3 semanas, tardó poquito...aunque no estaba con los plásticos puestos.
    En la encuesta me quejé y me expresé.
    Con mi comercial no tiene sentido quejarme más, ya que sólo inventa excusas y yo sólo quiero mi coche...
    Ahora lo tengo y estoy muy contento, mejor de lo que me esperaba en viajes largos
     
  3. Inacho

    Inacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Wg, ahora Niro
    Otra cosa que aún no está solucionada... Es que me entregaron el Niro con la matrícula trasera rota.
    Más de 10 días después, aún no tienen el recambio...
    La calidad de atención de mi comercial es claramente mejorable, no os parece?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hombre, pero eso es para ir al concesionario tres días seguidos y dar la lata, verás cómo te lo solucionan.
     
  5. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Envié la documentación el lunes, escogiendo un coche de un color en stock para esperar lo menos posible, y hoy es viernes y todavía no lo tengo. Me dijeron que podían darme las llaves en cuarenta y ocho horas (já). Como es un renting no he dado ni un céntimo, así que me parece que voy a tener que jugar la apuesta de que me lo voy a pensar, etcétera, aunque me da mucha pereza toda esa comedia, no debería ser necesario.

    Este tipo de cosas son frecuentes, y no solamente con coches, también con muebles y otras compras: ¿tan difícil es decir la verdad? Yo trabajo desde hace más de treinta años atendiendo público y sé que lo que más apreciamos es que nos digan la verdad, básicamente porque nos lo merecemos como personas adultas, ¿no? "Mira, pues lo tendrás en quince días" y tenerlo en catorce es mejor que "En cuarenta y ocho horas tienes las llaves" y tenerme esperando ya, como mínimo, una semana.

    En fin, perdón por haber usado el foro para desahogarme. Saludos.
     
  6. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Entre la firma de mi compra finales de mayo y la llegada al concesionario han pasado 2 semanas. El trato ha sido excelente.
     
    A Mansell le gusta esto.
  7. JaviR79

    JaviR79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro hve emotion
    Compre mi Niro HVE Emotion el viernes 19. Un coche en stock que justo acababan de recibir (lo ví bajar del camión con todos los plásticos y protectores). Hoy a primera hora de la tarde lo recojo. Una semana justa. Muy contento de momento con el concesionario. Esta tarde veremos las primeras impresiones. :x3:
     
  8. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Que suerte, que rapido!!!

    Yo llevo ya dos semanas esperando un coche que se supone que estaba en Madrid.... y que no saben nada del coche, no tienen ni idea..... Esto es deseasperante

    Pues disfruta del coche y esas fotitos!!
     
  9. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Enhorabuena. Esperamos esas impresiones. Justo ahora estaba hablando con mi mujer sobre una posible compra del Niro en 2021.
     
  10. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Se supone que el mio lo pidieron el 29 y firme el viernes 3, tenía un drive pedido y el lunes lo cambie por un emotion y me dijeron que podía tardar un mes :( o algo menos, el día de la firma no pudo preguntar por donde va el coche, a ver si pregunto la semana que viene, ayer le escribí para pedir el protector de plástico transparente del paragolpes trasero y no me dijo nada del coche.......a esperar toca....
     
  11. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    armate de paciencia, a mi me tardó mas de 15 dias estando el coche en la misma ciudad. ahora con los ertes coronavirus y demas, ponen mil excusas, y va todo lentisimo
    Eso si, la satisfaccion cuando te lo dan.... increible, este es un cochazo de arriba a abajo.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Espero que no se meta la espera en Agosto porque sino no lo veo hasta Septiembre, voy a cruzar los dedos.....
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Este Agosto no es normal, yo tengo pedidos que no tiene nada que ver con vehículos y tengo fecha de entrega a mediado de Agosto, cuando cualquier otro año normal ya se pasaría a Septiembre, pero hay muchas fabricas, distribuidores.... que este año han decidido no parar en Agosto. Puede que en el mundo de la automoción pase lo mismo.
    Un saludo.
     
  14. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Ojalá ☺️
     
  15. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hoy me han dicho que a lo mejor la seman que viene llega el coche....:)
     
  16. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    kia Niro ya en mi posesión :thumbsup:, una gozada conducirlo, muy contento con el...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    A disfrutarlo, el mío cumplió un mes hace tres días y todavía alucino con él. Te esperan muchos descubrimientos, enhorabuena.
     
    A miblaal le gusta esto.
  18. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No había visto este apartado, mi Niro ya tiene un año, me sorprende leer que muchos eligiendo un coche de stock le tarden dos semanas en la entrega!!! En Gran Canaria me tardaron tres días, y eso que el color elegido estaba en otra isla, de haberlo elegido azul o blanco lo habría tenido en dos días.
     
  19. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Yo firmé el mío el viernes.

    Qué precio tiene ese protector para el paragolpes? Merece la pena?
     
    A miblaal le gusta esto.
  20. miblaal

    miblaal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Puesto 60 y algo a mi me lo regalaron junto con la bandeja de goma del maletero y con el tiempo te podré decir si vale la pena, la verdad no se nota nada sino te fijas