Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, pero eso es para ir al concesionario tres días seguidos y dar la lata, verás cómo te lo solucionan.Otra cosa que aún no está solucionada... Es que me entregaron el Niro con la matrícula trasera rota.
Más de 10 días después, aún no tienen el recambio...
La calidad de atención de mi comercial es claramente mejorable, no os parece?
Compre mi Niro HVE Emotion el viernes 19. Un coche en stock que justo acababan de recibir (lo ví bajar del camión con todos los plásticos y protectores). Hoy a primera hora de la tarde lo recojo. Una semana justa. Muy contento de momento con el concesionario. Esta tarde veremos las primeras impresiones.![]()
Enhorabuena. Esperamos esas impresiones. Justo ahora estaba hablando con mi mujer sobre una posible compra del Niro en 2021.Compre mi Niro HVE Emotion el viernes 19. Un coche en stock que justo acababan de recibir (lo ví bajar del camión con todos los plásticos y protectores). Hoy a primera hora de la tarde lo recojo. Una semana justa. Muy contento de momento con el concesionario. Esta tarde veremos las primeras impresiones.![]()
armate de paciencia, a mi me tardó mas de 15 dias estando el coche en la misma ciudad. ahora con los ertes coronavirus y demas, ponen mil excusas, y va todo lentisimoSe supone que el mio lo pidieron el 29 y firme el viernes 3, tenía un drive pedido y el lunes lo cambie por un emotion y me dijeron que podía tardar un meso algo menos, el día de la firma no pudo preguntar por donde va el coche, a ver si pregunto la semana que viene, ayer le escribí para pedir el protector de plástico transparente del paragolpes trasero y no me dijo nada del coche.......a esperar toca....
Espero que no se meta la espera en Agosto porque sino no lo veo hasta Septiembre, voy a cruzar los dedos.....armate de paciencia, a mi me tardó mas de 15 dias estando el coche en la misma ciudad. ahora con los ertes coronavirus y demas, ponen mil excusas, y va todo lentisimo
Eso si, la satisfaccion cuando te lo dan.... increible, este es un cochazo de arriba a abajo.
Este Agosto no es normal, yo tengo pedidos que no tiene nada que ver con vehículos y tengo fecha de entrega a mediado de Agosto, cuando cualquier otro año normal ya se pasaría a Septiembre, pero hay muchas fabricas, distribuidores.... que este año han decidido no parar en Agosto. Puede que en el mundo de la automoción pase lo mismo.Espero que no se meta la espera en Agosto porque sino no lo veo hasta Septiembre, voy a cruzar los dedos.....
OjaláEste Agosto no es normal, yo tengo pedidos que no tiene nada que ver con vehículos y tengo fecha de entrega a mediado de Agosto, cuando cualquier otro año normal ya se pasaría a Septiembre, pero hay muchas fabricas, distribuidores.... que este año han decidido no parar en Agosto. Puede que en el mundo de la automoción pase lo mismo.
Un saludo.
Yo firmé el mío el viernes.Se supone que el mio lo pidieron el 29 y firme el viernes 3, tenía un drive pedido y el lunes lo cambie por un emotion y me dijeron que podía tardar un meso algo menos, el día de la firma no pudo preguntar por donde va el coche, a ver si pregunto la semana que viene, ayer le escribí para pedir el protector de plástico transparente del paragolpes trasero y no me dijo nada del coche.......a esperar toca....