Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    En el siguiente enlace tenéis más información. Se habla de cambios estéticos y de materiales también en el interior. De entrada, concept y drive tendrán pantalla de 8'' y de 4.2'' para la instrumentación. En la versión drive, pantalla de 10'' y 7'' para la instrumentación.¿Habrán hecho algo también con la insonorización?

    KIA Niro 2019, restyling para el híbrido y el PHEV
     
    A Gara, GeorgeCAT y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Envidia sana del stop & go y los nuevos faros traseros... Por cierto, ¿esto no estaría mejor en el subforo del Niro?
     
    A fran1977 le gusta esto.
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    no creas eh eso del stop & go es..un coñazo suerte que se puede anular
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Stop & Go en un Niro ??? como que no tiene mucho sentido la cosa ... si la gestión del motor de gasolina es totalmente distinta a cualquier coche normal, no se podía salir en los semáforos solo en eléctrico ?
     
  5. fran1977

    fran1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Sí, me equivoqué al ponerlo. ¿Lo puedo mover yo o lo tienen que hacer los administradores?
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Realmente no se habla de problemas del Niro, ni dudas etc... en mi opinión es como una noticia, por eso lo moví a Mundo KIA.
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Creo qui la cosa puede ir por aquí...
    ·El asistente en atascos (Traffic Jam Assist TJA) controla al vehículo precedente en condiciones de tráfico congestionado, mantiene una distancia segura con relación a él, y se mueve en el espacio apropiado para ir avanzando.
    Asistente para hacer Stop & Go en las retenciones, un CCA evolucionado
     
  8. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Precioso!

     
    A GeorgeCAT y antuanoro les gusta esto.
  9. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muy bonito, y la verdad es que el interior me ha sorprendido lo bien equipado que viene, ademas con posibilidad de ponerle iluminiacion full led y levas en el volante,,,con motorizaciones de 141 cv que aun siendo en hibrido va a hacer que funcione con una autonomia muy interesante como vehiculo familiar

    Habra que ver como queda de precio.

    PD: Por cierto, tambien es un momento genial para apretar al concesionario y sacarte el actual NIRO hasta arriba de equipamiento muy bien de precio por cambio de modelo

    Un saludo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya sabéis, no todo estará disponible, cada país tendrá unos acabados diferentes a otros.

    Lo que me ha gustado es el pantallote, buff.
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi lo que menos el negro piano brillante por todos lados que se raya con mirarlo, el resto mola bastante
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, es un problema que creo que las marcas no acaban de darse cuenta,,,lo que pasa que esteticamente queda muy bien, pero luego telita lo facil que se acaban rallando, de hecho en el mio se agradecen que salvo en un par de puntos no han usado ese tipo de material

    Un saludo
     
  14. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    es muy guapo, exteriormente esta bien cambian la tira lineal de los antiniebla por unos en forma de V y los faros traseros muy guapos, lo que mas en gusta es el pantallote interior que lleva rectangular.
     
  15. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Lo único que no me convence es que hayan eliminado el velocímetro con la aguja. El de ahora en vez de un turismo, parece una nave espacial. Diréis que soy un clásico, pero es mi humilde opinión, con mis ya 45 años :roflmao::roflmao::roflmao:
     

    Adjuntos:

  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, a cambio le han puesto un cuentarrevoluciones ...
     
  17. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    ¡Buenas!

    Si os parece bien, paso a recoger aquí información que he considerado útil y/o interesante con respecto al nuevo restyling del Kia Niro que se presentó recientemente en Ginebra. Iré actualizando el hilo conforme encuentre nueva información:


    Espero que os resulte útil y de interés :)
     
    Última edición: 14 May 2019
    A ramond y King.COM les gusta esto.
  18. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    La verdad que el nuevo modelo tiene mejoras estéticas, pero lo que más me gusta es el pantalón interior y la Pantalla digital, habrá que ver lo que incrementa su precio porque esas mejoras no son baratas.
     
    A Fher le gusta esto.
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Después de ver el vídeo del coreano ,os dejo mis impresiones

    Cambian las ópticas, tanto las luces diurnas delanteras como las de niebla traseras. Y las luces de freno y eso ya no llevan los cuadritos tan reconocibles de ahora.
    Dentro el cuadro de instrumentos es todo digital
    Las rejillas de aire ahora van debajo de la pantalla ( eso a mí no me gusta nada) y hace que se pierda una fila de botones. Concretamente alguno de buscar, subir y bajar emisora, esos que no se usan.
    En el vídeo se ven tiras LED en el interior, y la pantalla se ve más panorámica, con triple pantalla (ahora es doble)
    En la cámara trasera hay una que apunta hacia el suelo. Y los sensores delanteros claro
    Se ven las levas. Y el cuadro de mandos es espectacular . Lleva cuentarrevoluciones ojo!! E indicador de "marcha", P, N, D
    Si pones Sport cambia el cuadro y se pone el cuentarrevoluciones en el centro en plan arco (min 9:30).
    En los asientos de atrás se ve un enchufe, no una toma USB, debajo de la salida de aire.
    En el minuto 13 lo saca a rodar.
    Se ve como la cámara de marcha atrás sigue funcionando bastantes segundos después de salir del parking.
    Y poco más, la prueba de conducción es un rollo.
     
  20. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Lo han mejorado estéticamente mucho. Sigue la línea nueva del ceed.