Plazos de entrega Niro

No os olvideis de la insonorizacion. El maletero ya cuenta con un suelo como debe ser. Con un grosor y materia aislante muy bueno al parecer.

Perdonad pero os estáis desviando del tema.
Tenemos un hilo entero dedicado al Nuevo Niro (MY20) por si quereis seguir allí con la discusión: Restyling Kia Niro 2019

Saludos.

claro, claro tu seras de los que te gustaria que las ventanillas fuesen manuales en lugar de electricas no por el tema de las averias?... vamos no me jodas precisamente una de las cagadas de este coche era el pedal de freno, que me parece completamente antiguado y fuera de lugar en estos tiempos.. no te quiero contar si tienes un accidente donde se te va a clavar el pedal

No solo trae mejores en cuanto al equipo de multimedia y consola interior, cuadro digital, nuevas opticas sino que añade las levas al volante y el autohold este ultimo es muy comodo sobre todo cuando paras en semaforos o en cuestas, ya que no tienes que estar pisando el pedal de freno de continuo
No quiero desviar más el tema, y este será el único comentario que haga sobre esto, pero me gustaría decir que se ha escrito mucho en este foro sobre el freno de pie, y curiosamente, la mayoria de los que lo criticaban en un principio, antes de comprar el coche, entre los que me incluyo, han acabado reconociendo que es cojo..udo.
Que el freno eléctrico es mejor?, pues no lo sé. Yo no lo he probado y no lo puedo comparar. Aunque también se pueden leer criticas, fallos y problemas de este sistema. Lo que sí te puedo decir, es que ahora prefiero el de pie antes que el clásico de mano, y que quizá, si finalmente compras el coche con freno de pie, acabe gustándote a tí también.

yo si he probado ambos. Mi vieja c4 picasso lo tenia.
El de pie es una mieeerrrrdxxxxx comparado con el eléctico (ni te acuerdas que existe al revés que este...)

Buenas noches. Bueno pues ya hace una semana que lo encargué el Niro HEV my20 Emotion. Supuestamente está de camino en el próximo barco según el comercial, el cual puede entrar en Tarragona para finales de este mes. Puede que, debido a los conflictos que hay actualmente en Cataluña se pueda retrasar el tema hasta primeros del mes que viene. Ya se me está haciendo largo. Un saludo para todos.

Bueno pues ya esta en casa el nuevo juguete. Ayer lo recogí del concesionario. No doy a basto a ver cosas nuevas, tanta electrónica, medidas de seguridad, mi primer coche con cambio automático e híbrido.... es decir, muchas novedades de un golpe y que hay que hacerse a él. Poco a Poco. De momento solo he andado desde el conce hasta casa y la impresión muy buena. Saludos

Bueno pues ya esta en casa el nuevo juguete. Ayer lo recogí del concesionario. No doy a basto a ver cosas nuevas, tanta electrónica, medidas de seguridad, mi primer coche con cambio automático e híbrido.... es decir, muchas novedades de un golpe y que hay que hacerse a él. Poco a Poco. De momento solo he andado desde el conce hasta casa y la impresión muy buena. Saludos

Muy buenas... Aún estoy esperando tener mi nuevo niro concep. Lo matriculé el 29 de nov, coche en Stock. Me comentaron que unas 2 semanas para traerlo del otro concesionario. Ahora empieza la tercera semana y en este tiempo NO ME INFORMARON de nada en ningún momento. La única respuesta es que NO PUEDEN SABER DONDE ESTÁ, cuando llegue me avisarán.
En mi opinión me parece lamentable esta DESinformación. Quería expresar mi queja al trato personal recibido.
Me puse en contacto con KIA España, que dicen que hasta que no pase un mes desde la matriculación ellos no harán nada. Espero que no llegue ese momento.
Qué facil sería dar un poco de información y mantener al personal contento, más en lo tiempo

Tu comercial/concesionario sí lo sabe y como no llega según lo previsto pq han esperado para llenar completamente el trailer que los trae (por ejemplo), te jodes y bailas, o alguna otra milonga similar.

Kia España como sabe esas prácticas, hasta que no llega a un tiempo prudencial no se mete a tocarles los huevos

Lo que has hecho mal es matricularlo antes de haberlo visto en tu conce y haber posado tu culo en él... nunca se sabe.
Si ese coche por el motivo que sea conduciéndolo del punto A al punto B tiene un accidente, vas a tener un problema por mucho que tengan un seguro (por días) para el traslado. Primero la guardia civil te buscará las cosquillas y después cuando vean que es cosa del conce irán contra ellos.
Peeeeero como el coche ya está a tu nombre, "no te preocupes que el golpe te lo arreglamos, pero otro coche no te podemos dar, pq ya está a tu nombre..."
Que nada de esto debe pasar ni pasará, pero oye, está mal hecho y el 100% del riesgo es tuyo.

Esto no es cosa sólo de Kia (no los defiendo) y llegando estas fechas matriculan como locos para llegar a los descuentos por volumen de la marca. Si tenían prisa por matricular es que seguramente llegue para fin de año o principios del año que viene (ni ellos lo tienen claro), sino no hay lógica en matricular en este año sin tener el coche en tu conce.

Espero no haberte calentado más de lo que estás, pero entre todo lo que te he comentado está "la verdad" lo malo es que no sabes cual es.

Que tu coche llegará? Seguro!, que no lo disfrutarás cuando tu pensabas y el comercial lo sabía? Seguro también.

Si el asco que se le tienen a ciertos tipos de comercial que hay por este foro y otros, no ha salido de la nada :D

Ánimo, que faltará poco (para después de reyes lo catas :p)

Buenos días, mi Niro me lo han dado en 12 días, lo saque ayer, primeras vueltas por Valencia centro y casi todo el tiempo en eléctrico, hoy iré al trabajo,60 kilómetros ida y vuelta,70% autovía,30% ciudad,las primeras impresiones son muy buenas,los tres niveles de carga de las batería al desacelerar van de lujo, en el tercer nivel te para el coche casi de golpe,le tengo que pillar el tranquillo, el autohold, una maravilla, te olvidas de estar frenando en los semáforos, en fin, de momento muy bien, ahora a ver los consumos.

Buenas, el martes pasado firmamos por un Emotion+pack color Deep blue cerulean: 25.000€
Una vez firmado los papeles parece que Kia tiene un plazo de cinco días para traer el coche (estará en alguna campa) así que para martes o (miércoles a lo más tardar) debe llegar. Eso nos dijo el comercial. Como sea que no, me voy a acordar de él y su familia.

PD: el autohold supongo q frena por ti cuando lo pulsas (semáforos x ejemplo) y puedes soltar freno. Y supongo que se desactivará acelerando cuando se ponga en verde. Si el semáforo está en cuesta, también frena supongo, no?

Buenas!
Aquí otro que está a la espera. Un drive 2020.
Lo reservamos el pasado día 5. El comercial nos dijo que lo tenían en stock, pero en Madrid, que normalmente tardarían en traerlo con el camión de reparto en un plazo máximo de 15 días. No me comentó nada de los 5 días a partir de la firma.
Me llamó para que me pasará por el concesionario para el tema de la firma de la financiera y así empezar con la matriculación, ya que tienen el número de bastidor.

Viendo vuestros comentarios ya dudo de si firmar antes de que llegue el coche.... Si firmar para que sea llegar el coche y acelerar el proceso.....

Que decís?

Buenas!
Aquí otro que está a la espera. Un drive 2020.
Lo reservamos el pasado día 5. El comercial nos dijo que lo tenían en stock, pero en Madrid, que normalmente tardarían en traerlo con el camión de reparto en un plazo máximo de 15 días. No me comentó nada de los 5 días a partir de la firma.
Me llamó para que me pasará por el concesionario para el tema de la firma de la financiera y así empezar con la matriculación, ya que tienen el número de bastidor.

Viendo vuestros comentarios ya dudo de si firmar antes de que llegue el coche.... Si firmar para que sea llegar el coche y acelerar el proceso.....

Que decís?
Nosotros firmamos la financiacion porque sino, no lo pedían.

Según me dijo se quedó pedido al hacer la reserva, dejando una señal.
Ofu que larga se hace la espera jejeje

Buenas, el martes pasado firmamos por un Emotion+pack color Deep blue cerulean: 25.000€
Una vez firmado los papeles parece que Kia tiene un plazo de cinco días para traer el coche (estará en alguna campa) así que para martes o (miércoles a lo más tardar) debe llegar. Eso nos dijo el comercial. Como sea que no, me voy a acordar de él y su familia.

PD: el autohold supongo q frena por ti cuando lo pulsas (semáforos x ejemplo) y puedes soltar freno. Y supongo que se desactivará acelerando cuando se ponga en verde. Si el semáforo está en cuesta, también frena supongo, no?
Muy buen precio.... Es el model 2020?

Hola cirbic, el autohold no frena por ti, al seleccionarlo te aparece en color blanco en el panel de control, cuando frenas en un semáforo,hasta que no te aparece en verde en el panel el autohold no puedes soltar el freno,son décimas de segundo,sueltas el freno y luego si estas en cuesta el coche permanece frenado, aceleras y avanzas, asi de facil y comodo.;)

Volver