Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

260 euros sin franquicia? Ese precio no es normal. Imagino que será por la edad y que nunca has dado partes (pero ni así es un precio normal) , tienes otros seguros con ellos? Porque sino claramente es una grata sorpresa y un precio inusualmente muy muy bajo.
No. Es el primer seguro con ellos, y si grata fue la contratacion, más grata ha sido la renovación después del siniestro

En liberty, donde tengo el Corsa, me presupuestan a todo riesgo sin franquicia 725€. Con franquicia de 300, 337€. Lo veo caro por lo que comentáis aquí. Miraré en más sitios.¿Mapfre?

Acabo de comprar un Niro Drive, el seguro con Mapfre 593 € a todo riesgo sin franquicia. En mi caso ha sido una cambio de coche en el contrato, ya que tenia pagado el seguro hasta enero.

alucino con Linea Directa
Me cambio el HEV por el PHEV con el pack luxury encima, me mantienen precio y me añaden vehiculo de sustitucion
Nostamal :)

alucino con Linea Directa
Me cambio el HEV por el PHEV con el pack luxury encima, me mantienen precio y me añaden vehiculo de sustitucion
Nostamal :)
Buen negocio, si señor. ¿Has tenido que hacer uso del seguro alguna vez? He visto alguna oferta con ellos para mi seguro nuevo pero no tengo referencias de cómo funcionan.

Buen negocio, si señor. ¿Has tenido que hacer uso del seguro alguna vez? He visto alguna oferta con ellos para mi seguro nuevo pero no tengo referencias de cómo funcionan.

el año pasado un camion saliendo de un parking me dio un golpe en el Niro y me lo repararon ya que el golpe fue del camion y asi lo reconocio
en el C4 he tenido averias en Andorra y de viaje y me han traido el coche a casa y a mi un taxi, tb cuando tuve a un borracho que se empotro en mi coche aparcado me repararon el coche 100% antes del juicio del borracho (0.82 + agresion a un agente)
No tengo quejas y el precio no esta mal, 725 TR sin franquicia

el año pasado un camion saliendo de un parking me dio un golpe en el Niro y me lo repararon ya que el golpe fue del camion y asi lo reconocio
en el C4 he tenido averias en Andorra y de viaje y me han traido el coche a casa y a mi un taxi, tb cuando tuve a un borracho que se empotro en mi coche aparcado me repararon el coche 100% antes del juicio del borracho (0.82 + agresion a un agente)
No tengo quejas y el precio no esta mal, 725 TR sin franquicia
Gracias por la info.

Me han hecho, creo, una oferta mejor en Verti. TR sin franquicia con libre elección de taller (me parece importante) por 580 euros más un cheque de Amazon de 100. De momento es mi mejor candidata.

Me han hecho, creo, una oferta mejor en Verti. TR sin franquicia con libre elección de taller (me parece importante) por 580 euros más un cheque de Amazon de 100. De momento es mi mejor candidata.
En Qualitas Auto por 366 me sale. Ya no miro en más sitios, me estoy saturando. Me parece un precio muy bajo. ¿Alguna experiencia con ellos?.

Aparte del importe de la franquicia, las otras dos cosas que más influyen el precio es el capital que cubre al conductor, fallecimiento, invalidez, y el gasto máximo sanitario que cubren.

En Qualitas Auto por 366 me sale. Ya no miro en más sitios, me estoy saturando. Me parece un precio muy bajo. ¿Alguna experiencia con ellos?.
Que cabrones, yo estando ahi mas de 10 años con ellos, mas de 700€ me pedian a mi....

respecto a qualitas, muy contento la verdad, pero una pasada el precio en mi caso

me he pasado a Mapfre por 386 TR sin franquicia

Que cabrones, yo estando ahi mas de 10 años con ellos, mas de 700€ me pedian a mi....

respecto a qualitas, muy contento la verdad, pero una pasada el precio en mi caso

me he pasado a Mapfre por 386 TR sin franquicia

Habrá que estar atento a la renovación por si acaso. No se puede fiar uno.

Buenas noches,

yo acabo de estrenar el Niro 1.6 HEV, el propio concesionario a través de una correduría que tienen propia me ofrecía en Maphre un todo riesgo con franquicia de 150€ en 335€ y sin franquicia 485€.

Finalmente, en Línea directa, que es donde tengo otras pólizas desde hace años, 260€ con franquicia de 150€ y 412€ sin franquicia que es el que he cogido.

Yo no he tenido problemas con ellos, toquemos madera, y en un peugeot 308 he tenido algunos partes no muy graves, siendo culpa mía y pagando franquicia y otro con contrario culpable también sin problemas y lo he reparado siempre en el concesionario oficial.

Hola, acabo de comprar un Niro HEV Emotión, el precio que me han dado en la correduría de seguros de Kia para un seguro todo riesgo sin franquicia es de 388 € con Mapfre y 288 con franquicia de 150€
Creo que es un precio muy ajustado

Hola, acabo de comprar un Niro HEV Emotión, el precio que me han dado en la correduría de seguros de Kia para un seguro todo riesgo sin franquicia es de 388 € con Mapfre y 288 con franquicia de 150€
Creo que es un precio muy ajustado

Está muy bien el precio, se nota que eres buen conductor ;)

Está muy bien el precio, se nota que eres buen conductor ;)
Y con una edad ya :), porque yo que en todos mis años de conductor solo he dado dos partes para dos grúas (por averia del vehiculo) y no tengo esos precios ni de lejos, ni con mas coches asegurados en la misma compañia.

Y con una edad ya :), porque yo que en todos mis años de conductor solo he dado dos partes para dos grúas (por averia del vehiculo) y no tengo esos precios ni de lejos, ni con mas coches asegurados en la misma compañia.

Seguramente influya también el tipo de coche, seguro que tienen estadísticas en las que dice que los conductores de un Niro tienen pocos siniestros y eso seguro que baja la prima.

Saludos.

Seguramente influya también el tipo de coche, seguro que tienen estadísticas en las que dice que los conductores de un Niro tienen pocos siniestros y eso seguro que baja la prima.

Saludos.
Si, seguro, todo influye, los seguros lo tienen todo mas que estudiado ;).
Un saludo.

Si, seguro, todo influye, los seguros lo tienen todo mas que estudiado ;).
Un saludo.

Yo creo que es por equipamiento. Cuando pasé del 207 al Ceed me devolvieron una parte de lo que había pagado, al cambiar de coche. Y pasé de un seguro básico a un todo riesgo con franquicia. Yo seguía siendo el mismo, por lo que lo único que cambiaba era el coche, que es mucho más seguro sobre el papel que el 207.

Un saludo.

Volver