Coberturas y Precios de Seguros para el XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Como escribí antes en Mapfre, todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución 500,75€. Para el coche de mi perfil.
     
    A Juanxceed le gusta esto.
  2. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Ves eso ya me cuadra….. son los precios que están a día de hoy.Me ha comentado un gestor que los seguros van a subir mucho para el año que viene,bueno a decir verdad,que es lo que no ha subido…

    Pues enhorabuena no lo pierdas….
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2022
  3. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Gracias majo:thumbsup:
     
  4. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Ese precio de 740 es ya con la subida, este Kia paga un poco menos que mi anterior coche, y estaba en los 690.
     
  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Llevo más de 10 años sin dar un parte y sin multas. Cuando tenía 20 años pagaba 800 euros con 600 de franquicia, así que los precios dependen del tipo de coche, la edad, los partes dados, la franquicia, etc
     
  6. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Sí….hasta ahí llego,lo mismo llevo más años al volante que tú,y se cómo funcionan los seguros.
    Claro que ni si siquiera cambias la luna parabrisas para que no te suba…normal, aún así te subirá algo al año, no?
    pues para eso están los seguros para usarlo,cuando hace falta.
    También es verdad que cuando cambias un luna delantera,que ves que tienes una pequeña pedrada,vale más la luna que te cambian que el seguro del coche de dos años.
    Y vuelvo a repetir que tenéis esos súper precios… pues realmente, me alegro !!!
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  7. Charin

    Charin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Allianz todo riesgo sin franquicia 419€ para el xceed gt-line 160cv. He de decir que tenemos muchos seguros con esta compañía y por eso el precio será menor que otros.
     
  8. MindFreak

    MindFreak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV 160CV GT Line
    Buenas a todos,

    Tengo dudas de si el pack premium debe figurar en el seguro del coche o solo el modelo y acabado (GT Line, Tech, etc).

    Mi corredor de seguro me comenta que no le sale esa opción, y puede ser, pero me quería asegurar.

    ¿Alguien con pack premium se ha fijado si su póliza indica ese detalle?

    Un saludo.
     
  9. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Recuerdo perfectamente que cuando hice mi seguro mi corredor me especificó el detalle del pack premium para justificarme un poco el precio del seguro. Entonces entiendo que sí que debe de figurar.

    Un saludo.
     
    A MindFreak le gusta esto.
  10. MindFreak

    MindFreak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV 160CV GT Line
    Gracias por la respuesta!

    Al final terminé contratando la póliza y tiene un apartado que menciona que cubre todos los accesorios de fábrica. Entiendo que al no ser un modelo distinto de coche, si no que se trata de accesorios, estaría cubierto.

    La gracia ha salido en 691€ con 150€ de franquicia en Mapfre, todo riesgo. Bendita juventud. Al menos no son los 1200€ por mi antiguo 208 que llegue a pagar en su momento, va mejorando la cosa, aunque lejos aún de los chollos que veo por aquí.

    Edit: El coche es un XCeed GT Line TGDI 160cv.

    Saludos
     
  11. Modorro

    Modorro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed PHEV eTech
    Hola, en mi caso:
    - Xceed PHEV eTech
    - Seguros Bilbao: Todo Riesgo con franquicia de 200€ sólo a pagar si en el siniestro no hay más concurrentes. Incluye segundo conductor menor de 25 años y con menos de 1 año de carnet
    - Precio: 647.06€
     
  12. Juanxceed

    Juanxceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Phev eTech
    Mira éste seguro me cuadra más con los precios que se manejan ahora con los seguros.
    Lo que está claro …. Como des un parte,date por jodido al año siguiente te lo suben. Y si no das parte también.
    Yo tengo el Xceed phev eTech como el tuyo.
    El año pasado primer año 510€ todo riesgo.
    Éste año 431€ todo riesgo franquicia 180€ y el todo riesgo 715€ ,me decanté con la franquicia .
     
  13. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo he dado partes siempre que ha sido necesario, tanto de grúa como de cambio de lunas. Lo que hago es cambiar de seguros cada pocos años, porque las renovaciones van subiendo poco a poco y yo no me caso con ningún seguro. Estuve en Bilbao, Mapfre, Axa, Línea Directa y ahora tocó Pelayo. SI dentro de uno o dos años sube y encuentro algo mejor cambiaré, pero por ahora estoy contento con el precio
     
  14. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Un día eres joven y de repente te das cuenta que el seguro a todo riesgo te cuesta 4 duros...

    Jajaja, lo digo en el sentido que a mi también me costaba un dineral cuando era joven, pero cuando vas para los 50 (aunque no te des cuenta) y no has hecho un parte casi en la vida, pues sí que sube cada año, pero vamos que ha cambiado el panorama desde que empecé a conducir, antes no podía ni queriendo pagar un todo riesgo.

    Saludos
     
  15. Car_flecha

    Car_flecha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed mhev 160cv drive
    Hola.

    Para mi Kia Xceed 1.5 mhev el seguro en Mapfre todo riesgo con franquicia de 150€ y cobro trimestral sale por 357,6€. Lo considero un gran precio comparado con otros presupuestos que me han dado otros seguros de la competencia.

    Un saludo.
     
  16. Cotalfoz

    Cotalfoz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed tech 2022
    A mí me cumple ahora el seguro que me "regaló" el vendedor,me cambio a mapfre 425€ con franquicia de 150,la semana que viene iré a concretarlo
     
  17. jsustm

    jsustm Forero Activo

    Ubicación:
    MadriZ
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 160CV
    Hola xceederos!

    Mi coche está en camino y me toca valorar seguro a todo riesgo.
    Que seguro recomendais a todo riesgo sin franquicia?

    Que opináis de mutua? Tengo desde junio hasta diciembre pagado del seguro de mi coche antiguo que estaba a terceros por lo que pagaría algo menos si me quedo en mutua.. pero me interesa más tener un buen seguro que ahorrar 100€.
    De mapfre no he oído hablar demasiado bien.
    Con mgs tengo malas experiencias del pasado.. la verdad con mutua nunca he tenido problema pero también es que no he dado nunca partes.... He leído que tienen un seguro a todo riesgo sin franquicia plus.. que opináis

    Agradezco vuestra ayuda shurs!
     
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Cógete el que te salga más barato. A la hora de la verdad, como les toque poner mucha pasta, todas se lavan las manos.
     
  19. jsustm

    jsustm Forero Activo

    Ubicación:
    MadriZ
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 160CV
    Buenas
    Tengo una duda... Y no se si vosotros podéis ayudar en este sentido.
    Me he comprado un xceed nuevo y echo el seguro a todo riesgo sin franquicia
    Me pidieron indicar los complementos añadidos del coche.
    Yo como el coche era el tech sin ningún extra adicional indique que no tiene extras.. que es como viene el paquete que solo Page unos 500€ por la pintura blue flame según se ve en la factura del coche y esos 500€ me los han puesto como complemento.. según la que me atendió de mutua es importante ponerlo para la hora de dar partes por si es pintura metalizada o lo que sea. Pero realmente no pone en el contrato de que son esos 500€...

    Tengo una duda.. si tengo que pintar el coche entero por algún motivo.. se van a guiar únicamente de esos 500€? Pq dudo que pintar el coche entero valga solo eso..


    Agradezco vuestras opiniones gracias
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    para pintar un coche entero a través del seguro no vale con un solo parte hay que dar 5 uno por cada lado del coche( derecha-izquierda-delante-detrás y techo) si solo se hace un parte pintaran solo ese lado no todo